Señoras ¿qué dijeron? Rogue ya nos dejó en la soledad de nuestros sistemas viendo The Real L Word: Los Angeles. Pues nooooooooo, lo que pasa es que mi portátil decidió darse un descanso (se descompuso) y llevaba dos semanas sin ordenador (horror, la vida es triste y gris sin lesbicanarias) así que no podía hacer mis resúmenes de episodio. Pero ya estoy de vuelta y bien dispuesta a desgranarles todo lo que sucedió en el octavo episodio de la serie. Sí, que ya sé que ya lo vieron, pero pues lo vuelven a ver otra vez para platicarlo, hay veces en que hay que sacrificarse por el bien general :P.

Y empezamos este resumen (y el episodio con la siguiente pregunta): «¿Lloraste la primera vez que hiciste el amor con una mujer?». Nikki sí que lloró porque su primera experiencia fue muy espiritual. Rose ha conseguido que varias chicas lloren después de estar con ella y no, no fue por que fuera mala malota (hay que ver como son malpensadas) sino por la conexión que tuvieron, pero advierte que siempre se queda sin saber que hacer. Whitney jamás a pasado por la experiencia de llorar ella misma o que una chica llore después de estar con ella (yo iba a decir que probablemente porque sale pitando tan rápido que nunca se dio cuenta pero seré bien portada y callaré). Mikey dice que ver a una chica llorar después del sexo es muy raro. Tracy dice que el primer día que hizo el amor con una chica no lloró, más bien anduvo con una sonrisa gigantesca todo el día. Jill confiesa que alguna vez ha llorado. ¿Y ustedes chicas?

Como recordarán, en el capítulo pasado Rose se marchó de una fiesta dejando a Natalie tirada. ¿Y a dónde fue Rose? Pues a encontrarse con su ex-novia, Angel para «cerrar su relación». La morenaza está segura de que hay mucho por hablar porque ella y su ex no tuvieron tiempo para hacerlo al terminar y este es un buen momento ya que su conexión con Natalie es casi inexistente.

Angel, efectivamente tiene mucho que decir, pero no estoy segura de que fuera exactamente lo que tenía pensado Rose:

Tú y yo tuvimos una relación muy, muy caótica, loca y tóxica. Y creo que fue así porque…¿sabes? Me fuiste infiel. ¿Por qué querías verme?

Rose empieza a flirtear con ella, le dice que habían quedado en que estarían ahí la una para la otra. Angel le responde que sabía que la llamaría si algo le pasaba a su abuela pero que ya pasó, que su abuela está bien. Rose le propone salir fuera y seguir hablando.

Ya en el coche Rose sigue intentando conectar con Angel que al parecer ya ha aprendido la lección:

Siempre es acerca de lo que tú necesitas, y nunca acerca de todo lo demás…así que vete a hacer lo que haces mejor y reconciliate con tu novia, dile que necesitabas cerrar tu relación conmigo para poder seguir con ella. Ya me conozco esta línea. Así que vete.

Como diría Peter Griffin ¡Zas en toda la boca!.

Lo malo de las fiestas es estar de resaca y que tu casa haya quedado hecha un desastre por haber sido la anfitriona. Y encima de todo eso Whitney sufre la falta de amor a su alrededor, y es que Tor pasa de ella después de que se acostara con Romy en su cara. La mujer intenta reconectar pero la koala decide que ya no está dispuesta a creer sus mentiras. Y es que Whitney le salta con que Romy practicamente la violó. WTF! yo a eso no le veo nada de la honestidad que presume Whitney que le sale por todos los poros. A ver, acostarte con varias chicas no es inmoral, sobre todo cuando todas las partes están de acuerdo. Acostarte con varias chicas engañándolas y haciéndoles creer que quieres algo más con ellas es asqueroso por donde quiera que lo veas. Lo haga un chico o lo haga una chica. Me da igual.

Lo bueno es que Whitney tiene a su lado a Alyssa que sigue siendo una amiga genial y la consuela.

Mientras tanto Nikki está desesperada porque Jill aún sigue pensándose lo de las casas de la boda. Como todas sabemos, la rubia tiene muy claro desde que aquella que fueron a ver varios episodios atrás es la perfecta y presiona a Jill para que se decida. Las chicas debaten un rato porque a Jill le asusta gastar tanto en la casa, pero Nikki insiste en que es su boda y que no pueden ser codas en ese momento. Al final las chicas se deciden por la casa, se dan un beso y derraman miel por todas nuestras pantallas.

