Hola señoras ¿extrañaron el drama de The Real L Word: Los Angeles? No hay necesidad de seguir sufriendo (o viviendo felices según sea el caso) porque ya estoy aquí para contarles las chocoaventuras de estos mujerones. Y empezamos el episodio con las chicas hablando de ese momento definitorio en la vida de cualquier lesbicanaria. Nop, no es aquella primera vez que te descubriste aprendiéndote de memoria los tatuajes de Angelina Jolie en lugar de las abdominales de Brad Pitt, sino la salida del armario con la happy family.

Whitney de plan se lo grito a su padre dándole la misma importancia que se le pone a «hoy quiero mayonesa en el sandwich». Tracy por su parte aún sigue lidiando con su madre que no puede aceptar su relación y está en la clásica etapa de la negación. Rose dice que a ella le valió madres lo que nadie pensara. Mikey se sintió culpable, los padres de Jill le dijeron que la querían pero les iba a costar un poquitin aceptarlo y la madre de Nikki le dijo que ella ya sabía LOL.

Dime con quien andas y te diré quien eres.

Rose está con las amigochas platicando de la noche de desmadre que tuvieron todas juntas. Al parecer la mujer considera que es totalmente normal hacer cosas como estas. Ella después de todo no ha hecho ningún daño y no entendería de ninguna manera que Natalie pudiera enfadarse. De hecho dice que si tuvieran problemas por una tontería como está de plano la mandaba a Hawai de vacaciones. Una de sus amigas le pregunta: «¿Te parecería bien que Natalie hiciera algo así?» Rose cual macho mexicano de esos que inexplicablemente aún existen dice que la mandaría a dormir en el sillón durante un largo rato. Las amigas se ríen y yo tengo una revelación: «Rose es mala para mi salud», en serio, cada vez que la veo me dan ganas de vomitar y me duele el estómago. Creo que soy alérgica.

En fin cambiando de locación, Tracy ha invitado a sus hermanas a pasarse por su casa a ver una película y de paso a convivir con Stamie. Las cosas van «tensas-pero-pasables» hasta que hablan de lo que van a comer y Stamie se ofrece amablemente a darle pecho a Tracy WTF! es una broma claro, pero no la más apropiada para hacer enfrente a tus cuñadas que están intentando hacerse a la idea. La hermana pequeña de Tracy se frikea y casi sale corriendo del lugar. Mal rollito. Aprendan la lección mis queridas lesbicanarias.

Estas dos se lo pasan en grande, por lo menos hay algo de cordura en este lugar.

Y mientras el drama rodea su mundo, Jill y Nikki se van a cenar juntas para platicar sobre sus planes de boda. Ambas llegan al acuerdo voluntario de no discutir por nada relacionado con la boda porque es un momento estresante y no quieren que los previos arruinen el momento.

Luego empiezan a platicar sobre el momento en sí y Nikki comenta que está un poco triste porque su padre no estará en la ceremonia y no va a entregarla. Dice que le gusta que sea su madre pero que no puede evitar sentirse un poquitin decepcionada. Jill intenta consolarla diciéndole que su boda no está regida por la tradición sino por lo que se siente bien y es lindo para ellas. Que por eso ella no es un hombre y que será genial con su madre, que lo importante es que ella se sienta bien. Nikki asiente pero agrega algo interesante:

Bueno, cuando creces, te haces ideas sobre como será tu boda. Y también sobre quienes crees que son tus padres. Y cuando resulta que no son las personas que tu crees que deberían haber sido…Es muy decepcionante para mi no tener un padre en mi vida, como adulta.

Awww que triste. Nikki nos cuenta que su relación con su padre se vio muy dañada cuando en el 2006 apareció en un programa de Oprah que iba de mujeres casadas que descubrían luego que eran gays. Al terminar el programa el padre de Nikki la llamó y le dijo:

Estaba viendo Oprah y cuando vi cual era el tema pensé «que desperdicio, es una chica muy linda» entonces me dí cuenta de que eras tú.

Auch.

¡Whitey cuñadaaaaaaaaaaaaaa! 😛

Señoras, les presento a la única mujer a la que Whitney no desechará de su vida cual kleenex recién usado. Se trata de su hermana Alexis y para probarnos su amor por ella nos muestra que tiene un tatuaje en el brazo con su nombre. Considerando lo living la vida loca que es ya supone toda una prueba.

Ambas hablan de su padre, al parecer Whitney no se lleva muy bien con él porque le era infiel a su madre y en sus juegos de futból se la pasaba coqueteando con todas las madres de sus compañeras…mmm…¿a quién me suena eso?…¿de tal palo tan astilla?

Por otro lado Natalie nos presenta a su hermana Leslie que por cierto también batea para nuestro bando, de hecho Natalie tiene 4 hermanos y contándola a ella hay 3 hermanos gays en la familia. Nice! sobre todo porque Leslie parece ser super buena onda. Las chicas están planificando una cena para que su madre conozca a Rose, ais que miedo me da.

Las gafas y el teléfono van pegados a su cuerpo

Nop, no me he olvidado de Mickey, la mujer esta en Nueva York porque ha organizado una presentación para sus clientes de Los Angeles. La idea es que los diseñadores le presenten su trabajo a las revistas de Nueva York. El problema es que el primer día llega y el número de revistas que se pasan por el lugar es muy cercano a cero. Los diseñadores están realmente decepcionados, Mickey no sabe ya que hacer porque le han cancelado un montón de revistas, la tensión se masca en el ambiente y ni el alcohol la relaja. Mal rollito.

Mientras tanto en LA Tracy se va a desayunar con su hermana pequeña para limar las asperezas surgidas el día que vieron la película. Ahí su sis le cuenta que su mamá le ha estado preguntando por ella y por Stamie. Tracy se decepciona de que no lo haya hablado con ella pero ve como un avance que su madre comience a preguntar sobre su vida.

