Escrito por: Yovanu

Escribo desde Buenos Aires, Argentina, no es lo más al sur que se puede estar, pero casi, así que si bien geográficamente tengo una visión austral del mundo,mi imaginación no conoce fronteras. Me gusta encontrar belleza en lo extraordinario y lo cotidiano, lo grandioso y lo pequeño, así que no es raro verme con una cámara de fotos de aquí para allá captando todo aquello que ven mis ojos y más, en especial lo imperceptible.

¡Buenas! ¡Buenas! ¿En qué nos habíamos quedado? Ah si, que Sugar estaba viviendo nuevamente en casa de Kim porque su novio Dimitri la había echado de su casa, y Kim había ido a ver a Saint, y se había encontrado con que nuestra hermosa niña de gorros bellos y acciones heroicas, estaba esperando a otra chica. Ante ese desolador panorama, específicamente por la parte que incluye a Sugar viviendo en la misma casa que Kim, veamos que nos depara este capítulo.

En este capítulo nos enteramos que ninguna de las dos niñas (Kim y Sugar) actuó como angelitos, Sugar se fue de la casa de Dimitri no sin antes robarle dinero, y Kim se fue de la casa de Saint no sin antes golpear a la chica que llegaba a visitarla.

Pues bien, aparentemente la bollito averiada denunció a Kim por agresiones y tenemos a nuestra hermosa pelirroja detenida.

Pero para no hacer de esta situación un drama interminable, aparece Saint (a la que cualquier gorro le queda bien), y le cuenta a Kim que habló con la chica y logró que ella retirara los cargos, así que ya estaba en libertad nuevamente. Kim le dice que esto es algo que ella no volvería a hacer y Saint le dice que es una lástima, ya que nunca nadie se había peleado por ella. Así que en ese momento en que parece que el sol brilla más que nunca y que suenan melodías de ángeles, se sonríen y se van juntas. Veremos cuanto dura la felicidad de la parejita.

Por otra parte, las cosas que hace Sugar nunca tienen una solución tan rápida, de hecho está recibiendo mensajes de Dimitri donde le reclama que le devuelva el dinero robado. Mientras se encuentra maldiciendo al aire por las llamadas que recibe, aparecen Kim y Saint. Los padres de Kim le recriminan que haya pasado toda la noche afuera sin avisarles, entonces Saint les dice que la disculpen, que pasó la noche en su casa y se olvidó de avisar. Sugar les pregunta que si entonces han vuelto a estar juntas, y Saint le responde que sí. La cara de Kim al escuchar esa confirmación por parte de Saint fue un momento Kodak total.

Kim esperaba que Sugar reaccionara al Sugar´s style, pero por el contrario, no hubo comentarios sarcásticos, ni reacciones desubicadas, sólo una media sonrisa y el deseo de que les vaya bien. Por supuesto, una reacción civilizada de Sugar nunca puede ser nada bueno.

Por alguna razón, Dimitri consigue el número de teléfono de la casa de Kim, entonces Sugar comienza a ponerse más nerviosa de lo que ya estaba. Cuando ve que Saint se está yendo a su tienda a trabajar, se ofrece a reemplazarla ese día para que ella y Kim pudieran pasar el día juntas. Al principio Saint no está muy convencida pero una sonrisa de Kim hace que finalmente acepte.

Por supuesto para una heterosexual semi homofóbica como Sugar, un sex shop lésbico no es el mejor lugar donde estar, pero en ese momento su vida corría peligro así que ampliar sus horizontes mentales aunque sea por supervivencia, no le iba a hacer mal.

Mientras tanto nuestra adorable parejita se encuentra pasando el rato correteando por las praderas de la felicidad, bueno, está bien, no corren ni saltan, pero andan por los prados de picnic. Ahí sentadas, Kim le dice a Saint que ella se ha comportado como una paranoica e insegura, y que va a tratar de cambiar eso. Saint le dice que quizá ella tuvo parte de la culpa por no haberle dicho exacto lo que sentía y haberse limitado a la cama, pero que está segura que Kim sabe lo que ella siente. Kim se sonríe y la mira como diciendo “estoy esperando que lo digas..”, entonces Saint le dice que por favor no la obligue a decirlo, que está más que claro. Kim le dice que es increíble porque cuando la conoció la atrajo que fuera tan segura de sí misma y resultó ser un fraude. Saint ante lo que le dice no tiene más alternativa que decirle que la ama, pero claro, lo dice medio con vergüenza y en voz baja, entonces Kim la obliga a repetirlo, y ahí le dice que la ama, que está enamorada de ella. Ainsssss, el amor, el amor….

