Ya entramos en Junio chicas que es uno de mis meses favoritos porque se celebra el Gay Pride y porque cumplo años :P. Y tengo que contarles todas las cosas que hice en Mayo relacionadas con el blog, pero antes de eso, tengo que dar los agradecimientos habituales.

Y es que la cafeína que impulsó mis madrugadas de escritura se la debo a María, Carmen y Natalia que me invitaron a un café virtual este mes. Pero también a Liza que me invitó un café analógico (:P) esta última vez que estuve en Madrid. Nunca un frapuccino supo tan bien 🙂 (sip tomé la foto con mi iPhone y de noche es un poco una mierda).

Y ahora sí paso a contarles que en mayo las chicas de Closet Abierto me invitaron a participar en su Podcast donde me hicieron una entrevista sobre Lesbicanarias y la fiesta de Il Sogno. Fue una experiencia muy divertida así que ¡muchas gracias chicas!

También este mes se celebró el día del Gay Pride en Maspalomas que es el sur de la isla de Gran Canaria. Nosotras solemos ir todos los años, pero este fue especial porque tanto mi esposa como yo lo vivimos desde la carroza de UXXS Magazine.

Como saben desde hace casi un año escribo una columna en la revista que se llama Bollovisión y es uno de esos proyectos en los que me encanta participar porque la vibra de toda la gente involucrada con la revista es simplemente espectacular. Son ese tipo de personas que te aportan positividad y te animan a trabajar y a echarle ganas a tus proyectos. En fin, que siempre es para mi un placer compartir mi tiempo con todos ellos y esta vez no fue la excepción, sobre todo porque nos lo pasamos de lujo saltando, bailando y repartiendo saludos.

Pueden ver algunas de las fotografías que saqué desde la carroza en mi cuenta de TwitPic o ver la increíble galería fotográfica de UXXS que tiene fotos tanto del desfile como de todas las actividades que se organizaron alrededor de este día.

Por último este mes he cambiado un poquitito el tema del blog para que muestre las «relacionadas» con una pequeña foto.

En fin que ha sido un mes bastante movidito, ¡ojalá que junio sea igual de divertido!