Por tercer años consecutivo he pasado la noche en vela repasando minuciosamente la lista de las 100 mujeres más sexys según las usuarias de After Ellen. Sí, lo sé mi trabajo es horrible, eso de ponerse palillos para observar mujeres guapas no cualquiera consigue soportarlo. Pero no se preocupen porque yo lo aguanto todo por el bien colectivo. Y como ya es costumbre este año les voy a contar quienes son las 4 primeras.

El honor de ser la chica más sexy para las lesbianas se lo ha llevado Olivia Wilde que se ha ganado el puesto no solo por lo evidentemente guapa que es, sino porque ya tiene años interpretando a Thirteen en House. Y por algún milagro existencial su bisexualidad sigue intacta en la serie (ya sabemos que por extrañas y misteriosas razones la bisexualidad tiende a desaparecer de los personajes de las series con gran facilidad). ¡Felicidades Oliiiiiiii!

El segundo lugar es nada más y nada menos que para Kristen Stewart, si no sabes quien es, es que estás fuera de este mundo porque entre que la mujer es una de las caras más conocidas de los últimos años gracias a Twilight y que acaba de protagonizar la película con toque lésbico de The Runaways no hay manera de no conocerla. El tercero es para una favorita de las lesbicanarias, Lily Loveless que nos ha hecho renegar, sufrir y morirnos de la risa por su papel de Naomi en Skins y el cuarto pero no menos honorable sitio es para ¡una de mis favoritas del año pasado! (si es que soy una visionaria), se trata de Sara Ramirez que nos tiene a todas llorando y meditando si queremos bebés o sangrías en Anatomía de Grey.

Y por supuesto este año también he elegido a cuatro chicas para ser mis favoritas aunque no hayan alcanzado el top 10. Y mi primera elección es Sarah Shahi porque Carmen de la Pica Morales vivirá siempre en mi corazón. Ese streaptease que le hizo a Shane está grabado a fuego en mis pupilas (y en las suyas no intenten fingir). Mi segunda elección es Nadia Bjorlin porque su papel como Lara Miller (aka Ojitos Azules) es genial. Vamos que Ojitos es la princesa azul que todas estamos esperando aparezca en nuestras vidas. El tercer lugar de mi lista lo ocupa Julianne Moore porque ha interpretado a tantas mujeres gays que en mi corazón y mi alma ya es una lesbicanaria honoraria. Y por último pero no menos importante Crystal Chappell, porque mi amor por esta mujer es infinito y no se terminará con el fin de los tiempos. Siempre quedará un trocito de mi que ame los muffins :P. ¿Ganaron sus favoritas?