Si son fanáticas de Weeds tenedrán más que vista a Mary-Louise Parker porque, a parte de ser la protagonista y excelente actriz, es una mujer bellisima. Si no siguen la serie y son fans de las películas lésbicas no hay problema, también tienen que conocerla por Tomates Verdes Fritos una de las cintas más bonitas que me ha tocado ver. Si sigues sin enterarte de quien es la mujer permíteme que te diga que estás cometiendo pecado capital y urge que lo solucionemos sino quieres terminar en el infierno haciéndole de comer de por vida a un montón de chicos que te tiran los tejos constantemente y nunca llegan a entender que eres lesbiana.

Pero dejémonos de cosas y vamos al grano, porque la actriz acaba de ser entrevistada por Vanity Fair y entre muchas otras cosas interesantes ha hablado sobre el personaje lésbico de Linda Hamilton en esta temporada de la serie y lo que le gustaría ver en un futuro para Nancy.

Y es que en el trailer de la sexta temporada podíamos ver a Nancy ofreciendose a hacerle un «trabajito oral» al personaje de la Hamilton a cambio de la famosa maría LOL así que el periodista de inmediato intentó averiguar si al final «el intercambio» se llevó a cabo. Desafortunadamente para nuestros lindos ojos la actriz respodió esto:

No, eso no va a suceder. Es solo algo que pusieron en el trailer porque es divertido, pero no pasa en verdad. Aunque no es una mala idea. Siempre he pensado que Nanci debería tener sexo con una mujer. Sería bueno para ella.

¡Que levanten la mano todas aquellas lesbicanarias que esten de acuerdo con esta moción! El periodista también se apuntó a organizar el movimiento y le preguntó que le parecería armar una campaña de cartas pidiéndo que suceda.

¿En plan petición popular? Sí, creo que deberíamos hacerlo. «Gente que apoya a Nancy Botwin abrazando el lesbianismo» A por ello.

Señoras, me gustaría terminar este post pero estoy muy ocupada escribiendo mi carta de 100 hojas sobre los diversos motivos por los cuales es imperante que algo así suceda para el futuro de nuestra sociedad. Y ustedes, ¿ya han empezado a escribir?

Vía: Dorothy Surrenders