¡Feliz día de San Valentín señoras! ¿qué?, ¿qué ya no estamos en febrero?, ¿me lo juran? Pues será en sus casa porque en The Real L Word los corazoncitos rojos, los globos, las cartas y el romanticismo acaban de llegar (es lo que tiene grabar los programas con antelación).

Y empezamos nuestro día averiguando que piensa cada una de nuestras chicas sobre el famoso día de San Valentin. Tanto Nikki como Jill opinan que es lo mejor de lo mejor, es como tener una cita romántica con alguien sexy pero con el plus de tu mejor amiga todo en un pack de uno. Día de arrumacos, de besos, de regalos, de citas, vamos ¡una navidad por todo lo alto, y la lógica dice que a las novias no se les suelen olvidar esta clase de fechas.

Rose era más de cantidad que de calidad así que solía celebrar San Valentín 3 o 4 veces con diferentes chicas, supongo que ahora será diferente, pero no confíen mucho en mí. Whitney está más soltera que nunca pero nos cuenta que cuando ha tenido pareja han sido muy románticos. Para Tracy son días en los que ha pasado algunos de los momentos más memorables con una chica. Y por último Mikey piensa que es un día sin sentido creado por las empresas para hacernos gastar nuestro dinero.

Resaca post pelea, Oh happy days!

No sé si lo recuerdan pero el episodio pasado Rose y su novia Natalie no terminaron bien la noche. La primera decidió irse de juerga con las happy friends mientras la segunda se quedaba llorando a mares y parecía que se mudaba. Pues bien ¿qué es lo más sano que se puede hacer en estos casos? Pues no tengo ni idea, pero tanto Natalie como Rose optan por eso de «borrón y cuenta nueva».

Natalie nos dice que entre ellas siempre hay esa clase de drama. Que a veces las dos se dejan llevar por el momento y acaban por hacer de un problema pequeño un dramón loco. Rose por su parte piensa que no ha hecho nada mal y que ha sido Natalie la que montó el pollo así que también quiere olvidarlo todo porque después de todo es San Valentin.

Yo renegaría pero no tengo ojos sino para los hotcakes que está preparando Rose. ¡Quiero un hotcake!, no he encontrado en toda esta amada isla una buena masa para hacer hotcakes. ¡Es horrible! aquí solo existe la masa de crepés que también saben rico pero no son lo mismo.

En fin una vez expresada mi frustración por dos años seguidos sin hotcakes (que son los que tengo sin ir a mi México lindo y querido) puedo continuar con la pregunta que me corroe. ¿Son mis nervios o le ha echado demasiada mantequilla?

¡El pelo tapa toda la acción! ¡No es justo! 😛

Mientras tanto en casa de Nikki y Jill los posibles malos rollos por la presencia de Derek en casa han desaparecido como si jamás hubieran existido. Jill está más feliz que nunca en su relación:

Me siento libre por primera vez en mucho tiempo. Porque cuando encontré la confianza de ser quien soy me dio la oportunidad de fortalecer todas las relaciones que había debilitado por no ser honesta. Derek es un hombre maravilloso. Estoy realmente encantada de que nuestra relación esté en el punto en el que está ahora mismo. En este momento solo quiero concentrarme en mi futuro con Nikki.

Derek por su parte dice que está contentísimo por ambas porque desde que conoce a Jill siempre ha deseado su felicidad y puede ver que la está consiguiendo. Awwww que lindos. Y mientras nos enteramos de estas cosas también descubrimos que Derek y Jill están en búsqueda de la cámara perfecta para regalarle a Nikki de aniversario.

Lesbiana deportiva vale por dos ¿o no era así el dicho?...anyway

En otro lado del planeta, Mikey desquita sus frustraciones con una pelota de tenis. Y es que a pesar de que ella se ha tomado el día libre para poder estar junto a Raquel el día de los enamorados, su novia no tiene el lujo de poder faltar al trabajo y no pueden verse.

Mikey insiste en que a ella la fecha no es que le importe (y lo está diciendo tantas veces que no puedo evitar pensar que en realidad sí que le importa) pero que le sienta mal que Raquel no pueda estar con ella. Mikey siente que ella está siendo más flexible (en cuanto horarios) y que no recibe lo mismo de Raquel.

