Esta semana paseando por ese inmenso mar de vídeos llamado YouTube, dí con el trailer de una nueva película con toque lésbico llamada Leading Ladies que tiene pinta de ser de lo más divertida, así que me dije a mi misma: «Mi misma, tienes que compartirlo con las chicas» y aquí estoy.

La película trata sobre una familia compuesta por tres mujeres que tienen perfectamente claro su papel en la vida, al menos hasta que todo cambia, por supuesto, que si no la película sería muy aburrida, ¿no creen? El caso es que tenemos a la madre «yo-no-pude-pero-tú-sí-podrás-por-mí-hija» interpretada por Melanie LaPatin, la hija pequeña «soy-la-estrella-nice-and-guay» (Shannon Lea Smith) que efectivamente causa sensación en los concursos de baile y por último pero no por ello menos importante, la persona a la que le tenemos que echar el ojo nosotras: Toni Campari (Laurel Vail), también conocida en el mundo del hampa como la hermana gay.

Esto es lo que nos cuentan sobre la personalidad de Toni:

Tiene veinte y pocos. Es la hija mayor de Sheri y hermana de Tasi. Es el silencioso soporte de la familia, las mantiene a todas juntas, abogando por Cedric cuando es necesario, manteniéndolo todo relativamente sano, pero nunca llevándose el mérito. Entonces conoce a Mona y se enamora inesperada y profundamente. Ella sabe bien como llevar a una pareja en la pista de baile, pero deberá permitirle a Mona ayudarla a convertirse en la estrella de su propia vida.

Pero ¿quién es Mona? me preguntaran ustedes, no sé preocupen que si traigo el chisme lo traigo completo:

Mona está en sus veintes. Una joven lesbiana muy segura de sí misma que se enamora perdidamente de Toni. Ella ya ha encontrado su lugar en el mundo y está lista para tener una relación importante y seria. Una parte de ella está asustada por la inseguridad de Toni, pero las dos aprenderán que una puede llevar a la otra en la pista de baile y la otra puede tomar el liderazgo en la vida.

Suena interesante ¿verdad?, esta es una película independiente así que nos va a costar un poquito encontrarla, pero actualmente puedes echarle un vistazo si vives en EEUU porque está en plena gira de festivales, puedes encontrar toda la información sobre futuras proyecciones en la web oficial o en la página de Facebook de la película.