En el último capítulo Adriana y Gia se quedaron flotando en esa nube después de ese beso y si, admitamos que nosotras nos quedamos justo en la de al lado, disfrutando de ello.

Gia y Adriann 90210

No hemos pasado ese día, aun continuamos en el dormitorio de Adrianna, pero horas mas tardes y nos encontramos a Gia en la cama de Adrianna, y no, no piensen lo que no es, está con ropa y sí, la cama está hecha. Le dice a su amiga que debe estar enferma y pregunta el por qué está disfrutando tanto viéndola planchar la ropa, y que quieren que les diga, así es el amor, nos quedamos embobadas con la otra persona haga lo que haga.

Gia y Adrianna 90210

Adrianna le pregunta si va a llevar a la banda al concierto que tendrá lugar en la playa, Gia acercándose a ojitos le dice que es su fan, y con esa fantástica respuesta recibe algunos besitos muy tiernos. Adrianna le dice que apuesto que no sabe lo que hacen las verdaderas fans por sus estrellas, la voltea, alarga su mano a la de ella, y la coloca en la plancha: su plancha. Pues si, la chica está planchando camisetas para el concierto, un poco de publicidad nunca viene mal, así que la pelirroja le toca planchar ante la increíble mirada de Adrianna. ¿Quién le dice que no? Yo estaría planchando una semana sin parar, soy muy débil, lo sé.

Al día siguiente, encontramos en el mejor lugar que tiene el instituto, la cafetería, y allí se encuentran Silver, Naomi, Liam y Adrianna, siguen insistiendo para que Naomi denuncie al profesor Cannon, ella obviamente intenta cambiar de tema, porque lo que contó no era cierto y ahora sus amigos insisten en que haga algo, con lo que al final, decide que hablará con la dirección de todo el asunto.

Gia y Adrianna 90210

Llega el día del debut de The Glorious Steinems, y bueno las chicas se encuentran con un pequeño problema. Ya que van al instituto para recoger los instrumentos y lo encuentran cerrado, yo desde el principio no vi con buenos ojos que ensayaran allí, pero a Caro nadie le hace caso… Nadie contaba con que el instituto cerraría antes las puertas debido a pintadas que se han producido insultando a una chica.

Las componentes se empiezan a poner nerviosas, ¿y que haces cuando pasa esto? Pues echarle la culpa a tu compañera. Cuando las cosas se están poniendo feas, como cual ángel guardián del grupo, Gia interfiere y les da la solución, escalar por la salida de incendios y saltar de esta manera al patio. No es tan complicado, ¿Quién no ha hecho alguna vez? Yo salté mucho pero para afuera, para salir de instituto, y les aseguro que no es nada complicado, así que confío en las chicas.

Todas corren para el lugar, menos Adrianna y la pelirroja. Ojitos le dice que definitivamente es un genio y Gia le responde que solo es su fan número uno. En ese momento se van a besar, pero son interrumpidas por un miembro del grupo, Adrianna se aparta rápidamente para que no la vean y a Gia esa reacción no le gusta para nada, así que se va con las demás dejándola allí.

Lo siguiente que vemos son a las chicas que han cumplido el objetivo, ya están dentro, van por los pasillos con los instrumentos para sacarlos del lugar y nuestra Adrianna intenta hablar con una Gia un tanto molesta.

Adrianna y Gia 90210

Adrianna: ¿Sigues enfadada?
Gia: No estoy enfadada. Sencillamente no me di cuenta que estábamos guardando esto en secreto.
Adrianna: Yo tampoco, pero… Supongo que aún no estoy preparada para que la gente lo sepa.
Gia: Estupendo.
Adrianna: Gia, lo siento. Todavía estoy tratando de resolver las cosas.
Gia: De acuerdo, primer paso… para de llamarlo “esa cosa”.

Hasta ahí llega la conversación porque hay un pequeño problema, bueno pequeño… Un muro de varios metros por el que tienen que pasar los instrumentos, una tarea un tanto complicada, por no decir imposible. A Gia se le olvidó ese pequeño detalle.

