Heather Morris se ha ganado un huequito en mi colapsado repertorio de chicas divertidas gracias a su papel de Brittany en Glee. Una no puede dejar de enamorarse de alguien que piensa que los delfines son solo tiburones gays. Es simplemente genial y si como extra añadimos que la serie se la pasa jugando con la posibilidad de que entre su personaje y el de Santana exista algo más que amistad pues ya lo hemos redondeado.

Y es precisamente de lo que piensa sobre el futuro de Brittana que ha hablado la actriz con The Advocate. A la pregunta de que pensaba sobre aquella frase donde Brittany confesó tener sexo con Santana dijo:

Estábamos como (ella y Naya), ¿Qué significa esto para Brittany y Santana? (Risas) porque Naya y yo somos las mejores amigas fuera de cámara también, y siempre estamos juntas, así que siempre ha sido una especie de broma que tenemos con los escritores. Pero creo que es genial. Sé que algunas chicas jóvenes se sienten confundidas, y yo tuve amigos que no estaban seguros de su sexualidad a esa edad. Así que, aunque nunca se hable directamente, es genial si alguien puede sentirse identificado. Me alegra que Ryan Murphy tocara con este tema un poquito a las personas que puedan estar batallando con esto.

Brittany y Santana Glee

Desafortunadamente nuestros sueños Brittanycos no están cercanos, al menos eso es lo que ha oído ella snifs :(, esto es lo que contestó a si podríamos ver un beso entre las chicas pronto:

No lo creo. Le he preguntado a Ryan (el guionista) y me ha dicho que no hay manera. Dijo que como somos un programa en pime-time, no quería hacerlo.

¡Horror! ¿Otalia all over again?, pero ella no pierde la esperanza y nosotras tampoco:

Siempre espero que el siguiente guión que me llegue sea el que hable de nuestra historia de amor, pero no creo que nunca suceda. Brittany y Santana son solo amigas, y ya sabes como algunas veces a las amigas les gusta tocarse y agarrarse de los meñiques.

¡En eso estoy de acuerdo, a mi me encantaba agarrarme de los meñiques con mis amigas para posteriormente casarme con ellas :P! ¿Son fans de Brittana?