avatar

Escrito por: Namezne Puedes seguirme leyendo en mi blog o saber lo que hago diariamente por mi twitter

Como recordarán, en el capítulo anterior… Emily y Naomi no quedaron muy bien. También nos enteramos de que Naomi y Cook tuvieron que ver (de cierta manera) con la muerte de Sophia, y al final, este último golpeó a un chico sin razón aparente… más que la furia que le causaba ver a Effy y Freddie juntos, claro. Así que, como era de esperarse (bueno, la verdad no, porque en el mundo Skins se han cosas bastante malas y casi nunca tienen consecuencias mayores más que perder a tu novio o besarte en el inflable de la casa de Pandora… pero existen las excepciones), a Cook lo meten a la cárcel. O eso que va antes de la cárcel, donde esperas tu juicio y todo eso. Ahí conoce a su abogado, quien le aconseja que se declare culpable. Sin embargo, Cook (siendo Cook) decide hacer exactamente lo contrario y se declara inocente. Esto lleva a que lo tengan con un dispositivo de localización y bajo custodia de su madre.

Emily y Naomi Skins

En ese periodo, el chico se da cuenta de su vida apesta. Bueno, más bien nosotros nos damos cuenta de eso y a él le tarda un poco en hacer efecto la noticia. Así que hace más tonterías aún. Una de ellas es ir a ver a Naomi, justo después de ser expulsado. Sólo un detalle. El caso es que va con la rubia a su casa, donde ella está haciendo algo así como sacar la basura.La buena noticia es que la motocicleta cuya dueña (hasta donde nosotros sabemos) es una pelirroja… está ahí estacionada. Naomi sabe exactamente por qué Cook está ahí: Sophia. Le dieron drogas (a pesar de que Cook lo niegue). Ah, y Naomi tuvo una aventura con ella. “¿Qué?”, pregunta Cook. Chavo, te perdiste del episodio anterior, y sí, nosotras tuvimos la misma reacción. Como sea, la rubia le dice a Cook que él se debería sentir mal, a pesar de que él evite el tema con propuestas asquerosamente indecorosas.

Naomy y Emily Skins

Naomi: ¿Sabes cómo me siento? Me siento jodidamente mal. Mi novia no me mira siquiera. Podría llorar cada minuto. Me siento de la mierda, y lo único que puedo hacer es… sentirlo. ¡Lidia con eso!

Cook se va a hacer más tonterías. Luego huye de su casa con su hermano (después de enloquecer a su madre) y por alguna muy bizarra razón llega a la casa de Naomi. Otra vez. Nótese que se salió de su casa a horas que no debía y por eso la policía lo busca. Así que claro, se va con su compañera de crimen, digo, amiga… Naomi.

Naomy y Emily Skins

Ahí vemos que Emily al menos sigue durmiendo en la cama donde la vimos la otra vez, aunque la rubia se pase la mitad de la noche sólo observándola y cumpliendo su “penitencia”. Naomi, al ver a Cook, le presta su sillón para que deje ahí a su hermano, y los dos chicos se van al parque de enfrente con una cobija y… alcohol, por supuesto. La plática, por supuesto, es acerca de Sophia. Naomi opina que no la mataron ellos, sólo se suicidó. Lo dice como tratándose de convencer a ella misma… sin mucho éxito, claro está. “No ayuda. De todas formas paso los días como si quisiera vomitar”, la rubia concluye. Cook cambia de tema a uno delicado… Emily.

Cook: ¿Cómo está Emily?
Naomi: Enojada. Muy… sola. ¿Todo esto significa mucho para ti verdad?
Cook: ¿Qué?
Naomi: La vida. Tú vives… un poco más fuerte que los demás. Salpicas. Te regodeas con ello. Como si no pudieses perder un momento.
Cook: Sí, soy duro.

Qué cosas. Me da gusto que platiquen de cosas interesantes y profundas como esto… pero ¿podrían no llegar a lo que sigue? Y les advierto que “lo que sigue” llega tan predeciblemente (porque estos irradian tensión sexual… TODOS) que sinceramente no me molestaré en tratar de evitarlo o empezar a quejarme de las ideas de los escritores…

Cook y Naomy Skins

Si de algo sirve… no hubo lengua xD. Cook sigue con la plática, como si nada hubiera pasado… y le dice a la rubia: “La cosa es que… tú salpicas. Y los demás se mojan. No me importa mucho ni nada… Es sólo que te pones… ya sabes”. Naomi sabe que esto es cierto. Así que un poco aceptando su realidad, un poco deprimiéndose acerca de su situación… decide recargarse en el hombre de Cook y dejar que los capítulos corran. Por último, el chico dice algo que… más o menos mantiene mis esperanzas vivas: “Maldita sea. Nunca voy a poder acostarme contigo, ¿verdad?”

Naomy y Cook Skins

Buena señal. Pero tampoco me agradó que se besaran. Como sea, al final Cook se rectifica un poco. Admite su culpabilidad en el asunto de la golpiza y confiesa haberle vendido drogas a Sophia… sin implicar en lo más mínimo a Naomi. Gracias por eso. De todas maneras lo condenan a estar encerrado en algo que no es la cárcel per se, pero sí es un tipo de reclusorio. Yo y las leyes británicas no nos llevamos.

El siguiente capítulo es acerca de una pelirroja… pero no necesariamente la que nos interesa ?