No están ustedes para saberlo ni yo para contarlo pero el día de hoy es mi cumpleaños. La cosa no seria para contarse si no es porque por tercera vez en mi vida cambio de decena. Vamos que hoy cumplo treinta añitos. La verdad es que siempre me lo imaginé como algo muy relevante pero a la hora de la hora la verdad es que es simplemente un número más.

Pero lo realmente genial es que creo que estoy en la época más divertida de mi vida. Estoy viajando un montón, trabajando en algo que me encanta, me siento segura de mi misma y el momento que vivo con mi pareja no podía ser mejor. Vamos que empiezo los treinta por todo lo alto y es la bomba.

Creo que gran parte de mi felicidad radica en que me he conseguido aceptar exactamente como soy. Ya no tengo ni un ápice de culpa por ser lesbiana, no me da miedo tomar a mi pareja de la mano por la calle, y no le doy más importancia de la que tiene. En fin que me lo estoy pasando pipa señoras.

A parte me han cantado las mañanitas (el Feliz Cumple a la mexicana), me han regalado un libro (gracias mdazurita y Dike), un reloj, una comida romántica y un vale por un iPhone 4 (cortesía de mi wife), un peluche de Igor y una tarta (gracias Juka), mis papis me han llamado (soy hija de papis y que jejeje), Crystal Chappell me ha mandado una tarjeta de cumple (gracias Diosaaaaaaaaaaaaa) y España ha ganado en el mundial y estoy segura de que ha sido en mi honor 😛

En fin que como estamos muy lejos no puedo mandarles pastel (tarta) pero ¡échense una a mi salud!