Señoras, ya ha llegado hasta nosotras el primer trailer de la nueva película de Natalie Portman titulada «Black Swan» y por su puesto antes de que cante un gallo estoy aquí para enseñarles porque no se la pueden perder. Pero vamos por pasos que si no nos vamos por las ramas.

Lo primero es contarles que la película nos cuenta la historia de Nina (Natalie Portman) una bailarina cuyo momento ha llegado porque la prima ballerina de la compañía se retira (voluntariamente a fuerzas) y ella parece inevitablemente abocada a recibir el «trono». El caso es que si todo fuera bien en las películas no sería divertido así que hasta el lugar llega Lily (Mila Kunis), una nueva bailarina que desde un principio llama la atención del director artístico.

Las dos tienen características opuestas pero son buenísimas en lo suyo, son el Ying y el Yang, el bien y el mal, Xena y Gabrielle, el sol y la luna, la…vale…vale ya paro. El caso es que Nina es inocente y grácil mientras que Lily es toda astucia y sensualidad, y la persona adecuada necesita interpretar las dos partes así que Nina está dispuesta a explorar su «lado oscuro» para conseguir ese papel y a desarrollar una amistad en plan frienemy con Lily. Algo que al final podrá terminar llevándola al estrellato o destruyéndola por completo. ¿Cuál de las dos será? Tendremos que ir al cine para descubrirlo.

El caso es que dicen que del odio al amor hay un paso, y por si no les ha parecido suficiente el beso que hemos visto en el trailer, quizá les gustará saber que dicen las malas lenguas que hay una escena de sexo entre nuestras protagonistas.

Yo de todos modos tendría mis reservas que la película tiene toda la pinta de ser un dramón loco. A mi más que por el contenido chica-chica me ha resultado interesante por la historia en plan «autodestruirte por tus sueños» pero que conste que ver a estas dos en plan lesbicanario ayuda.

¿Qué les parece el trailer? ¿Se les antoja ir a verla?

Vía: Dorothy Surrenders