Nunca tendremos suficientes series lésbicas señoras, siempre podemos hacerle un huequito a alguna más en nuestras vidas, así que les propongo que vayan encontrando tiempo libre en sus vidas para Cowgirl Up una nueva serie lésbica que empezará a producirse muy pronto si ayudas un poco.

Las mentes detrás del proyecto nos tienen desde ya en el bote porque son las mismas escritoras y productoras de 3 Way, LadyCops y South of Nowhere, ¿qué les parece ese currículum eh? Y delante de las cámaras también hay personajes conocidos como Maile Flanagan, Marnie Alton (a quien todas recordamos de Exes & Ohs) y Mandy Musgrave alias la rompecorazones Ashley de SON. ¿Suena interesante?

Pues imagínense a todas esas chicas en plan vaqueras del oeste. La serie estará basada en un rancho «solo para chicas» en el desierto de La Quinta en California. Mujeres de todo el mundo abandonan sus vidas, relaciones y trabajos para ponerse las botas y el sombrero por un fin de semana y vivir la vida al estilo del oeste. Y esto incluye una amistosa competición en la que dos carabanas tendrán que luchar mano a mano en concursos de tiro, montar a caballo, y algunas cosas más para llevarse el «cinturón de plata» a casa.

Por supuesto la serie estará aderezada con romance, amistad y ya de paso una plaga que está azotando el rancho.

En fin toda esa sana diversión llegará hasta nuestros ordenadores con una condición, que la producción pueda reunir los 5000 dólares que les hacen falta para rodar el proyecto y para conseguirlos están vendiendo suscripciones adelantadas para la serie.

Si le tienes fé al proyecto puedes comprar una suscripción de 10 dólares por tres meses de la serie, ahora que si eso de ver chicas guapas en caballos te inspira también puedes hacer donativos más grandes con premios especiales como pagar 25 y llevarte 6 meses de suscripación o 50 con los mismos seis meses más una foto autografiada de las actrices.

¿Qué me dicen chicas? ¿Les tienta pagar por ver esta serie?