El inicio de la temporada fuerte de series en EE.UU. está a punto de comenzar y ya todas nos mordemos los labios y castañeteamos los dientes en espera de ver que sucederá con todas esas lesbicanarias esparcidas por las series. En el caso de Anatomía de Grey se nos cuecen las habas por enterarnos de que va a pasar con la relación de Callie y Arizona que si bien terminamos felices una nunca sabe que puede pasar.

Y de eso precisamente ha estado hablando Sara Ramirez con la revista Latina y la mujer ha declarado que siente que a la parejita le vendría bien una tercera o tercero en discordia para revolver un poco las aguas.

Creo que necesitan conflictos. Pienso que deberían traer a alguien más que haga peligrar la relación porque eso sucede todo el tiempo en la vida real. Ya sea que una persona sea heterosexual o gay, ya sabes, Shit happens (las cosas malas pasan), los conflictos llegan. La gente no está feliz todo el tiempo.

En eso estoy de acuerdo, la felicidad eterna no existe, hay que crear un poco de emoción, aunque hay otras maneras pero no me disgustaría ver otra chica guapa dando la lata durante un rato. Aunque bueno, no debemos ignorar la posibilidad de un chico, porque tenemos que recordar que Callie es bisexual.

En fin que antes de que salten de un puente o se suiciden con galletas de animalitos, tanto la producción como la misma actriz están más que enterados de nuestras ganas de que por fin exista una pareja lésbica con final feliz.

Es un tema sensible. Sé que hay muchas fans que se sienten representadas y a que tienen muchas ganas de tener una pareja gay o lesbica que no sea disfuncional, que sea saludable, con los pies en la tierra y feliz. Por otro lado, eso podría resultar muy aburrido de ver.

Todo el mundo está muy interesado en ver si Callie y Arizona terminarán siendo esa pareja lésbica feliz a la que nadie le presta atención porque son felices en la esquina. Espero que continúen retando a la relación porque así sería más interesante y más real.

Yo es que como dije arriba soy un poco masoca y un poco de sufrimiento siempre le viene bien al alma 😛 si no, no habría manera de ver esta serie que me ha hecho llorar con un cuarto de sus capitulos. Ah pero eso sí, al final que se queden nuestras chicas juntas ehhhhhhh. ¿Qué opinan ustedes?