En diciembre del año pasado les conté que The Times sacó literalmente a empujones a Alison Goldfrapp del armario en un artículo sobre mujeres de mediana edad que empezaban a salir con otras mujeres. Pues bien, la Goldfrapp se ha pronunciado al respecto y esto es lo que ha dicho:

No sé porque la gente se ha sorprendido. Todo lo que hemos hecho, la música, el vestuario, los shows, son ambiguos e indefinibles, y es justo así como soy. No me gusta ser definida por mi sexualidad, que cambia cuando quiero cambiar. He tenido hermosas relaciones con hombres también. Es solo que ahora estoy en una relación con una chica. No me gusta ser encasillada en mi vida o en mi música. La mejor política para mí es hacer lo que sienta que es correcto, así que lo hago.

¡Eso digo yo! Todas tenemos que hacer lo que sentimos que es correcto y disfrutar de nuestros sentimientos sin comernos tanto el tarro. En fin que es una lástima que lo haya hablado porque le dieron el empujón y no porque ella haya querido compartirlo, pero ¡una más para la lista chicas!

Vía: AfterEllen