Mientras nuestras niñas se dedican a besarse, abrazarse y amarse bajo el sol de Brighton, Sugar está haciéndolo bastante bien en la tienda de Saint, pero claro, Dimitri no deja de llamar y cada vez se pone más nerviosa.

Cuando finalmente la parejita feliz decide regresar se encuentran con la tienda cerrada, eso ya fue el indicio de que algo no andaba bien, pero lo terminaron de confirmar al entrar y ver que Sugar se había llevado todo el dinero. ¿Pero que podían esperar de Sugar? Digo… ¿Cómo pudieron confiar en ella?

Kim intenta calmar a Saint y le dice que seguramente debe haber alguna explicación…(sí Kim, que es una delincuente por naturaleza, no sé si contemplaste esa posibilidad), pero Saint le dice que nada de explicaciones, que la va a matar, que ahí estaba su dinero de toda la semana y del alquiler.

Kim y Saint van a casa de Kim y ahí está la pequeña raterita, intenta justificarse diciendo que todo fue por culpa de Dimitri, que la amenazó diciéndole que sino le devolvía todo el dinero, iba a llamar a la policía y adiós a su libertad condicional. Kim mira a Saint con mirada suplicante y le pide que por favor debe haber alguna otra solución para recuperar el dinero.

Por eso es que tenemos a nuestras ángeles de charly de la diversidad, tratando de engañar a Dimitri y recuperar el dinero. Por un lado Sugar y Saint entreteniéndolo en una disco para poder robarle las llaves de su casa, y a continuación Kim revisando su casa para encontrar el dinero. Vamos, para resumirlo, que como no pudimos lograr que Sugar se pase del lado de la decencia, todas nos pasamos del lado de la delincuencia.

Se supone que Kim tiene una hora para revisar las cajas del armario de Dimitri (esa es la indicación que le da Sugar), mientras las otras dos lo entretienen tomando champagne y haciendo tonterías, pero claro, las cosas no podían salir perfectas en 3 agentes secretos principiantes…cuando quieren darse cuenta, Dimitri se aleja un poco y les traen a ellas la cuenta de lo que bebieron para pagar, ahí se enteran que Dimitri ya se fue a casa.

Saint automáticamente la llama a Kim para que se apresure en encontrar el dinero y se vaya de ahí porque Dimitri está en camino.

Pero claro, revisar las cajas del armario no era tarea fácil si te encontras con mil cajas dentro. Luego de revolear cajas y cajas finalmente encuentra el dinero, pero claro, ya no tiene tiempo de mucho más, porque ni bien termina de guardar todas las cajas en su lugar escucha el coche de Dimitri que acaba de llegar. Para cuando termina de esconderse, Dimitri ya está dentro de la casa. No pasan dos minutos que llegan Sugar y Saint para rescatarla.

Tocan timbre pero Dimitri no confía en ellas. Sugar intenta convencerlo que les abra pero no lo logra, entonces Saint que es un poco más inteligente que Sugar (tampoco es que sea mucho mérito), le dice a Dimitri que tiene mejores planes para los tres….juntos.

Como si hubiera dicho algo mágico, se abren las puertas instantáneamente. Sugar le dice a Saint que está loca, que no piensa hacer nada con ella. Saint le dice que no van a hacer nada y que además lo que sea que haga lo va a hacer por Kim, le da un piquito y entran.

Dimitri le dice a Sugar que no sabía que este tipo de cosas le interesaban, pero Saint le dice que la soledad de la prisión es así, que hace que la gente se replantee cosas, y eso es lo que le sucedió a Sugar. A continuación lo que sigue es un interminable diálogo sin mucho sentido referido a tríos, camas suficientemente grandes, etcétera. Lo único que importa es ¿cómo van a salir de ahí? y pobre Kim tener que soportar como su novia y su mejor amiga están por besarse.

Saint ata a Dimitri a la cama y cuando quiere vendarle los ojos, él le dice que necesita ver algo, que sino que se vayan…entonces no les queda otra que darse un beso.

Finalmente le vendan los ojos y se escapan las tres.

Por supuesto Kim está celosa y les pregunta si besarse les gustó y demás…pero las dos le dicen que está loca, que de placentero no tuvo nada.

Brindan por la amistad, el dinero, el amor y no sé que más….brindan por todo y ¡Hasta la próxima semana!