Señoras, no tengo ni idea de como es posible que nuestro cosmos no se haya desintegrado. Y es que dos de las más grandes y famosas lesbianas que hayan pisado este universo han coincidido en un mismo tiempo y espacio sin que la bollósfera colisionara (uff menos mal que tengo mucho que vivir aún).

Me refiero a Jane Lynch y Ellen DeGeneres que estuvieron juntas en el programa de la segunda y por supuesto entre las cosas que hablaron salió el tópico de ser lesbiana y famosa al mismo tiempo. Y es que si ya es complicado de por sí salir del armario, no vean lo que tiene que ser hacerlo frente a millones de personas.

En fin que estos dos mujerones saben bastante del asunto y como les comento estuvieron platicando de como lo vivieron (con bromas incrustadas para nuestro deleite). Y como sé que muchas de ustedes batallan con el inglés y no tengo mucho sueño esta noche (son las dos de la mañana mientras escribo esto) se los he subtitulado.

Me he reído un montonazo con lo de Julia Roberts. Ahhhh ojalá fuera cierto, pero me temo que la mujer bonita es más hetero la vida. ¿No les encanta tener a estas dos juntas? Ojalá la entrevista hubiera sido más larga, pero bueno disfrutemos de este breve momento.