Las cosas le van genial también a Mikey que ya tiene preparado todo para su LA Fashion Weekend. Los toldos están puestos, la gente está lista, es solo cuestión de lanzarlo, ¿están listas para el evento chicas?

Otras que están entre azul y buenas noches son Tracy y Stamie y es que no saben si la madre de la primera al final se decide a venir al cumpleaños. Stamie le dice que pasó mucho tiempo antes de que sus padres decidieran venir a su casa pero que una vez se decidieron todo fue a mucho mejor. Tracy no puede esperar a que su madre quiera dar ese paso también.

Rose llega a casa para encontrarse con que su novia no está por ningún lado, y es que Natalie decidió no volver a casa e irse a con su madre. Entonces Rose decide que va a necesitar y cito textualmente «una actuación ganadora de un oscar» para conseguir que Natalie vuelva con ella a casa. No puedo con ella…de verdad que no…pero bueno, al menos es sincera, con la cámara, eso sí que no se lo podemos negar.

Cuando se encuentran Natalie le dice que no puede seguir haciéndole eso, marchándose cuando algo va mal. Y ¿adivinen qué? Exacto, estas dos se reconcilian y se van a su casa a empezar con la pesadilla otra vez.

Por otro lado Alyssa y Whitney intentan deshacerse de la inmensa bolsa de maiz podrido que les quedó como resaca de la fiesta y por lo visto huele muy pero que muy mal porque la pobre Alyssa casi vomita. Al final consiguen deshacerse de ella.

Mikey sigue con los preparativos para el evento, esta vez acompañada de la hija de una estrella. Y es que ha fichado a Ava Sambora la hija de Heather Locklear y unas modelos le están enseñando a caminar por la pasarela. La verdad no pude poner demasiada atención a todo esto porque estaba demasiado en shock porque a mi la actriz me parecía muy guapa en aquellos tiempos de Melrose Place y sinceramente se ha arruinado con tanta cirugía plástica :(, o eso o siempre tuve muy mal gusto y me vengo a dar cuenta ahora, cualquiera de las dos cosas.

Por otro lado Scarlett y Whitney platican sobre la futura mudanza de Sara. Y es que nuestra rompecorazones está cansada de todo el drama que hay alrededor de Romy y de Tor, necesita nuevos aires, y Sara le hace sentir que puede haber más.

Scarlett le dice que tiene que en el caso de Romy ella tiene que ser la cabeza pensante porque la chica piensa con el corazón y Whitney está de acuerdo, al menos por el momento, ya veremos cuando la tentación se le presente.

Tracy por su parte está hablando con su madre y las cosas no van nada bien. Y es que su madre le dice que lo siente pero que no puede ir a su cumple y la chica se nos desinfla en un segundo enfrente de la pantalla y todas estamos a punto de llorar porque sentimos bien feo junto con ella y justo en ese momento tocan a la puerta y es su madre.

Este regalo no tiene precio 🙂

No sé a ustedes pero a mi sí que me sorprendió. En fin que es super postivo que la madre de Tracy haya decidido ir pero los problemas no se han arreglado de un plumazo, la mujer se sigue sintiendo incómoda cuando traen el tema a colación. Tracy es muy sincera con ella, le dice que no quiere que cambie de opinión pero que ella quiere compartir esa parte también con ella. Su madre le dice que a ella le cuesta mucho, pero que va a ir paso a paso, lentamente pero que avanzará.

Zory (la madre) le dice a Tracy que más allá de ser madre e hija son las mejores amigas. ¡¡Awwwww!! un momento lindo entre madre e hija y al final deciden ir juntas al show de Stamie, ¿Soy la única que está pensando en el momento terriblemente incómodo que se va a producir? Creo que Tracy no ha elegido el mejor momento para que su madre y su novia se conozcan, pero no nos adelantemos a los hechos.

Otras que tienen problemas son Nikky y Jill que van a su primera lección de baile y lo pasan fatal porque las dos tienen dos pies izquierdos jejeje. Es divertido verlas pero a ellas no les causa tanta gracia.

