Tercer episodio de Venice señoras, y este era uno que veníamos esperando con muchísimas ganas, porque la semana pasada nos habíamos quedado con Gina y Ani sentaditas en la playa juntas. Vale que no era el mejor de los momentos, después de todo Ani está ahí para consolar a su ex, pero aún así se ven muy lindas juntas así que lo disfrutamos sin más. Y ¿saben qué? la cosa mejora porque justo en ese mismo punto empieza el tercer episodio.

Si la química fuera tangible veríamos chispas por todos lados

El capitulo arranca con Ani contándole a su ex que fue Jamie quien le contó lo que ha pasado con su padre. Gina asiente y dice «por supuesto…él es un buen hombre» (y a mí me dan escalofríos por mis traumas otalicos brrrrrr). Las chicas proceden a hablar sobre el Coronel.

Gina le cuenta que a pesar de no llevarse bien con su padre pasó muchísimo miedo al verlo así, y que por mucho que se llevan mal no quiere verlo muerto. También le dice que ella jamás pensó en que le afectaría tanto (todo esto con lágrimas en los ojos). Ani le dice que sabe que quiere a su padre y que no se preocupe porque su reputación estará a salvo porque no le contará a nadie que tiene un lado sensible (jeje). La broma funciona y las dos se ríen un momento.

Entonces Gina le pregunta por su relación con Lara y la dimples sonríe y le dice que todo va muy bien entre ellas, que su nueva novia es una persona con la que es fácil estar (auch!) y que están saliendo mucho para conocerse. Gina le pregunta si es feliz y ella responde positivamente. Gina se alegra por ella y le dice que se lo merece (aunque en el fondo vemos un puntito de «snifs-quiero-que-seas-feliz-conmigo-pero-como-te-quiero-soy-feliz-por-ti».

Luego Ani le pregunta por Tracy y le toca a Gina explicar que han terminado y que la cosa no funcionó. Luego las dos se miran y sonrien y se cuentan mutuamente que se extrañaban la una a la otra. Aww, están hablando de poder hablar en plan amigas pero aún asi es lindo porque vemos una parte de la relación que nos nos habían dejado ver antes. Algo que nos hace intuir que hubo algún momento en el que estas dos podían hablar de todo y pasar horas riendo que es algo que la temporada pasada no podíamos sospechar.

Cambiamos de escena para encontrarnos con Guya regañando al Coronel. Al parecer al hombre le dió por correr a su enfermera porque quiso bañarlo jejejeje. Guya le dice que más le vale llevarse bien con sus enfermeras o lo va a tener que bañar ella y al Coronel casi se le salen los ojos de los cuencos.

Guya viene bien equipada para proteger a su cuñado. Le lleva una piedra que ayuda a la oxigenación de la sangre y otra para el equilibrio. El Coronel piensa que es bullshit pero aún así se las queda. Es una escena interesante porque podemos ver lo mucho que le cuesta al hombre ser dependiente y lo mal que lo está pasando. Guya le dice que va a salir de esta y que si los deja, tanto ella como sus hijos estarán a su lado.

Volvemos a Gina sentada en la playa, está sola por lo que supongo que Ani se fue hace rato. La mujer está mirando a la playa y de repente una sonrisa inunda su cara porque está recordando algo lindo y gracias a la magia de la web nosotras también podemos verlo.

En la escena vemos a Gina conduciendo a Ani hasta la playa porque quiere enseñarle algo. Las chicas son todas sonrisas, se les nota que están muy contentas. Cuando llegan a la orilla Gina abraza a su novia por detrás, señala al mar y:

Gina: Está ahí.
Ani: ¿Querías enseñarme el océano.
Gina: Quiero llevarte a un sitio…Quería enseñarte…(aún señalando el mar)
Ani: ¿El pacífico? (LOL)
Gina: Quiero ir contigo a un lugar, a solas. Solo tú y yo.
Ani: En serio (mostrando los dimples a full)
Gina: Sí, ¿qué dices?
Ani: Me encantaría, de verdad me encantaría.

Y entonces se miran a los ojos, y ambas se acercan y sucede esto:

¿Ataques al corazón?, ¿no? les doy 15 minutos para ver y volver a ver este beso que las conozco. Por mientras les cuento que ahí termina el flashback y nos dejan con la miel en los labios. Y antes de seguir con el resumen me gustaría analizar un poco esta escena con ustedes porque hay varias cosas que no me quedan claras.

La primera, ¿qué quería mostrarle Gina a su novia? porque yo estaba como Ani en plan buscar en el mar que estaba señalando. Queda claro que era algo simbólico, pero ¿qué era exactamente?, ¿el horizonte?, ¿la inmensidad?, ¿la brisa marina?, ¿cuales son sus teorías señoras?

Lo segundo es que esta escena nos muestra por fin una razón que puede tener Ani para no mandar a Gina a freír espárragos. Quiero decir, que toda la primera temporada nos mostraron a una Gina que era insufrible, pero ahora nos están mostrando pedacitos de una Gina totalmente diferente y eso me gusta porque me hace preguntarme ¿qué pasó?, ¿cómo pasaron de eso a la Gina horrorosa de la primera?, ¿si eran tan felices porque terminaron?

Tres, dios mío el beso…no sé si es porque estuve esperando tanto tiempo este beso en Otalia o que, pero me ha encantado. Porque fue lindo y romántico, justo lo que tendría que haber sido y no fue en Otalia. ¿A ustedes les gustó?

