Las lesbicanarias solemos seguir Bones, yo, porque es una serie que me encantó desde un principio y porque Emily Deschanel es la mujer a la que siempre quise copiarle en los exámenes :P. Pero la mayoría de ustedes se unió a este laboratorio del amor cuando Angela (Michaela Conlin) decidió mostrar su lado más lesbicanario, el caso es que no podemos negar que todas hemos fantaseado con una huesos que batee para nuestro lado y señoras, el día ha llegado.

Y es que resulta que Emily Deschanel interpretará una lesbiana en su próxima película. La cinta se llama «The Perfect Family» y es una película indie de Anne Renton. En ella, nuestra huesos hace el papel de la hija de Kathleen Turner, que es una devotísima católica que ha sido nominada a un premio de su iglesia por tener una familia perfecta.

El problema viene en que esa perfección es meramente una ilusión. De hecho Emily Deschanel será una abogada muy exitosa, lesbiana y que está embarazada de cinco meses. No quiero ni pensar en la que se va a armar cuando le toque contárselo a su madre. Y ¿adivinen que? Precisamente eso es lo que va a pasar en la película.

En fin que hay que apuntarla en la lista verde, porque una huesos lesbiana yo no me la pierdo por nada del mundo. ¿Y ustedes?

Vía: AfterEllen