Se nos acabó el mes de febrero chicas, no sé como lo recordarán ustedes, pero en mi memoria se quedará por siempre como el mes mas non lesbico de mi vida. Me he quedado sin dedo con los chats pero no vean como me he divertido por el camino.

Quiero darle mil gracias a Nancy, Celina, Martha y Carmen por esos cafés que acompañaron mis posts durante todo el mes. ¡Son lo más chicas! También tengo que darle gracias especiales a Angelica del team lesbicanarias que ¡¡Me trajo café americano!! las diosas lesbicanarias son misericordiosas y estoy segura de que te abrirán una suite en el cielo por haberme hecho ese regalo jejeje. Gracias también por el vaso, dice la señorita Genix que nunca me había visto usar algo tanto en mi vida LOL.

Hablando de otras cosas. Me gustaría mandar un saludo a todas las lesbicanarias de Chile que están pasando un mal momento con todo lo que ha pasado con el terremoto. Que sepan que desde aquí las apoyamos y que sentimos mucho todo lo que están pasando. En especial les mando un beso a Catalina, Romina y Damari que están por esos rumbos. ¡Se las quiere chicas!

Y aprovecho para dejarles el enlace de Chile Ayuda desde el que pueden encontrar mucha información sobre como pueden ayudar a nuestras hermanas chilenas.

Imagen por: Latente