Todas tenemos claro que entre Brittany y Santana hay movida lesbicanaria, el menos en teoría. No por nada la mismísima Britts habría revelado que las dos suelen tener sexo. Pero una cosa es suponerlo y notar los guiños y otra mucho mejor es verlo en la pantalla de nuestros televisores. Y es que en el cuarto capitulo de la segunda temporada de Glee podemos ver a nuestras Brittana en plena acción.

Pero que conste en actas que esto no es salir 😛

El episodio empieza bastante prometedor con las dos chicas en la cama disfrutando de un sesión de besos muy pero que muy amistosos:

Brittany: Me encantan tus dulces besos de chica.
Santana: Es un buen descanzo de todas esas tijeritas. (LOL)

OMG! tijeritas…besos dulces de chicas…¿está saliendo esto en televisión americana?, ¿estoy soñando?, ¿sí? ¡pues no me despierten por el amor de Dios!

Pero no podía durar demasiado nuestra felicidad chicas, porque me temo que estas dos interpretan en este momento su relación de diferente manera.

Brittany: Deberíamos hacer un dueto juntas. Deberíamos cantar «Come to my Window» de Melissa Ethridge.
Santana: Primero, mucho hablar y yo quiero mi dosis de sexo.
Brittany: Bueno…no sé…Yo solo…Creo que nosotras…
Santana: Vale, en segundo lugar. No me estoy enrrollando contigo porque esté enamorada de ti y quiera cantar acerca de hacer bebes entre chicas. Solo estoy aquí porque Puck ya lleva encerrado 24 horas y soy como un lagarto, necesito algo calientito debajo de mi o no puedo digerir mi comida.

Auch pobre Britts. Eso dolió, pero ¿qué haces cuando tu mejor amiga se enrolla contigo pero te dice que no te ama? ¡Exacto! Te enrollas tú con alguien más para que le den celos. Y esa es precisamente la estrategia que sigue Brittany que al momento convence a Artie de que deben salir juntos.

¡Quiero que Brittany me cargue!

Por supuesto Artie cae ante los influjos de la porrista y Santana termina por enterarse de que estos dos ya son un par y ya no tiene cabida en la vida de Brittany. De hecho por si no le quedaba claro, la rubia la mira, se señala los pechos y luego le dice que Santana que no los verá más (con esto me reí muchísimo)

Míralas nena porque esto es lo más cerca que las vas a ver

Por supuesto Santana no podría dejar las cosas así, porque ellas no estarán saliendo, pero los dulces besos de chicas son solo para ella, vamos que salir con otros en plan normal vale pero ¿relaciones? la amistad ante todo. Así busca a Artie para decirle que la única razón por la que Brits se acostó con él es por su voz. Ejem…razón equivocada pero sirve igual para que Artie deje a Brittney que se queda más solita que la una :(.

Ais Santana, ni pichas, ni corres ni dejas batear. ¿Qué sucederá con nuestra pobre Brittany?, ¿Reconocerá Santana que lo que hay entre ellas es más que amistad?, ¿Vendrá una tercera en discordia para meter más fuego? Lo cierto es que Brittany ni enfadada deja de ver guapa a Santana. Y la unica conclusión que saco de esto es I love Brittana!