Desde hace tres años todos los meses les hablo de los cafés que me tomo a su salud. Y este septiembre por primera vez en la historia de este blog no fue así porque mi «vida real» fue un desastre de trabajo. ¡Horror! esperemos que nunca vuelva a pasarme.

Así que este mes les mando saludos y un agradecimiento gigantesco en conjunto a la gente que me echó una mano con un café tanto en septiembre como en octubre. ¡Muchas gracias chicas! si no fuera por ustedes Lesbicanarias no podría seguir adelante. Natalia, Carmen y Eva su cafeina me mantuvo rulando estos dos meses.

Como les contaba en estos meses he hecho de todo. Sobre todo cosas de trabajo, pero también me decidí a meter mi papelería para sacar la nacionalidad española. En un principio no quería por motivos meramente sentimentales LOL, en realidad la podría haber pedido hace casi dos años y ya sería española, pero no queria dejar de ser mexicana, es una cosa un poco tonta. Lo cierto es que la última vez que casi no pude viajar de trabajo porque se me caducó el pasaporte y tuve que hacer mil tramites in extremis me di cuenta de que necesito mis papeles españoles más que todo porque pienso seguir viviendo aquí forever always y si no los tengo voy a batallar muchísimo. A parte la mexicanidad no se me puede quitar porque en mi pasaporte diga España ¿verdad?

Por cierto, en mi primer encuentro con la burocracia me han preguntado cuando me mudé a España y no supe LOL. Ais madre a ver si me la van a negar y todo. Resulta que antes de mudarme definitivamente viajé mil veces de ida y vuelta y yo era como mmm…fue en el 05 o en el 06 o…. y Genix__ mirandome con cara de querer soplarme el año. Fue muy gracioso, pero la mujer tenía cara de pocos amigos :P. Lo peor es que todavia me falta el interrogatorio la entrevista con la policía. Ya les contaré que tal me fue.