Ya saben que siempre ando buscando cositas para regalarles chicas porque ustedes son muy buena onda y hay que recompensar tanto buen rollo. El caso es que gracias a Gay Parship hoy tengo la oportunidad porque me han regalado una membresía de 3 Meses de su programa para que conozcan a la feliz mujer que completará la segunda parte de su nombre (ya saben, como Juliana, Otalia o CalZona).

¿Cómo le pueden hacer para participar? pues es muy facilito, a continuación les detallo los pasos:

  1. En la web de Lesbicanarias podrán ver banners como el de arriba a partir de ya mismo. Búscalos y da clic en ellos para acceder a Gay Parship desde Lesbicanarias.
  2. Rellena el test de personalidad de la web para que puedas probar gratis el servicio por unos cuantos días y veas si te gusta el portal y las personas con las que te empareja.
  3. De entre todos las personas que rellenen el test y hayan entrado desde Lesbicanarias vamos a sortear una membresía gratis de 3 meses.
  4. No hay de que preocuparse si estás dentro del armario o no quieres que tu nombre salga en el blog porque todo será completamente discreto. Dentro de un mes (tiempo que durará el concurso) me pondré en contacto con la ganadora vía email para que active su membresía.

Como ven los pasos para concursar son muy sencillitos. Así que solo falta que ¡empiecen a participar. ¡Mucha suerte a todas!