No sé ustedes pero yo extraño Venice, esas madrugadas con ojeras en viernes, los resumenes de episodios, la música nueva que he podido descubrir, pero por encima de todo, extraño ver a mi Crystal Chappell (sip es mía) que últimamente con tanto trabajo estaba muy desaparecida del Twitter.

El caso es que si ustedes también extrañan Venice les tengo una buena noticia porque en este mismísimo momento se está grabando la segunda temporada de la serie, y como ustedes saben una de las principales características de esta serie es que tanto Crystal como todos la mayoría de los integrantes de la serie están twitteando en tiempo real fotografías y comentarios sobre el ambiente que se vive entorno a la grabación.

Las fans más hardcore seguro ya los tienen fichados todos, pero si eres nueva en el mundo de Twitter o en el mundo de Venice les he preparado una lista para que con un solo clic puedan seguirlos a todos. Más fácil no puede ser.

Por lo pronto les cuento que esta nueva temporada va a tener muchas novedades entre las que se incluyen capítulos más largos (una de las peticiones que más hicieron en los comentarios), el uso de tres cámaras (en lugar de dos) y por supuesto nuevos personajes que vengan a agilizar la trama de la serie.

Y eso me lleva a contarles la historia de Anita y es que el año pasado una fan inglesa realizó una campaña para poder estar en la segunda temporada de Venice que fue de lo más divertida. Anita es actriz y creó una web con su currículo y se dedicó a utilizar Twitter y las redes sociales para convencer al equipo de Venice de que contaran con ella en la segunda temporada.

El caso es que varios vídeos divertidos después y pasados unos cuantos meses realmente consiguió la atención del equipo de la serie y formará parte del reparto esta temporada.

Para ver más fotos y algo más de información no se olviden de pasar por la web oficial de la serie