Rose por su parte está a punto de ir a casa de su abuela que ya se siente mucho mejor a una reunión familiar. El único inconveniente es que su madre está ahí y todo el mundo se para a recordarle que tiene que pedirle disculpas a su madre de una vez por todas, y la parte chismosa que hay en mi ser no cesa de preguntarse que habrá pasado.

Pero todo resulta para bien porque Rose se disculpa (no muy convencida todo hay que decirlo) y su madre llora y la abraza y es una escena rara porque la madre recalca mucho que Rose se disculpó y se nota que ella está incómoda, en fin pero esperemos que las relaciones familiares le vayan a mejor. Y ya fuera del drama, la madre de Rose parece su hermana mayor, es super joven ¿no?

Tracy y su madre llegan hasta el show de Stamie un poco antes de que empiece el cotarro y llega el temido momento de la presentación. La tensión se siente en el aire porque Zory no es que ponga mucho de su parte para abrir la conversación y empiezan los incomodísimos silencios. En fin Stamie las deja para subirse al escenario y hacer su espectáculo y ahí surgen más momentos incómodos.

Y es que el show de Stamie es bastante irreverente y la mujer no se corta un pelo en hacer los mismos chistes de siempre y la cara de la madre de Tracy es un poema. Creo que en el mismísimo momento en el que Tracy escuchó a Stamie soltar la palabra «cunt» decidió que era mal idea haber llevado a su madre.

Tengo la ligerísima impresión de que las cosas no van como deberían

La noche siguiente Mikey no para de moverse de un sitio a otro revisando que todo esté bien en el Fashion Weekend. Pero la tensión se maximiza cuando se van las luces de la alfombra roja. Y claro el objetivo de la alfombra roja es que la gente pase por ahí y puedan tomarles fotos y hacer publicidad al show y obviamente ahora mismo eso es imposible así que Mikey se está volviendo loca.

Tracy y Stamie se preparan para recibir a la familia de la primera en la cena de cumple y hablan sobre la posibilidad de que Zory conozca a los peques de Stamie para ver si eso suaviza su visión de la relación que tienen.

Whitney está con Romy haciendo todo lo contrario a lo que había quedado con Scarlett, es decir que en lugar de dejarle claro que no quiere nada más con ella, prefiere dejarla «on hold» por si acaso las cosas no le funcionen con Sara.

Mientras tanto Mikey soluciona el problema de las luces y el primer pase sale perfectamente bien. Todo como ha sido planeado y a la gente le gusta mucho.

En casa de Tracy se sufre un momento realmente pero realmente incómodo cuando ella le pregunta a su madre si quiere conocer a los nenes de Stamie. La madre se queda a cuadros, mira al piso, y claramente quiere decir no pero sin verbalizarlo. Stamie que ya estaba un poco nefas porque Tracy y ella han quedado en que a pedido de su madre no van a mostrarse afecto cuando ella esté presente, se molesta y se le nota en la cara. Afortunadamente el mal trago pasa y más o menos pueden tirar todos con la fiesta.

Más tarde el segundo show del Fashion Week está a punto de empezar y todas nuestras chicas están ahí juntas pero no revueltas. Todas menos Raquel que para no variar sigue sin llegar (esa mujer no va a llegar temprano ni a su boda LOL). Mikey está histérica intentando retrasar el desfile lo más posible para ver si llega pero ya es tarde y tiene que empezar y entonces cual película romántica Raquel llega corriendo (pero a diferencia de esos bonitos momentos de zancadas largas la mujer va dando saltitos por los tacones jejeje).

El desfile comienza y todo va a pedir de boca, inclusive hay trajes lindos que yo me pondría lo que ya es raro porque usualmente cuando veo un desfile me quedó con cara de WTF! jamás me pondría eso. Al final del desfile Mikey sube a dar el discurso de cierre y empieza a preguntar por Raquel y todo el mundo se queda como ¿qué demonios pasa? entonces Raquel sube al escenario y sucede esto:

A eso le llamo yo una buena manera de cerrar el espectáculo, y la verdad es que Mikey se ha ganado muy buenos puntos, es decir ha sido algo masivo pero el gesto es lindo ¿no? Raquel está encantada porque a Mikey no se le da bien hablar de sus sentimientos y haberlo hecho en público ante toda esa gente le ha demostrado lo mucho que le importa. Awwww el amor, me encanta cerrar un capítulo con una sonrisa en la cara. ¿Cuál fue su momento favorito de este episodio?