En nuestra siguiente escena vemos a Michelle lidiando por teléfono con cosas del trabajo. Al parecer la presión para tener cuanto antes lo de Alan está empezando a calar. Jamie se une al club y los dos se ponen a tomarse un par de cervezas y hablar de que necesitan un hombre con urgencia jejeje.

Michelle le aconseja a Jamie que pruebe en línea porque una amiga suya se encontró novio en Facebook. Al hombre como que no le hace mucha ilusión pero los dos echan unas risas.

¡Es la couch de Glee!

A Gina las cosas le siguen pintando color hormiga, porque al llegar a la casa del Coronel se encuentra con una enfermera totalmente nefasta saliendo con cara de no querer volver nunca más. La mujer dice que su padre es insufrible y que no hay nada en este mundo que pueda traerla de vuelta, ni si quiera el ofrecimiento de Gina de redecorarle la casa. Por cierto, ¿alguna otra fan de Glee reconoció a Dot-Marie Jones?

Dentro, Gina se encuentra a su padre con toda la comida en el piso y haciéndole la ley de hielo a todo el mundo. Ella intenta hacerlo comer pero no consigue respuesta ninguna de su parte así que se queda totalmente frustrada y preguntandose porque le toca ella lidiar con todo esto (karma mi querida Gina…karma..)

Esta foto es para alegrarles el día más que cualquier otra cosa 😛

Y mientras Gina reniega, Guya encuentra la paz espiritual mediante la meditación. La mujer estaba muy cerca de conseguir el Nirvana cuando el desgraciado del rubito que conocimos en el episodio número dos llega y le pega un susto de muerte jeje.

Pasado el mal trago, descubrimos que Van (el del libro de Gina) es el hijo de Guya. Ella está muy emocionada de verlo aunque un poco triste porque no se va a quedar en su casa. Van le asegura que estará con ella todo el tiempo posible, que se ha dado cuenta de que la necesita.

Es un momento interesante porque gracias a su conversación descubrimos que han tenido muchos problemas porque Guya decidió cuidar a Gina y Owen y al hacerlo descuidó a sus propios hijos:

Guya: Sé que no he estado siempre para ti, lo sé. Pero yo solo…sé que tomé malas decisiones, pero quiero que sepas que las tomé por las razones correctas.
Van: Estoy llegando a ello ma. Te perdono. Me he dado cuenta de que Gina y Owen realmente te necesitaban cuando murió mi tía Kathie. Sobre todo Owen que era muy pequeño.

Al final Van le promete que la ayudará en todo lo que pueda con el Coronel y ambos se abrazan.

Mientras tanto, el mundo es de color de rosa en el universo de Ani y Lara. Las chicas están haciendo un picnic en la playa y hablando de sus trabajos. Lara sigue renegando de su fucking editor que al parecer no sabe lo que quiere, pero para nuestra fortuna la mujer dice que ya está harta de renegar sobre el tema y tanto Ani como yo decimos ¡yeiiiiiii! al mismo tiempo.

Ani por su parte está un poco cansada de ver a tanta modelo esquelética por el mundo y está pensando muy seriamente en meterles unas cuantas hamburguesas por la fuerza jejeje. Pero en otros temas está bastante contenta porque acaba de conseguir una sesión fotográfica con el reparto de (insertesé nota músical aquí) Gleeeeeeeeeeeeeeee (que risa me dió que lo cantara).

Eso sí, descubrimos que Ani está un poco insegura de su físico porque la mujer piensa que debería adelgazar un poco. Pero Lara cual princesa azul le dice que está más que perfectisima y tengo que decir que yo concuerdo con ella. Así está guapísima más delgada no (¿recuerdan cuando era hiper flaca en Otalia? la verdad no era tan guapa).

Ani le dice a Lara que ella por otro lado es la Diosa Afrodita hecha mujer y luego señala a sus pechos y dice «me encanta esta área» jejejeje. Lara señala los de Ani y dice que ella también disfruta mucho esa otra área. Las niñas se ríen, coquetean, se quitan mechones de la cara, están felices como lombrices.

Lara aprovecha para retomar el tema y Ani le comenta que solo está aún sensible por la mala ruptura que tuvo, pero que se va a poner en forma a full en el gimnasio. Lara le dice que tiene que quitarse esa idea de la mente porque está de muerte y que ella no quiere que pierda ninguno de los atributos que tiene en ese momento, así que se va a dedicar a alimentarla jejeje. Luego la toma del cabello la acerca a su cara y le dice:

Eres preciosa. Toda tú. Nunca lo olvides.

Awwwwwwwwww. Dios mío es que estas dos tienen mucha química y son muy lindas juntas, me hacen feliz de verlas interactuar :).

Nuestro episodio termina con Gina arropando a su padre y mostrándonos en una sola mirada todo el conflicto emocional que tiene dentro. Amor, odio, cariño, enfado, en fin todas esas emociones que pasan por su corazón.

La canción de esta semana se llama Flashlight y la canta Adrianne Gonzalez. Si les gusta no duden un segundo en descargarla porque la misma Adrianne, la ha puesto a nuestra disposición en Reverbnation, así que la pueden disfrutar sin culpa ninguna.

¿Qué tal les ha parecido el episodio chicas?, ¿con cual beso se quedan?, ¿Lara o Gina?, ¿el pasado o el presente?, ¿disfrutaron tanto este episodio como yo? Cuéntenmelo todo.