La semana pasada conocimos a Gidrianna, una nueva casi pareja lesbicanaria compuesta por Adrianna y Gia. Las mujeres se conocían de la escuela pero han empezado a llevarse mejor porque ambas han tenido problemas de adicciones en su vida y terminaron juntas en Alcohólicos Anónimos. Que por cierto las he leído en los comentarios preguntándose porque Adrianna estaba en AA si ella tenía problemas con las drogas. Bueno es que AA también trata esa adicción.

Pero volviendo al tema, se encontraron en una fiesta, se lo estaban pasando de miedo pero en eso la ex de Gia hace acto de presencia y para ponerla celosa Adrianna le planta un beso a su amiga y ahí empieza todo.

Adrianna y Gia  90210

Esta es la cara que pongo siempre que veo a mi ex

Nuestro episodio de esta semana comienza con nuestras chicas peleando por ver quien es la más desafortunada en esto del amor. En una esquina Gia alega que estar sentada al lado de Alexa (su ex) durante 40 minutos es peor que el empalamiento. En la otra Adrianna asegura que cada vez que ve a Navid no puede respirar. ¿Soy la única a la que lo de Navid le recuerda a Avatar? No puedo evitar imaginarme un gigante de color azul y trenza cada vez que dicen su nombre jejeje.

Pero a lo importante, ¿quién ganó nuestro concurso de miseria? Pues Gia con la siguiente historia:

Un día vi a Alexa salir de su carro en La Brea y me estrellé contra una farola.

Mmm sobre esto no haré ningún comentario porque me suena extrañamente conocido…LOL. Le salió hasta un chichón pero con todo y eso no le dolió tanto como su corazón. ¡Aww pobrecita! Como respuesta Adrianna decide declararla ganadora oficial de la competición.

Adrianna y Gia 90210

Gia disfrutando la victoria

Y las dos deciden brindar brindar por ser tan miserables como cualquier otro ser humano. ¡Salud! ¿Y qué hace uno cuando se está sintiendo miserable? ¡Pues una fiesta de esas para llorar mientras se ven películas románticas y se come helado! Esta es la selección de nuestras chicas:

¿Cuál hubieran añadido ustedes? Nuestras chicas ya tienen el plan perfecto, pero no contaban con la tercera en discordia. Y es que Alexa aparece en escena en ese mismo momento.

Alexa, Adrianna y Gia 90210

Gia hace las presentaciones de rigor y Alexa va al grano, quiere volver a hablar con ella a solas y le dice a Gia que luego la llama. Adrianna como buena amiga le dice que no se preocupe, que la fiesta de la soledad se la arma ella solita, que intente hablar con Alexa y que con suerte las dos se arreglan. Gia no está tan segura de que su ex tenga ese plan.

Gia y Alexa 90210

Pero resulta que Alexa sí que quiere volver, la mujer se ha dado cuenta de todo lo que ha perdido y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para recuperarlo.

Alexa: He cometido un error y quiero que volvamos a estar juntas.
Gia: ¿Por qué? ¿Estás celosa porque he estado saliendo con A? Porque solo somos amigas.
Alexa: No, esto no tiene que ver con ella, tiene que ver con nosotras y lo mucho que te extraño. Así que ¿me darías otra oportunidad?
Alexa y Gia 90210

La carita de perrito nunca me ha fallado

Ais madre, ya empezamos con los triángulos de las bermudas y ni si quiera se han enrollado aún…al menos con consentimiento mutuo, que beso si que ha habido. En fin el caso es que mientras Gia se lo piensa Adrianna come helado mientras ve Love Story con lágrimas en los ojos de cuyo tema nunca me olvidaré porque fue una de las primeras canciones que aprendí a tocar en el piano.

El caso es que de repente, se ve interrumpida por Gia que toca a su puerta y se sienta con ella.

Adrianna y Gia  90210

Adrianna le pregunta que ha pasado y Gia le miente con todos sus dientes diciéndole que Alexa solo quería devolverle sus pertenencias.

Adrianna: Cariño lo siento tanto, tú eres fantástica y maravillosa, Alexa es una idiota por dejarte ir.
Gia: Como sea, prefiero estar contigo de todos modos.

Y las dos se nos sientan a comer helado, ver historias tristes y gastar cantidades insanas de kleenex. Mmm me da a mi que Gia ya está más que coladita, la cosa es ¿Adrianna caerá también bajo el influjo lésbico o nos tocará sufrir? ¡no se pierdan el resumen de la próxima semana que estará a cargo de Cjurriv porque yo andaré en la Italia non lesbica!