Por otro lado Jill y Nikki van a ver una casa en donde podrían celebrar su boda. El caso es que la casa es preciosa, tiene canchas de tennis, se ve la playa, es gigantesca, vamos que es una pasada. Jill de inmediato se enamora con ella y decide ahí mismo que es la casa perfecta. De hecho nos cuenta que ya está viendo a Jill caminar por el pasillo para unirse definitivamente a ella.

Jill por otro lado y al igual que con el vestido tiene dudas y prefiere esperar. No es que no le guste la casa, de hecho le gusta mucho pero quiere ver otras opciones antes de comprometerse. ¿Polos opuestos se atraen? Las chicas hablan sobre el asunto e intentan llegar a un punto medio.

En casa de Whitney las chicas discuten si es higiénico o no besar a los perritos. Antes de entrar en materia me gustaría dejar claro que ¡me encantan los perritos que tienen! awwwwwwww cada capítulo que salen me enamoro más de ellos. Ejem, volviendo al tema Tor piensa que no hay nada de malo en ello, Whitney que es un tanto asquerosete.

Mikey mostrándonos como se hace una boca de pescado

Mikey está siguiendo la antigua costumbre de ahogar las penas en alcohol. Yo diría que más que ahogarlas las está enterrando en un mar profundo…muy profundo porque la mujer se nota que está bastante pasadita de vueltas y ¿no tenía que trabajar mañana?

Tor nos enseña lo que es un beso frances...yeaks...

Yo había visto a gente darle besos a sus perritos, pero lo de Tor es demasiado ¿no? eso de dejar que tu perrito te lambie la garganta y el paladar no se yo…¿ustedes besan a sus perros?

Cambiando de tema, como es lógico, al otro día por la mañana Mikey está totalmente muerta y no se puede ni levantar. Shanna su asistente al ver que está totalmente KO se levanta y se pone a hacer el trabajo ella misma (empleadas como esta no se pueden pagar). En fin que prácticamente le salva el trasero pero al mismo tiempo los clientes se dan cuenta sobre todo porque algunos saben que Mikey se fue de juerga anoche.

Yo es que no lo entiendo porque Mikey siempre está diciendo que su trabajo es lo más importante para ella y tal, y lo primero que va es dejarse la más terrible de las reputaciones con sus clientes. Porque si yo fuera ellos no volvía a trabajar con ella en la vida. El primer día fue un desastre y ¿ella se va de juerga en lugar de solucionarme el problema y al otro día no va? Vamos que para mi su reputación a la hora de trabajar estaría por niveles muy pero que muy bajos.

Nos vamos hasta la casa de Jill y Nikki donde las chicas están muy contentas porque acaban de hablar con un amigo suyo que es rabino para pedirles que santifique su unión y él ha aceptado. Para las dos es importante sentir que su iglesia les acepta, es una manera de hacerlo un tanto más formal ya que su matrimonio no tendrá validez civil.

Pero no todo podía ser felicidad señoras, las tormentas se acercaban peligrosamente:

¡Horror! ¡No se peleen por favor que es como ver pelear a nuestros padres!

Nikki está desesperada por pagar la casa que miraron y Jill empieza a enfadarse con ella porque no quiere tomar la decisión ya, quiere mirar algunas otras casas y luego en base a todo lo que vean decidir. Nikki presiona, Jill se cabrea, mal rollito.

Cambiamos de sitio para encontrarnos a Whitney de fiesta (¿cuando no?) el caso es que Alissa, Tor y Scarlett se fueron con ella. Todo va conforme a lo normal cuando de repente Tor y Scarlet se van al baño y desaparecen misteriosamente por un tiempo indeterminado pero largo. Whitney comienza a mosquearse y Alissa le confiesa que está intentando liarlas.

El caso es que Tor está pasando un kilo de Whitney y a esta las mujeres «reto» la ponen más así que se pone en plan «aw-estoy-celosa-triste-compungida-mi-chica-me-pone-los-cuernos-soy-una-victima-de-la-vida»

El día D llega y Rose y Natalie se reúnen con la madre y hermana de la segunda. Rose, para variar y en contra de todo lo que yo pensaba, se comporta super bien, le lleva flores a la mami, pone buena cara, y limita su conversación de «yo, yo y luego yo» a «yo, yo y un poquito de ustedes».

La madre de Natalie es super linda y nos cuenta defenderá a sus hijas y sus vidas ante todo el mundo, inclusive su propia madre (al abuela de las niñas). Y es que cuando Leslie (la hermana mayor) salió del armario hubo pleito en casa:

Me rompí y empece a llorar. Le dije a mi madre: «¿Sabes qué? Si no tienes nada bueno que decir sobre mi hija no hables de ella». Hay gente que tiene problemas aceptándolo y una de ellas era mi mamá, y yo pensé: «pues que lástima. Esta es mi hija y yo quiero a mi hija».

Awwwwww que tu mami te defienda así es una pasada, las caras orgullosas de Natalie y Leslie lo dicen todo. ¡Te queremos mami de Natalieeeeeeeeee!

En casa de Whitney, Tor nos demuestra que es menos lista de lo que pensábamos y cae otra vez en la trampa de Whitney, yo es que me sentí como cuando ves esas películas en las que alguien se enreda en la tela de araña y la araña se va acercando y se los va a comer. Solo que esta vez la víctima se quedo más quieta que la vida y la araña efectivamente se la comió.

Y colorin colorado nuestro episodio se ha terminado. ¿Qué piensan de este capítulo chicas? ¿Qué fue lo que más llamó su atención?