La semana pasada a nuestra querida Ani le entró la patosidad y en pleno ataque cuando todo parecía ir mal apareció una princesa azul de cuento de hadas llamada Ojitos Azules…digo Lara y la salvó para luego darle su teléfono. Mientras tanto Gina y su family intentaban lidiar con el resacón mañanero después de una noche de copas hardcore.

Y nuestro episodio comienza con Ani y Lara comiendo en un bonito restaurante. Yo como soy muy cotilla lo primero que pensé es, ese lugar no debe ser muy bueno porque está más solo que la una. Y por eso me dio mucha risa cuando Ani explicó que siempre había querido comer ahí y nunca había podido conseguir una reserva, así que le extraña que este tan solo.

Ojitos Azules entonces contesta con modestia que es que conoce a la chef y por eso han abierto temprano para ella.

Ani y Lara en Venice

Ani pensando: ¿Pero está mujer tiene algún defecto?

Luego agrega restándole importancia que son amigas desde hace mucho tiempo y que es muy buena persona. Ani se queda con la boca abierta y solo dice: «impresionante». Que es básicamente lo que pensamos todas.

La dimples decide hacer algo de conversación por aquello de que sino se pierde en ese azul como el mar azul de los ojos que tiene enfrente. Así que le pregunta a Lara como fue que terminó escribiendo libros. Ojitos le responde que tenía una familia un poco difícil (gritaban mucho) y que le gustaba desaparecer en los libros y en la música. Así que ahora desea poder hacer eso mismo por alguien más.

Ani pregunta, ¿por qué gritaban? y Lara responde que sus padres son geniales la mayoría del tiempo pero su padre es alcoholico y cuando tomaba las cosas iban mal. La fotógrafa le confiesa que a ella también le gusta mucho la música, los libros y por supuesto la fotografía. Lara le dice que tiene la famosa foto de John Lennon y Joko Ono que salió de portada en la revista de Rolling Stone y Ani dice que es su foto favorita porque se nota el amor entre ellas. Ojitos confiesa que ella es más de Paul McCartney.

Ani y Lara en Venice

Lara acaba de caer bajo el influjo de los Dimples

Pasado el momento hobbies toca hablar de la familia y entonces nos enteramos de que Lara tiene dos hermanas, la peque es modelo, y la grande periodista así que ella es el Sandwich de la casa. Sus hermanas tienen casa en Los Angeles pero como viajan tanto ni se ven y sus padres viven en Florida.

3 niñas en casa, un solo cuarto y un solo baño mmm me suena familiar no sé porque (pero que conste que a mi me encantaba ¡hermanasssssssssss las extrañooooooooo!). Y me ha dado mucha risa que nosotras somos tres, mi hermana pequeña era modelo (antes de dejarlo para ser doctora) y yo soy periodista. ¡Cuento contigo Pato para convertirte en la escritora rica de la familia! En fin volviendo al tema, Ani tiene 2 hermanos y también es el sandwich. Su situación tuvo sus ventajas, no tenía que compartir cuarto ni baño, lo malo es que los dos se la pasaban apaleando esos dimples y cuando se hizo mayor se dedicaban a espantar a cuanta cita tenía jejeje.

Entonces Ojitos Azules baja un tono de voz y pregunta en plan sexy:

¿Sí?, ¿Aún intentan espantarte las citas?

Y Ani y yo nos olvidamos de que iba la conversación, ¿alguien me hace el favor de recordármela?, ¿no?, bueno es justo que ustedes se distraigan también, así que les pongo otra fotita de Ojitos por mientras me entero de en que me había quedado.

Lara en Venice

Si estos ojos no te hacen olvidarte de todo es que eres hetero

Luego las chicas hablan sobre como se tomo su familia el hecho de que fueran lesbicanarias. El hermano mayor de Ani no es fan, pero el pequeño piensa que es super guay de paraguay, y sus padres lo llevan bien. Lara le cuenta que ella tiene un tío gay y que fue genial porque él hizo el trabajo y ella se benefició jajaja. Que en su casa todo muy natural.

Ambas se ríen y se miran a los ojos y deciden tomarse un postre juntas, aisssss ¡que química tienen estas dos! que lindas se ven juntas.

Owen y Sami Venice

¿Seguro de que tu hermana no muerde?