Por otro lado Nikki pasa un rato con su madre y ya que está por ahí se le ocurre la idea de que unas clases privadas de baile para ella y Jill serían un bonito regalo de San Valentin. Sobre todo porque las dos son un fraude bailando jeje.

En casa de Stamie el San Valentín implica 3 peques, y por mucho que ella y Tracy intentan tener un tiempo de calidad juntas, es un poco difícil con los enanos gritando y demandado atención. Stamie piensa que entiende a su novia porque cuando ella conoció a su ex, ya estaba embarazada de su primer niño. Mientras que Tracy piensa que es duro no poder llegar y contarle tus problemas a tu pareja (ha tenido un mal día) porque simplemente no es posible con los niños ahí revoloteando.

Sin duda a Tracy le está costando adaptarse al ritmo de vida. Y una de las cosas que más le cuesta es que Stamie no quiere que su perrito ande pululando por toda la casa por los niños, así que lo separan al pasillo. Y es que para Tracy su perrito es muy importante.

Siento que me tiran desde 20 direcciones a la vez y es como «uff», como que necesito…no un tiempo pero sí que las cosas vayan más lentas. Y esto no es lento.

¿Se acabó la luna de miel? La verdad es que me gusta ver esta historia quizá porque me siento un poco identificada. Cuando yo empecé a salir con la señorita Genix, Jud tenía cinco años y yo estaba en un momento de mi vida en el que no me planteaba para nada la posibilidad de tener hijos. Y el proceso de adaptación es duro y extraño, pero a la vez hay cosas muy lindas que te invitan a quedarte. Pero eso no quita que tengas a veces dudas y que lo pases mal pensando si realmente quieres o estás preparada para una responsabilidad de ese tamaño.

No sé a Rose pero sé que hay más de una que va a disfrutar este regalo

Natalie por su parte ha decidido darle un toque más personal a su regalo. De hecho se va a vestir en lencería sexy, (varios conjuntos que incluyen mucho rojo y un toque elegante de negro), ponerse guapísima y dejar que su mejor amiga (modo-ironic-on que de lesbiana no tiene un pelo modo-ironic-off) le tome unas fotos para regalárselas a su novia.

Rose por otro lado quiere hacer sentir a Natalie mejor después del pleito y está reservando una noche de hotel pero aparte reserva un Gazebo del amor (no, no es el de Otalia, no se me emocionen) para tener intimidad.

Whitney tiene un terrible dilema enfrente, hay un montón de chicas con quienes pasar esta noche y ella no sabe por cual decidirse. Vida triste la suya. Pero hay buenas noticias en su destino porque una de las personas para las que trabaja haciendo efectos especiales, piensa que sería una excelente prota para su película porque tiene toda la pinta de mata zombies.

Por otro lado Tracy y Stacie deciden celebrar el día 13 por la noche San Valentin para poder celebrar al otro día con los niños. Las chicas hacen una reservación para irse a cenar a las ocho y dejar a los niños en camita pero los peques tienen otros planes y se portan mal a full. Tanto que se hacen las 8:30 y al final las chicas se quedan en casa y brindan ahí.

Y por fin llega el gran día y nos despertamos en casa de nuestra parejita ideal donde Nikki despierta a Jill diciéndole: «Sé que prometimos no darnos nada este año pero te mentí» y saca una bolsita muy linda de corazones con una carta y regalitos. Y antes de proseguir con mi reseña quiero ofrecerle un consejo a todas esas jóvenes e inocentes lesbianas que comienzan a introducirte en este mundillo: **Cuando tu novia te diga: «este año no nos vamos a regalar nada» está diciendo en realidad, «espero un regalo currado y mono en plan sorpresa que me muestre lo mucho que te preocupas por mi».

En fin que afortunadamente tanto Jill como Niki ya son más que expertas en lenguaje lésbico y cuando Jill se para a hacerse café se topa con una cartita y tres regalos junto a la cafetera. Aww estas dos son super monas.

Whitney decide que necesita ponerse en forma para actuar en la película y decide contratar a alguien que le eche una mano. Pues bien ese alguien resulta ser una chica de buen ver y los problemas los veo venir de lejos. La mujer dice que se siente súbitamente motivada LOL se pregunta si será gay o no. Obviamente está interesada y no hace lo más mínimo para disimularlo frente Alissa y su prima.

