En el último capítulo de 90210 pudimos ver como la ex novia de Gia le podía una segunda oportunidad. Quería estar con ella pero nuestra pelirroja ha pasado página y algo tiene que ver su nueva amiga Adrianna, puesto que podemos ver a Gia como se pierde en sus ojos cada vez que la mira. ¿Será que por fin podremos formalizar la pareja de Adrianna y Gia?

Adrianna y Gia 90210

En este capítulo arrancamos subidas a la furgoneta de Gia, acompañada por Adrianna. En ese momento en la radio empieza a sonar la canción de “Joline”. Ya vimos en la primera temporada que Adrianna tiene más que cualidades para la música y la interpretación, así que empieza a cantar al compás de la música. Mientras vemos las miradas de Gia y en ese momento estoy preocupada puesto que no presta mucha atención a la carretera, sus ojos no paran de mirar a su compañera mientras canta la canción.

Una vez termina, Gia le dice lo que pensamos todos. Que tiene una voz increíble, Adrianna le sonríe, algo que hace tremendamente bien y le comenta que después del instituto no tiene nada que hacer. Y como una buena amiga que es, le dice que la puede esperar en el Blaze, que es el periódico del instituto, del que forma parte Gia y el ex novio de Adrianna, Navid. Gia le dice que es muy transparente y que quiere ir al periódico para encontrarse con su ex y aunque al principio lo niega, bajo la evidencia termina reconociendo que esa es la razón.

Adrianna y Gia 90210

Adrianna le cuenta que no lo puede evitar, que casi lo expulsan por su culpa, y después de un juramento de silencio le cuenta que Navid la ayudó porque Jasper iba a por ella en el instituto por un asunto de drogas. Al final pillaron a Navid y fue expulsado. Comenta que es imposible olvidarlo. ¿Cómo puede superar a un chico así? Entonces Gia le dice que lo hará en el momento que conozca a alguien más, justo como le pasó a ella. En ese momento, Adrianna baja de la nube en la que se sube cada vez que habla de Navid y le pregunta a su amiga si ha conocido a alguien y no le ha contado nada. Pero en ese momento Gia opta por el silencio, pues, ¿Cómo decirle que la persona que le hizo olvidar a su ex está a su lado en estos momentos?

Una vez en el instituto, a Gia le pasa lo que a todas nosotras. Que aun no ha olvidado esa voz que tiene Adrianna y piensa que sería una pena desaprovecharla. Así que le da un folleto en el cual un grupo “los Gloriosos Steinems” buscan vocalista y además eso le serviría para desconectar un poco del asunto de Navid. Adrianna se lo agradece, reconoce que es muy dulce de su parte y es muy buena amiga, pero que realmente no cree que el formar parte de un grupo de música sea la solución, así que se lo agradece pero no le interesa mucho el asunto.

Adrianna y Gia 90210

El día casi llega a su fin y vemos a las chicas en la playa por la noche, se ve que lo están pasando genial porque no paran de reir. Adrianna intenta sonsacarle información sobre esa misteriosa chica aunque Gia es muy astuta esquivando las respuestas, así que no consigue enterarse quien es la afortunada. Chicas, a veces somos tan inocentes.

Pero todo el buen rato que están pasando se acaba cuando Adrianna mira al frente y a pocos metros ve a su idealizado ex novio besando a una chica, Lila, la que también trabaja en el mismo periódico que él y Gia. Adrianna da media vuelta y empieza a alejarse, entonces Gia la alcanza y una vez más está ahí a su lado. Adrianna empieza a decir que no se lo esperaba, aunque también sabía que aquello llegaría a pasar en algún momento, ver a su ex con otra. Gia la intenta tranquilizar diciéndole que es normal lo que siente, que esté así por la situación. Adrianna le confiesa que no puede seguir así, que tiene que superarlo de alguna forma.

Adrianna: Tengo que superarlo de alguna manera.
Gia: Todavía se celebran esas audiciones esta noche.
Adrianna: si, ok. Ahora probaría cualquier cosa.

¿No les encanta esta última frase? Porque la verdad que a mí sí, me encanta eso de estar abierta a todo. Y volviendo a la escena, Gia la abraza como buena amiga que es y ambas se marchan del lugar.

Adrianna y Gia 90210

Llegan a la audición para la prueba de vocalista y Adrianna nos vuelve a deleitar con la misma canción que cantó al principio en la furgoneta, mientras la cara de Gia, que la ha acompañado al lugar es tan evidente. Las dos componentes del grupo escuchan anonadadas esa preciosa voz y por sus caras está más que claro que no encontrarán a alguien mejor que ella. Así que cuando están a punto de marcharse, tras una corta deliberación de 15 segundos, no se necesita más, le comentan que no necesitan escuchar a nadie más y que aunque la lista de los elegidos tendría que salir mañana, quieren felicitarla porque es la nueva vocalista del grupo. Era algo tan obvio, no hace falta que les diga que me cuesta ser objetiva con Adrianna, la chica me ganó desde la primera temporada.

Como buen grupo, llega el primer día de ensayo y todas están allí menos una componente, y que les puedo decir, la vida a veces puede resultar muy irónica, ya que la nueva bajista del grupo resultar ser Lila, la chica con la que se estaba besando el ex de Adrianna, ambas se saludan amablemente pero es más que evidente que esa no era la idea que tenía en mente para olvidarse de Navid y todo ese asunto.

Adrianna y Gia 90210

Por la reacción que tuvo en ese momento por una milésima de segundo, pensé que iba a llevar más o menos bien, pero que equivocada estaba, pues tendrá que ver a Lila casi a diario por los ensayos con la banda. Una vez terminada esa situación embarazosa, lo siguiente que nos encontramos es a una Adrianna algo histérica por los pasillos de instituto, contándole a Gia todo lo sucedido. Le cuenta lo que todas sabemos, que se unió a la banda para intentar pasar página con esa historia y que ahora le va a resultar más que complicado, teniendo a la nueva novia de su ex en el mismo grupo, dice que todo apesta, y Gia se lo confirma, aunque seguro que pensando en otras razones.

Le pregunta cómo va a lidiar con todo esto y su amiga le dice que ya encontrara la manera de hacerlo, entonces Adrianna dice que no podrá y que quizás sería una buena idea abandonar el grupo porque cada día va a recordar a Navid y todo lo que perdió con él. Entonces llega un momento en que Gia no aguanta más, en mi opinión, creo que demasiado lo ha hecho.

Adrianna y Gia 90210

Gia: ¿Sabes qué? No quiero escuchar nada más sobre Navid.
Adrianna: Vale… Lamento no haber parado de hablar de él.
Gia: Ese no es el problema.
Adrianna: Entonces, ¿qué? Gia, puedes contármelo. ¿Qué? Somos amigas.
Gia: Me gustas, vale… El problema es que…. Me gustas.

Adrianna y Gia 90210

En ese momento se marcha del lugar dejando a Adrianna con cara de estar procesando toda la información, era evidente que no se esperaba lo que Gia se ha atrevido a confesarle ¿Qué piensan que pasará con estas amigas después de esta declaración? ¿Podrán seguir como tal? Espero ansiosa escuchar sus opiniones.