El año pasado les conté que Ilene Chaiken había confirmado The Real L Word un reality show protagonizado por lesbianas que están talking, laughing, loving, breathing,fighting, fucking, crying, drinking, riding, winning, losing, cheating, kissing, thinking, dreaming en Los Angeles (lo siento LOL no he podido resistirme).

El caso es que ya conocemos a las chicas y aunque a ninguna de nosotras nos hacía mucha ilusión el show he decidido mostrarles la foto y sus descripciones porque una nunca sabe. De izquierda a derecha estas son las nuevas chicas L:

  • Tracy: 29 años, ejecutiva de desarrollo cine y televisión. Es novata en Lesbilandia, así que aún está en plan «tengo que lidiar con mi madre» que al parecer no está muy contenta de que su hija prefiera los bollos a las magdalenas.
  • Whitney: 27 años, Artista de efectos especiales y drama queen. Se describe a ella misma como una novia horrible que «siempre está buscando el amor, pero lo pierde por el deseo». Durante la serie la veremos lidiar con una nueva relación.
  • Nikki: 37 Famosa por haber salido del armario en The Oprah Winfrey Show hace unos cuantos añitos. La mujer está comprometida y preparando su boda junto a Jill que también participa en la serie.
  • Rose: 35 añotes. Agarrense los pantalones chicas porque Rose es la persona en la que las escritoras de L Word se inspiraron para crear el personaje de Papi. Toda una rompecorazones que quiere asentarse pero ya se sabe que los malos hábitos nunca mueren.
  • Mikey: 34 años, fundadora de «The Gallery Los Angeles». Comprometida y planeando boda.
  • Jill: 33 años es la «típica chica de al lado» comprometida con Nikki. Es una escritora y su familia la apoya.

¿Cómo las ven?, ¿Les llama la atención?, ¿qué me cuentan de la verdadera Papi?, como siempre les digo, no podremos resistir la tentación de ver el primer capítulo, ahora, para ver el segundo van a tener que convencernos.