Yo sinceramente pensaba que no habría nada en este mundo que pudiera hacer que yo amara más a Crystal Chappell. Osea la mujer es guapa, talentosa, tiene un puntillo de enigma, crea contenido para la comunidad, tiene unos ojos que matan y encima interpretó a la mujer ficticia con la que me gustaría casarme y vivir felices para siempre, osease Olivia Spencer.

Pero el caso es que es posible señoras, el día de hoy CC ha conseguido que yo la quiera más con unas simples declaraciones. Ais que grande es el amor :P, ejem me centro. El caso es que la Chappell le concedió una entrevista a Out Front Colorado en la que le preguntaron como era para ella como mujer heterosexual, el interpretar a una lesbiana en Venice y qué había hecho para prepararse para el papel. Y esto fue lo que ella le contestó:

No tuve que hacer mucho para prepararme. Me atraen en igual medida tanto los hombres como las mujeres, me gustan ambos géneros, así que no es un problema para mi. Te atraen las personas que te atraen y te enamoras de quien te enamoras. Esto es lo que es mi personaje, una mujer homosexual. No fue difícil entenderla ni interpretarla.

Crystal ya había dado un pequeño guiñó anteriormente diciendo que estaba enamorada de su esposo pero bien podría haberse enamorado de una mujer, pero esta es la primera vez (al menos que yo me haya enterado) que reconoce su bisexualidad públicamente.

¡Voy a marcar con estrellitas de colores este día en mi calendario! ¡Lo declaro fiesta lesbicanaria! y con su permiso me voy a celebrar comiéndome unos muffins.

Gracias por el tip Coquisan