Las semana pasada en el primer capítulo de la novena temporada de Los Hombres de Paco, Pepa vengo el honor lesbicanario, al meterle entre ojo y ojo una bonita bala al gordo. Que era mejor conocido en el mundo del hampa como el HDP que dejó viudas a las lesbicanarias del mundo.

Y este episodio comienza con la poli más macarra volviendo a la comisaría a lo grande como todo lo que se relaciona con ella.

Pepa Los Hombres de Paco

Increíble pero cierto, sigo igual de guapa que siempre.

A la mujer no se le ocurre de otra que llamar por megafonía a todos sus compañeros y a su suegrito de su corazón. Y por supuesto cuando todos ellos reconocen su voz salen corriendo a su encuentro porque todos están muy contentos de verla.

Rita, Curtis, Povedilla, Paco y Don Lorenzo se emocionan mucho cuando la ven, es un momento agridulce porque todos están contentos de que Pepa regrese pero al verse no pueden dejar de sentir la ausencia de Silvia. Y es que todos saben el motivo porque el la morena no estaba ahí. Al final todos terminan haciéndole un montoncito para recibirla ¡Awwww que beshos!

Pepa Los Hombres de Paco

Eso sí, al terminar la bienvenida empieza el interrogatorio. Y es que una no puede desaparecer de la faz de la tierra así nomas. Así que cuando Pepa y Paco se van a comer, el primero empieza con las preguntas de rigor. Que si donde has estado, que si como, que si porque. En fin lo de siempre.

Pepa intenta escaquearse y decir que se fue a Almeria a pasar el verano, pero Paco no puede entender porque no se pudo comunicar con ellos. Y es que Pepa ni si quiera fue al funeral de la pelirroja. Pepa sigue haciéndose como que la virgen le habla y Paco presionando, pero justo en ese momento entra Don Lorenzo que le dice que se ve guapísima y que se la ha extrañado mucho (quien viera a estos dos).

Pepa lo regaña por andar tomando vino y le dice que se tiene que cuidar el colesterol. Don Lorenzo sonríe con ternura y le dice: «¿Has venido a cuidarme y a regañarme?» y ella dice que sí y que también a Paco y les pide que le hagan un huequito en su morada para ella.

Pasado el momento comida, empieza la pesadilla otra vez (es hora de sacar los kleenex chicas) porque a Pepa le toca enfrentarse a uno de los lugares más dolorosos que le quedaban. El laboratorio.

Pepa Los Hombres de Paco

Un minuto de silencio por la pelirroja q.e.p.d.

Horror de momento, a nuestra Pepa se le cae el mundo cuando ve la caja al fondo del cuarto donde están guardadas todas las pertenencias de Silvia. Tantos recuerdos englobados en una simple caja…ese momento en el que Silvia le dijo a Pepa que ella no sono lesbica. Esa pelea por el sujetador, el estres del trabajo, el día de la boda, ese cuarto ha sido testigo mudo de miles de encuentros entre nuestras PepSi.

Pepa lidia con el asunto a su manera, que es básicamente apuntarle con una pistola en la cabeza al detenido jejeje. Y es que a un loco maniático le están haciendo un molde de los dientes y el tipo es un Hannibal Lecter en potencia así que le tienen mucho miedo, pero nuestra Pepis lo soluciona todo a punta de pistola, sino que se lo pregunten a el gordo.

Pepa recoge la caja y entonces:

Pepa Los Hombres de Paco

¡¡¡¡Pelirrojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Forense del que todavía no me aprendo el nombre: De tanto tratar con los muertos ya me empiezan a inquietar los vivos.
Pepa: A mi en cambio…me inquietan más los muertos.

Snifs…es un hecho, nunca lograré superarlo :(.

Al final del episodio, Pepa se reúne con Paco y Aitor en el bar y se toman unas copiosas. Ahí están viviendo su vida loca cuando llega La Salgado y les cuenta que, en un movimiento extraño del destino, alguien mató ayer al gordo

Pepa Los Hombres de Paco

Yo a esta fumadora le permito que perjudique mi salud cuando quiera

A La Salgado le han encargado que lleve el caso por si acaso tenga algo que ver con los trapicheos de el hombre en España (¡hay que ver! con la de gente decente que asesinan en el mundo todos los días y la ponen a investigar este precisamente). Pepa y Aitor ponen sus mejores caras de circunstancia y la morenaza hace como que la cosa no va con ella, aplasta su cajetilla de cigarros y se va a pedir las cervezas.

Aitor se va tras de ella y la mujer intenta tranquilizarlo diciéndole que le limó los percutores a las armas así que por la vía balística no los van a coger, para que duerma tranquilo. Aitor le responde que el duerme como un bebé, que en todo caso la que le preocupa es ella.

Pero mi querida Pepa como policía puede que sea un hacha pero como asesina me da a mi que no da una, porque la cajetilla que dejó en la mesa es esta:

Pepa Los Hombres de Paco

Cajetilla Non Lesbica

Afortunadamente el que la descubre es Paco que no será el más inteligente de lo policías que hay en este mundo pero si quiere mucho a su hermana así que de inmediato se deshace de las pruebas del delito. Eso sí niñas, veo drama en el futuro, que La Salgado es muy perrilla y ya la veo empecinada en encontrar a los culpables.

Esta semana no hubo mucha Pepa, pero bueno algo fue algo. Y ahora me vuelvo a llorar a mi cueva que de momento sigo traumatizada por lo de Silvia.