Mientras tanto Sami y Owen esperan la llegada de Gina para hacer las presentaciones oficiales. Sami está un poco nerviosa y pregunta sí debería estarlo, Owen le responde «¿sabes lidiar con Pit Bulls» ¡LOL! Luego agrega que su hermana es un poco sobre protectora al principio pero que en cuanto la conozca la va a conquistar como hizo con él pero sin los besos LOL.

Sami le dice que en realidad es lindo que Gina se preocupe tanto por él. Que a ella le encantaría tener alguien así en su vida. Owen le pregunta por su familia y ella le dice que es porque no hay mucho que contar.

Owen, Gina y Sami en Venice

Gina preparandose para entrar en modo borde

Por fin Gina se incorpora a la mesa y después de la presentación empiezan a platicar. Hablan sobre las cosas que Sami estaba haciendo en África y de repente Gina enciende el modo hermanastra malvada y pregunta ¿y cuando te regresas?

Sami le dice que se va a quedar durante un tiempo y Owen no sabe ni donde meterse, justo a tiempo la rubia decide irse un momentito yo supongo que al baño y los hermanísimos se quedan a solas. Owen de inmediato le salta a la yugular a Gina y le dice que le pare a su carro. Gina le contesta que Sami es demasiado perfecta y que ahí hay gato encerrado.

El le dice que ella le gusta y que nunca le pide nada así que pico de cera y aguantar el palo.

Owen y Gina

¡Quieta parada bonita!, Que no todas las mujeres son como tú

Gina intenta argumentar que va si encuentra algo raro proseguirá pero él le dice que no encontrará nada porque no va a buscar, y se enfada mucho con ella le dice que lo deje ir. Justo en ese momento Sami vuelve y Owen rompe el momento incómodo besándola mientras Gina los ve de reojo.

Ais madre que se acercan tormentas tropicales a la playa señoras, porque se nota que Gina no tienen nada de feeling con Sami.

Pero mientras que la cosa se pone chunga con la familia Brogno, en otra parte de la ciudad el sol brilla más que nunca, porque Ojitos Azules cual princesa que es, ha decidido llevar a su Ani hasta la puerta de su casa.

Lara y Ani Venice

Dicen las reglas de los cuentos que ahora toca besarnos

Lara le agradece a Ani que le acompañara a la comida y ella le devuelve las gracias y le dice que lo ha pasado genial. Entonces Ojitos Azules agrega mientras la mira fijamente:

Supongo que este es el momento raro en el que te preguntas si besarla o no besarla, abrazo, saludo con la mano…(bajando otra octava la voz) Pero creo que prefiero hacer simplemente esto:

Ani y Lara Venice

¡OMG! a esto le llamo yo un beso

¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!, no, en serio, ¡AGhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Me encantan estas dos y me muero con este beso! Me ha sorprendido de mi misma porque es la primera vez en la serie que siento ganas de gritar por un momento. Es que ha sido lindo, ha sido romántico, ha sido la clase de beso que yo estaba esperando (aunque lo esperaba entre Gina y Ani) y me declaro fan incondicional de estas dos. Yo es que lo siento por Gina pero hasta que no cambie de actitud un 99.9 por ciento me quedo con Ojitos Azules.

Ahora espero que Ani se quite el muermo de encima, porque todo hay que decirlo, después de despedirse y sonreír y decir que se verían pronto, podemos ver en su mirada que Gina está ahí presente. No sé si porque está comparando, porque se siente culpable, o porque es algo nuevo y aún es raro. Yo solo digo ¡Ani hija despierta que este partidazo no se encuentra todos los días!

¿Soy una traidora a la patria?, pero si yo amo a Crystal Chappell, ais, en estos momentos me siento como Ani, feliz de haber encontrado a alguien nuevo pero nostálgica de lo que pudo ser. ¿Ustedes que me dicen?, ¿Por qué piensan que Ani se quedó con esa cara al final?

La música de esta semana corrió a cargo de Molly Bancroft, la canción se llama Jump in to love y pueden comprarla por menos de lo que cuesta un café en Molly Bancroft - Get Closer - Jump Into Love. Y aprovecho para contarles que si hay algo que me gusta mucho de Venice es la música que eligen para cada episodio. Han hecho que la gente de iTunes esté muy contenta conmigo LOL. Dice Genix que la voy a dejar pobre con la música que estoy comprando.