Optan por lo que yo habría hecho también, salir por la puerta principal como quien las lleva el diablo, incluida la alarma del instituto sonando. Todas se montan en la furgoneta y se felicitan porque si, han estado francamente bien, algunas habrían suspendido el concierto en su lugar. Arriba el Rock and Roll. Nuestra Adrianna lo quiere celebrar con Gia pero obviamente, aun sigue molesta, y le pregunta si eso sí que lo pueden hacer en público, la cara de ojitos cambia por completo.

Adrianna 90210

Por fin llego el momento, están detrás del escenario y hay mucha gente para verlas actuar. Todas tienen muchas ganas de salir, pero la cara de Adrianna refleja algo muy distinto y pronuncia las palabras mágicas “no puedo hacerlo”. Pero no la culpen, ¿A quién no le dio miedo escénico alguna vez? Les dice que nunca ha cantando para tanto público, y que ni tan siquiera se puede tomar una copa para calmarse, ok, la opción que yo le iba a proponer, descartada. Ya sabemos los problemas que ha tenido Adrianna con las adicciones. Aunque fue con las drogas, también evita el alcohol.

Sus compañeras del grupo intentan tranquilizarla pero no lo consiguen, Adrianna le propone a Lila que cante por ella, pero el resto dice que no, que ante todo son un grupo, y lo hacen juntas o no lo hacen, que si ahora no pueden, ya lo harán en otra ocasión, que lo importante es estar juntas. A eso le llamo yo cohesión de grupo y amistad, pásenme un pañuelo, creo que me ha entrado algo en el ojo.

Adrianna 90210

Las chicas empiezan a salir al escenario, y para nuestra sorpresa también lo hace Adrianna, con una carita de miedo que no puede con ella. Empieza a sonar la música y vemos como poco a pocos ojitos se va soltando y empieza a disfrutar con la canción, solo necesitaba un poco de confianza.

En la siguiente escena está cantando otra canción, el miedo escénico superado, la vergüenza, la timidez, se nota que está disfrutando el momento muchísimo junto con sus compañeras. Es la última canción la que termina, y entre aplausos vemos que Adrianna se acerca a Gia que ha estado todo el concierto en un lado del escenario, y sin mediar palabra la besa delante de todos los asistentes al evento. Me encanta la cara de sorpresa de sus amigos cuando hace tal cosa.

Gia y Adrianna 90210

Gia: Pensé que aún estábamos tratando de resolver esto.
Adrianna: Solo tenía que enfrentarme a mis miedos y no preocuparme por quien me estaba mirando… y no lo llames “esa cosa”.

Gia y Adrianna 90210

Y con otro beso, ambas se marchan del escenario. Chicas, que bonito, ¿Quién no ha tenido alguna vez esos problemas? A veces es complicado decírselo a los demás, pero Adrianna lo ha superado rapidito, estoy por darle una medalla al valor o algo así.

Nuevo día de instituto, y vemos que Ivy llega con su madre al instituto, y se preguntarán que pintan ellas aquí, pues enseguida lo sé digo, impacientes. La madre de Ivy se acerca a hablar con Adrianna y la felicita por el concierto que dio, que estuvo allí y le encantó. Se presenta como Laurel Cooper y casualmente es productora musical, le dice que trabaja con muchos chicos y que le gustaría firmar con Adrianna. A eso lo llamo yo tener suerte, la primera vez que actuar y ya te ofrecen un posible contrato. Adrianna se emociona mucho y le dice que no puede esperar a contarle al grupo, pero a veces, la felicidad no es completa, puesto que Laurel, le dice que mejor no lo haga, porque solo está interesada en firman con ella, no con el resto de la banda. La cara de ojitos cambia radicalmente. ¿Qué hará Adrianna? ¿Seguir con el grupo o continuar en solitario? ¿Vosotras que haríais en su situación?