Las Aparicio se ha convertido en una de nuestras series favoritas, no solamente porque Mariana (Eréndira Ibarra) sea el prototipo de novia perfecta para la mayoría de la población lesbicanaria, sino porque toda la historia es interesante y para qué lo vamos a negar, no nos quejaremos jamás por tener en nuestras pantallas a Gabriela de la Garza, Ximena González Rubio y Tania Angeles (el tiempo que la tuvimos) alegrándonos la vida.

Pero el amor es mutuo chicas, ustedes las quieren a ellas y ellas las quieren a ustedes, ¿qué más se puede pedir en esta vida.? ¿Qué necesitan pruebas fehacientes? No hay ningún problema porque Karen y Andy Hernandez dos Lesbicanarias mexicanas se movilizaron para conseguirlas para todas ustedes. ¿Quieren saber que se siente tener cerquita a Las Aparicio? Pues siganme las buenas porque Andy y Karen se los van a contar:

Guapas, divertidas, simpáticas, talentosas pero sobretodo AMABLES describen a la perfección a dos mujeres que todas las lesbicanarias conocemos por su trabajo en Las Aparicio, Gabriela de la Garza (Alma) y Ximena González Rubio (Mercedes).

Estas dos hermosas mujeres y repito HERMOSAS el pasado sábado nos citaron para la firma de autógrafos de la revista Max donde hicieron una serie de fotos que a much@s nos dejaron sin palabras.

Y aunque no firmaron a todos(pues eran más de 400 personas) , los que tuvimos la oportunidad de pasar, saludarlas y tomarnos fotos con ellas no podemos más que agradecer por lo accesibles que fueron, que si la foto no salió bien pues nos tomamos otra, que si estoy muy nerviosa ah pues te doy un beso (beso q me dejó aún más nerviosa), incluso hicieron una llamada a unas fans que no pudieron asistir (si a mi me llama Ximena Rubio definitivamente no podría ni hablar) y pues como siempre estamos pensando en las Lesbicanarias que viven lejos Gabriela (no le gusta que le digan Gaby) y Ximena les mandaron un regalito, así que espero les guste.

Yo no se ustedes pero la verdad es que para mí valió mucho la pena estar formada cerca de nueve horas para verlas y aún sigo impactada de su carisma y amabilidad. Oh y debo destacar que aunque la revista es para caballeros aproximadamente el 70% de los asistentes éramos mujeres. J, ah y la fecha de mi cámara esta mal.

“Cuando te toca, ni aunque te quites” es el lema de Realidades Encontradas un obra que nos presentó Tania Angeles (Dany en Las Aparicio) en el teatro Arlequín junto con Natasja Ibarra (la cuñada de muchas de ustedes), una puesta realista, entretenida pero con un tema difícil de tratar “las drogas”, Durante aproximadamente dos horas los actores nos divirtieron con un guión excelente y muy cuidado (realizado por Tania) y al final de la función nos regalaron una convivencia. Lo más curioso del asunto es que de las que asistimos nadie comió o bebió todas esperábamos a que Tania nos firmara un autógrafo y nos regalara una foto.

De lo más natural y como si nos conociéramos de toda la vida Tania salió y nos saludo con beso y toda la cosa (yo por un momento me perdí) y nos pregunto la experiencia, nos regalo nuestra firma, nuestras fotos, más besos, abrazos y nos contó que tendremos que sufrir aún porque Dany regresa hasta el capitulo 80.

Déjenme decirles que Tania es una persona llena de luz, divertida, talentosa y muy amable, bueno claro que además es guapísima y me encanto su sonrisa (yo no sé como es que Mariana se resistió). Estuvimos cerca de una hora con ella pues aunque ella se quedo ya era muy noche jeje pero antes de despedirnos nos regalo un saludo para ustedes.

Así que espero les guste y si quieren seguirla en su cuenta de twitter es @taniaangeles, por cierto Tania también es escritora de Las Aparicio.