Hace unos días les organicé un pequeño concurso para regalarles unos pases para el estreno de Monólogos de Bollería Fina. Las instrucciones para ganar eran muy sencillas, ustedes escribían un comentario de porque se lo tenían que llevar y yo lo rifaba entre todos los comentarios.

Entonces, en una ironía de esas divertidas de las que hablaba Alanis Morissette en Ironic crilixbcn escribió esto:

Las entradas deberían ser para mi porque yo lo valgo, porque nunca me toca nada excepto sacar la basura y cuando iba al cole solo me tocaba cuando se trataba de salir a la pizarra :s. Ademas mi economía es precaria y lo poco que tengo me lo estoy gastando en asistir a los demás eventos del girlie circuit que son un sablazo, pero una esta soltera y o sale a ver el mundo lesbicanario o se queda en casa llorando por los rincones y viendo por enésima vez Otalia. Que según como se mire también es para llorar, que monas son por dios, no me canso de verlas aunque esto no viene al caso ¬¬. En fin, que mi vida últimamente se reduce a ir a trabajar y al llegar a casa ver todo lo lesbico habido y por haber (amo tu web, fuente de sabiduría, amen), es triste pero me gusta mas vivir en mi micromundo paralelo donde puedo percibir los sentimientos de las personas a través de series,libros, etc… en fin, que creo que igual seria bueno para mi salud mental sociabilizar con gente real, así que ¿cómo le ibas a negar a una friki como yo la salvación y cura?

Luego Aiz contestó esto:

Pues si.. crilixbcn tiene razón visto lo visto debería ser para ella.. pero digo yo que por qué romper la racha.. ¿no? si nunca te toca nada es malo que te empiece a tocar a hora que se empieza por unas entradas luego un viaje y acabas con la lotería. Y claro luego te acosan las mujeres.. y eso no es bueno tanta mujer suelta pretendiendote puede ser muy sufrido.. solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.. tanto que casi te hago un favor si las pido para mi.. yo sacrificare mi vida personal e incluso mi cuenta bancaria para que no tengas que pasar por eso… todo un sacrificio para que luego te quejes.. si es que estas mujeres.. jajajajaaja. Un beso.. (y si obviamente no aceptas.. una vez rica aucerdate de mi anda.. XD muacks…)

Ais mujeres, quiero que sepan que con sus comentarios siempre hacen que mis días sean más felices, pero que me morí de la risa cuando leí esto. El caso es que después de leerlos todos decidí hacer el sorteo a la manera tradicional, es decir, hice papelitos con todos sus nombres y los metí en un botecito para que la mano santa de la sita Genix escogiera uno.

¿Resultado? Que la mujer fue y escogió el de crilixbcn LOL, no vean el ataque de risa que nos dio a las dos. ¡Crilixbcn en un segundo te mando un email para ponernos de acuerdo con las entradas! Ah y cuando te vuelvas rica, famosa y perseguida por millones de mujeres ¡acuérdate de patrocinar lesbicanarias! LOL