Una semana más les traigo la historia de Gia y Adrianna pero como dice la canción de Nelly Furtado “Como entender, como aceptar, que lo bueno siempre tiene un final”. En las siguientes líneas entenderán lo que les quiero decir.

Empezamos nuestro capítulo en la casa, bueno, en la mansión de Laurel, la importante productora en el mundo de la música. Están hablando del contrato que tendrá que firmar ojitos y de los cambios que se producirán en su vida a partir de momento, entre la producción del disco, la gira, la promoción y demás no tendrá prácticamente tiempo ni de cepillarse su pelo. Además la invita a una exclusiva fiesta que tendrá lugar para que conozca a esa gente importante que necesita para entrar en el mundo de la música, pero la cara de Adrianna no refleja esa felicidad que debería tener ante tales expectativas de futuro.

Volvemos al instituto y vemos a ojitos con la pelirroja cogidas de la mano por el pasillo y si, después de darse un par de besos subidas al escenario delante de todo el instituto, pasear por los pasillos del mismo cogidas de la mano, resulta una tarea de lo más sencilla.

Adrianna y Gia 90210

Ellas están en su mundo, sonriendo y echándose esas miraditas que solo salen en los momentos en que estás enamorada. Se dan un beso de despedida en el pasillo ante la extraña mirada del ex novio de Adrianna, y ahí es cuando digo “hay dios”

Poco después nos encontramos a Gia en la redacción del periódico del instituto cuando se le acerca Navid. Le pregunta cómo van las cosas entre ella y ojitos. Empieza a divagar sobre las relaciones y todo lo que conlleva, lo hace de un modo que Gia termina igual de perdida que yo en esa conversación y entonces se atreve a preguntar lo que realmente quería saber “¿Se volvió Adrianna lesbiana por mi?” En ese momento Gia actúa como lo haríamos cualquier persona y es tronchándose de risa.

Le responde que las cosas no funcionan así, que él no tuvo nada que ver con ello, es solo que Adrianna ha empezado a sentir cosas por ella, que funciona en las personas así todo el tiempo. El pobre de Navid respira aliviado ante tal respuesta y le dice que cuide mucho de ojitos, a lo que Gia no duda ni un segundo en responderle que así lo hará.

Cuando Gia se va, Lila, la novia de Navid, que ha estado escuchando toda la conversación le pregunta el interés por la pareja, a lo que él le responde que solo era curiosidad, respuesta que no convence demasiado a su novia.

Adrianna y Navid 90210

Poco después nos encontramos a una Adrianna pensativa en el almuerzo, Navid que pasaba por allí se sienta con ella y le pregunta cuál es la razón, entonces ojitos le cuenta la historia con la productora y el disco, pero él sigue sin comprender porque se supone que debería estar contenta. Ella le dice que tiene que dejar el grupo y él le responde que seguro que cualquiera de ellas haría lo mismo en su lugar pero además, ella también duda de si está preparada o no para todo lo que se le viene encima y como siempre, recibe todo el apoyo de Navid.

Lo siguiente que encontramos es a Lila furiosa. Le cuenta a su novio que Adrianna ha dejado el grupo, que no puede creer lo que les está haciendo. Entonces Navid le dice a su novia que entienda que es una gran oportunidad y Adrianna no puede dejarla pasar, está respuesta incrementa el enfado de Lila, puesto que su novio sabia todo y no le dijo nada sobre el tema. Aunque él intenta explicarse, su novia se marcha sin dejar que lo haga.

Poco después nos trasladamos a casa de Adrianna, la que se encuentra buscando algún vestido para la fiesta de esa noche. Gia está extrañada porque la última vez que habló con ella, no tenía nada claro que fuera a aceptar, pero ojitos le dice que habló con Navid y le hizo sentir mucho mejor. ¿No creen que esa ha sido una mala respuesta?

Adrianna y Gia 90210

Gia: ¿Hablaste con Navid? ¿Por qué no me lo has dicho antes?
Adrianna: No creía que fuese un gran problema.
Gia: Parece un pequeño gran problema que tu prefieras tomar el consejo de tu ex novio sobre el mío.
Adrianna: Gia vamos, no pasa nada entre Navid y yo, te lo prometo, solo que me conoce muy bien.

A lo que Gia le pregunta si ella quizás no la conoce, pero ojitos viendo el panorama le dice que no tuerza sus palabras, que además ella es la única con la que quiere ir a la fiesta de esa noche. Pero la pelirroja que ya está enfadada le dice que no quiere ir, puesto que no está bien que prefiera los consejos de su ex, a lo que Adrianna le responde que él no es tan juez y confía en ella. Por lo que Gia le dice que quizás deba llevarlo a él y como nuestra ojitos ya se enfadó le dice que puede que lo haga, lo siguiente que sabemos es que Gia la manda a la mier… la manda muy lejos y se marcha del lugar.

Y mientras unos se pelean, otros buscan la reconciliación, como es el caso de Navid, que se pone un esmoquin y le prepara una cena a su chica. Le pide otra oportunidad y al final ambos terminan bailando juntos.

Mientras, Adrianna se encuentra en la fiesta de la discordia rodeada de gente, a la que no presta la más mínima atención, porque su cabeza está aún en esa discusión que tuvo con la pelirroja.

Laurel, la productora, que se da cuenta, la saca del grupo y una vez a solas, le pregunta que le está pasando. Al final le termina confesando que ha tenido una pelea con su novia, que siente que no ha sido muy comprensiva y necesita disculparse con ella. Entonces Laurel le dice que le den a la fiesta, que vaya en su busca, ya que hay cosas más importantes.

Adrianna toma el consejo y se presenta en casa de Gia. La encuentra haciendo la cama y nada más llegar empieza a disculparse, le dice que ha tenido que ser más comprensiva y siente no haber hablado con ella y si con su ex. Gia le responde que ahora no es un buen momento, y tanto que si no le es, pues vemos que Alexia sale del baño, abrochándose la ropa. Las tres se quedan en silencio, hasta que por fin, una Adrianna dolida lo rompe

Adrianna y Gia  90210

Adrianna: Me engañaste, ¿Cómo pudiste hacer eso?
Gia: Estabas echándome tu relación con Navid en la cara. Estaba molesta e insegura y … Me encontré con Alexia y empezamos a hablar y pasó… Me equivoqué, ¿de acuerdo? Y… lo siento mucho.
Adrianna: Yo también lo siento.

Y se marcha del lugar sin mediar ni media palabra más con la pelirroja, tremendamente dolida por todo lo sucedido.

Adrianna y Gia 90210

La próxima vez que encontramos a nuestra Adrianna, se encuentra en un café, escribiendo una canción sobre lo sucedido, o sea, que hablo sobre el desamor, el engaño… Navid está en el mismo lugar, al verla, la acompaña y le da ánimos ante lo sucedido, además le dice que está muy orgulloso de la persona en que se ha convertido. Ambos terminan leyendo la canción escrita por Adrianna entre risas y cafés.

Así que no se que les puedo decir, que parece que es el final de una historia y el principio de otra. Es una pena porque la historia se había llevado bien en los capítulos anteriores, pero parece que las parejas entre chicas, están bien para varios capítulos y no para dejarlas como parte de las series, tengo algunos ejemplos de ello. ¿Qué les pareció la historia? ¿Creen que es el final o puede que haya un ápice de esperanza?