Ya estamos en septiembre chicas, que rápido ha llegado, faltan poco meses para el final de año y me encanta porque en diciembre viene mi super hermana a visitarme ¡Yeiiiiiii! ejem pero volvamos al tema porque ya saben que cuando empieza un nuevo mes es tiempo de agradecerle a todas las personas que me echan una mano para que Lesbicanarias siga en pie.

Y en Septiembre tengo que agradecerle a Claudia de Chile, a Sandra y a Carmen por esos deliciosos cafés que me he tomado en su honor. Ya saben que la cafeína es el motor de mis palabras 🙂 así que este mes los patrocinaron ustedes.

También he hecho algunas otras cosas por su puesto. En su mayoría, este mes me la he pasado renegando porque se me cayó el portatil (que es básicamente el centro neurálgico de esta web y de mi trabajo en general) y la pantallá sufrió un desperfecto. Hasta ahí la cosa iba más o menos normal. El problema es que lo he llevado al servicio técnico de Acer aquí en Las Palmas y ha resultado un desastre total. 1 semana y 4 días y ni si quiera lo han abierto aún :(. Lo que significa que ahora mismo les escribo desde el portatil de la sita Genix que se ha sacrificado su ordenador para que pueda trabajar. Vida triste la nuestra que diría Pi. Crucemos los dedos porque lo abran en este siglo y una vez que lo vean tenga arreglo y no me tenga que comprar otro que hay crisis.

En notas más positivas, este mes me han entrevistado en la inquietud de Mara, si quieren saber para que cadena de televisión mexicana trabajaba hace muchos años pueden descubrirlo por ahí.

Y nada que ¡otro mes juntas chicas! gracias por seguirme leyendo y a por el siguiente.

Imagen vía: Alex-s