Se terminó junio señoras (sip, hace tiempito pero es que he estado muy ocupada) y ha sido un mes muy divertido y con actividades muy interesantes, algunas ya se las he comentado en el blog, otras aprovecharé este post para contárselas, pero empecemos por lo realmente importante que es darle las gracias a quienes ayudaron a que el blog siga aquí con sus cafés.

Un beso muy lesbicanario para Carmen y Azalea por la cafeína que ruló por mis venas en junio. Sin ustedes este blog no hubiera sido el mismo chicas :), son unas cracks. Ah y aprovecho también para recordarles que nuestro concurso con Gay Parship está a punto de terminar, así que si quieren participar en la rifa de una membresia de 3 meses, apúrense a inscribirse mediante uno de los banners de la web.

Y ahora sí, empecemos con las actividades. Este mes quizá lo más divertido que he hecho fui ir al día del orgullo LGBT en Las Palmas. Como todos los años, la señorita Genix y yo nos unimos a la marcha y nos lo pasamos muy bien platicando con la gente, bailando, reivindicando y hasta conociendo a algunas lesbicanarias (saludos Alejandra y Xena), eso sí, me dio bastante tristeza ver que este año la manifestación estuvo bastante sola. No sé si fui solo yo o en serio fue muchísimo menos gente que en los últimos años. En fin, que ojalá el 2011 haya un poco de más ánimos de asistir.

En junio también cumplí 30 años y lo celebré por todo lo alto. Y estoy trabajando más que nunca en el «behind the scenes» de lesbicanarias. Son cosas que poco a poco irán viendo (como entrevistas) pero que se llevan un montón de tiempo, emails de ida y vuelta y llamadas de teléfono de planeación.

Y nada, que espero que julio sea igual de divertido, este mes estoy un poco desaparecida en combate porque mi trabajo me tiene colapsada pero espero tomar el ritmo pronto y volver al ataque. Así que cierro este post agradeciéndole a Vanu la foto del café :), me hizo mucha ilusión que Lipitus y tú tomaran fotos de cafés pensando en mi en sus vacaciones.