El mes de abril fue muy movido para Lesbicanarias, hice mil cosas, la mayoría detrás de escenas como actualizar las características del foro y las de Wordpress, y mejorar el número de categorías para hacer más fácil la navegación de la web. Pero también hice muchas cosas más visibles como ir hasta Italia a la fiesta non lésbica donde le tome la foto al Latte macchiato (que por cierto estaba buenísimo) que ilustra este post y me lo pasé genial junto a la señorita Genix y el montón de Lesbicanarias que nos juntamos.

Pero antes de seguirles contando sobre mis actividades quiero tomarme un minuto para agradecerle a Carmen, Yurena, Natalia y Mónica los cafés que me han enviado este mes y que han provocado que yo pueda escribir posts a horas intempestivas como esta 😛 (son las dos a.m. ahora mismo aunque el post saldrá hasta las 10:00 am) y que siga teniendo energía para no quedarme dormida frente al teclado. ¡Son grandes chicas!

Como les contaba, en abril hice muchas cosas divertidas, entre ellas, tuve la oportunidad de platicar con las chicas de LesFriends que muy amablemente me invitaron a su casa virtual para hacerme una entrevista interactiva. Fue una dinámica muy interesante porque las lectoras me hacían preguntas en tiempo real que yo contestaba desde mi cámara web (en la parte final de este post pueden ver el vídeo completo de la entrevista). Así que aprovecho también para agradecerle a Carmen y a Lorena el que me hayan invitado porque me lo pasé super bien.

Y nada que estamos a puntito de celebrar el cumpleaños de Lesbicanarias, ¿se acuerdan de que día cumple años el blog?