Cambiamos de locación para encontrarnos con Mikey que no va a pasar su San Valentín sola, así que decide prepararle una sorpresa a otra de las mujeres importantes en su vida. En este caso es su tía que acaba de salir del cáncer y tuvo una masectomía y no se siente muy bien consigo misma, así que Mikey le prepara una sorpresa en plan «Make Over» awww vale, se ha ganado unos puntos conmigo.

En un restaurante Tracy y Stamie por fin pueden estar juntas y solas (los niños se quedaron con la niñera) y están disfrutando de platicar y ponerse al día con todas sus cosas. Ambas hablan sobre familia y tal, se nota que las dos están conectadas. Stamie le cuenta a Tracy que a veces se siente un poco rara porque ve a un niño con su papá en la calle y piensa que sus hijos no van a tener eso.

Rose y Natalie se sorprenden mutuamente con flores, y la primera le pide a la segunda que suba al coche porque tienen que ir a un lugar desconocido. Cuando están a punto de llegar, Rose le pone una venda en los ojos y la lleva hasta la habitación del hotel. Ahí le entrega una cajita de chocolates con forma de corazón que incluye una pequeña tarjeta que dice que le van a dar un masaje. Así que entra una masajista y Natalie está en las nubes y llora un poco porque se da cuenta de que Rose ha puesto mucho esfuerzo en la sorpresa.

Pero eso no era todo chicas. Mientras ella está en el quinto cielo, Rose mete ropa al closet y prepara otra cajita de chocolates que tiene un recadito que invita a Natalie a estar lista para la cena.

En la cena el ambiente es precioso, el lugar es terriblemente romántico, hay velas, hay luces, hay un mesero particular y no hay absolutamente nadie. Vamos que en eso sí se sacó un diez Rose. Vamos que incluso hasta hizo semi tolerable su «broma» en plan ¿por qué te redujiste los pechos? a su novia. Lo que me lleva a mi segundo consejo de la noche. Nunca le metas carrilla a tu novia por haberse reducido los pechos el día de San Valentín es de muy mal gusto y no es absolutamente nada romántico.

En fin Natalie le muestra las fotos que se hizo como regalo y a Rose le encantan, sobre todo porque sabe que su novia es más bien tímida y es muy lindo que se las haya tomado. AL final termina diciéndole que gracias a esas fotos nunca jamás volverá a molestarla con lo de la reducción de pechos. Bueno, algo es algo ¿no?

Al final de la noche cuando vuelven al cuarto Natalie se encuentra un pasillo de pétalos de rosas dirigiéndola hasta la cama donde hay un gran corazón y velitas. ¿Es necesario que les diga en que terminó todo?

Después de pasar el día con los niños intercambiando globos y tarjetas, Tracy piensa que en realidad y aunque haya sido un San Valentin muy diferente es genial y no tiene miedo. Y como si pudiera leer su mente, Stamie la lleva al cuarto y le hace un regalo. ¡Aw son las llaves de su casa! (que momento más Otálico les ha quedado LOL) muy romántico todo.

Por otro lado del planeta, una de las maquillistas que ayudo a Mikey con lo de su tía es Romy (sip esa Romy) y al final Whitney y ella deciden terminan de fiesta junto con Whitney y ya sabemos que cuando Whitney conoce a otra mujer se olvida de la primera. Mal rollito para Romy que se ve desplazada de las atenciones de Whitney el día de San Valentín por Mikey.

Eso sí al final de la noche y con bastantes copas de más se pone a pensar en Raquel y en como, de momento ella no es precisamente su prioridad. Al parecer la vida profesional de Raquel no la incluye y por mucho que alegues lo contrario que tu novia no pueda estar contigo el 14 de febrero es una putadilla. Así que a la mujer se le salen unas cuantas lagrimas y decide irse a su casa :(.

Whitney y Romy por otro lado se van a la casa de la primera a…¿a que lo adivinan?, sip, a eso mismo (y con la otra en el cuarto de al lado).

Y colorín colorado esta historia se ha acabado señoras, pero esto me lleva a mi próxima encuesta:

[poll id=33]