• Kiana Firouz es una actriz lesbiana de origen iraní que necesita que le echemos una mano chicas. El Reino Unido acaba de denegarle el asilo pese a que su vida corre peligro si vuelve a su país natal. Como sabemos, por desgracia en Irán la homosexualidad se castiga con 100 latigazos y en caso de reincidencia con la muerte, así que los colectivos se están moviendo para intentar que las autoridades reconsideren su postura. Pero nosotras también podemos ejercer presión firmando la petición en línea para impedir su deportación. Gracias a Sinead y a Mafer por el tip.
  • Portugal ha vivido su primer matrimonio del mismo sexo y tan increíble como parece, el mundo no se ha acabado. Teresa Pires y Helena Paixão se casaron el día de ayer en Lisboa para convertirse en la primera pareja que se acoge a esta nueva ley. ¡Felicidades a las novias!
  • Un nuevo estudio de más de 25 años ha concluido que los niños criados por parejas de lesbianas son psicológicamente equilibrados y tienen menos problemas de comportamiento que sus compañeros. El estudio siguió a 78 parejas lésbicas que concibieron por medio de donaciones de esperma.