¡Hey! ¿Pensaron que nunca más iba a volver con esta historia? Bueno, volví hoy, lo que no garantiza nada, Male da un paso para un lado, otro para el otro, nunca hay certeza sobre el camino que va a tomar.

Hace más o menos 4 o 5 capítulos, Male se enamoró de un abogado, Sebastián, que la verdad no hay nada malo para decir de él. Incluso, para mí gusto, mucho más estable que las anteriores relaciones de Male con Laura y la Dra. Sexyconfundida. Pero claro, con la coherencia que la caracteriza, ya estaba durando demasiado con la misma persona, y algo tenía que pasar.

En la primera escena la vemos a Male en la cama con Sebastián. Male con la mirada perdida analizando si habría que darle una mano más de pintura al techo o mejor lo dejan así, y Sebastián un poco en su mundo, pasándola mucho mejor.

Sebastián le comenta que tiene que venir Magda, su ex mujer a traer a Vicente (su hijo) y que él no va a estar para recibirlo, que por favor si puede lo haga ella. Malena le dice que no hay inconveniente, y aprovechando que Sebastián se va a la cocina a buscar agua, la llama a su hermana Virgi por teléfono.

Male: Vos cuando eras frígida, ¿Cómo era? ¿No sentías nada y listo? ¿O además te daba un poco de asco?
Virgi: No sé… depende el tipo, que se yo… ¿qué? ¿No estas teniendo orgasmos vos?
Male: Sí… me parece que no estoy teniendo orgasmos

No sé si a ustedes ésta conversación les parece rara, pero a mí sí. O sea, te da un poco de asco y para rematarla no tenes idea si tenes un orgasmo. WTF

La conversación continua por terrenos dudosos y Sebastián llega justo para escuchar la última parte, cuando Malena le dice a su hermana: “Yo no sé si estoy enamorada de Sebastián”. Sí, la cara de Sebastián fue como una postal…de la desolación.

Más adelante, aparece Magda trayendo a Vicente.

Ni bien Male abre la puerta, prácticamente hay que sostenerle la mandíbula que se le cae ni bien la ve. Es cierto, es guapa, pero creo que Male venía con una sequía importante y ahora la sed lo es todo.

Mientras esperan que aparezca Sebastián, Magda aprovecha para decirle que a él lo ve mucho mejor, que han mejorado mucho el dialogo y que seguro ella tiene mucho que ver en eso, que le cae muy bien. Male aprovecha para decirle que a ella también le cae bien (le cae la baba específicamente…) mientras le sigue sirviendo vino pese a la negativa de Magda (son muy obvias tus intenciones Malena San Juan, pero no está bien que la emborraches…tenes que saberlo…). Siguen hablando y Male le pregunta a que se dedica y Magda le dice que tiene una veterinaria, ahí mismo Male le pregunta si puede ir un día (¿?), o sea ¿cómo si nunca hubiera visto una? ¡Malena disimula!

Luego de todo este dialogo babeante lo inmediato que vemos es a Male en la cama con… ¿Magda? Epa, parece que tuvo efecto el vino ¿la sedujo? ¿Me perdí de algo? No nos ilusionemos, la imaginación de la menor de las San Juan es amplia. Mientras Male está con Sebastián en la cama, en su cabeza está Magda, y ¿adivinen que? Esta vez no tiene ningún problema para tener un orgasmo. No sé, ¿no le dice nada todo esto?

Sebastián se queda feliz porque Male parece que la está pasando mucho mejor y claro, pobrecito, no tiene idea que todo se lo debe a su ex mujer.

Hablando de Magda, aparece nuevamente en escena para buscar a Vicente. Se aparece en la casa con un conejo en una jaula (por si había que reforzar el concepto veterinaria, ahí tienen). Magda le habla del conejo y Male no le quita los ojos de encima, y claro, en el primer indicio de distracción, intenta besarla. Digo intenta porque para nuestra desgracia, se queda en eso, en intento. Magda la frena de inmediato diciéndole que le parece que está confundiendo las cosas.

Malena, con cara de sexualidad superada y que fluye, la mira a medio sonreír y le pregunta si tiene miedo.

Magda le dice que ella no tiene miedo, que tampoco se va a escandalizar si una chica le quiere dar un beso, pero que está saliendo con su ex marido, como que no es precisamente la mejor idea. Male intenta explicarle algo, pero Magda le dice que no quiere escuchar, y que vaya pensando en decírselo a Sebastián o se lo va a decir ella.

¡Uy Malena! ¡Te queres matar!

Como era de esperar… apostemos ¿Malena se lo dijo o no se lo dijo?

Por supuesto que no, Sebastián se aparece como un loco enajenado en casa de las San Juan pidiéndole explicaciones, preguntándole como fue capaz de querer besar a la madre de su hijo, recriminándole que nunca piensa lo que hace, etcétera … obviamente dando por concluida la relación.

Male se queda con la mirada perdida, casi, casi, como empezó este episodio. ¿Y ahora como sigue? ¿Para donde irá Malena ahora? ¿Chicas? ¿Chicos? ¿Tríos? Pueden apostar mientras tanto.

¡Hasta la próxima!