Lesbicanarias poco a poco ha ido creciendo un montonazo, sobre todo gracias a todas ustedes que entran todos los días a la web y suelen leerme, así que antes que nada ¡mil gracias por seguir las cosas que hago!. La mayoría de ustedes suele entrar directamente a la web desde el navegador pero quiero contarles otras 5 formas de manetenerse totalmente en contacto con la Lesbicanarias y todo lo que hay alrededor de la web.

  1. Siguiéndome en Twitter Soy una adicta a Twitter, es una herramienta que me encanta y la uso un montón. Si me sigues te vas a enterar al momento de todos los posts que escribo, de los vídeos que subo a YouTube, de las noticias y curiosidades sobre series que me entero y del montón de cosas que hago día a día y suelo compartir por ahí como las últimas botas que me compré o lo que hice de comer ese día. Ah y si decides seguirme no te olvides de pedirme que te agregue a la lista lesbicanaria.
  2. Haciéndote fan de Lesbicanarias en Facebook podrás recibir todas las actualizaciones del blog en tu muro, así como también los vídeos que suelo subir a YouTube. A parte conectaras con un monton de lesbicanarias super buena onda que suelen compartir enlaces e información bien interesante. Ah y de vez en cuando comparto cositas por ahí que no subo a ningún otro lugar.
  3. Suscribiéndote a mi canal de YouTube Al canal de YouTube suelo subir todos los vídeos que subtitulo, si no puedes esperar hasta el resumen de episodio para saber que ha pasado con tu pareja favorito suscríbete y te llegará un aviso en cuanto lo haya subido. También podrás ver cuales son mis vídeos favoritos y suelo marcar todo el material lesbicanario con el que me topo para que otras personas puedan disfrutarlo también.
  4. En tu web de Google si tienes una página personalizada de Google como página de inicio puedes añadir las noticias lesbicanarias para poder acceder a los nuevos contenidos del blog con tan solo un clic.
  5. En tu correo electrónico También puedes recibir todas las noticias de lesbicanarias directamente a tu correo electrónico. No te preocupes por recibir mil correos porque no importa cuantos posts escriba te llegará solo un mail diario recopilándolos todos y así te lees toda la información de un jalón.

En fin chicas que sigo encontrando maneras de llevármelas al huerto porque ya saben que mi misión es tratar de conquistar al mundo como Pinky 😛