Je Te Mangeraisnos cuenta la historia de Maria, que deja a su familia y se muda a Lyon para estudiar piano en el conservatorio. Por razones económicas, comparte piso con Emma, una amiga de la infancia que ha vivido sola desde la muerte de su padre y el abandono de su madre. Marie se somete a las reglas impuestas por su compañera de piso, lo cual hace que la situación se vuelva muy opresiva. A pesar de todo, Emma fascina, domina y hiere a Marie, quien oscila entre su deseo por Emma y la necesidad de escapar.

A pesar de las pocas películas que hay de rollo lesbicanario ya podemos distinguir en ellas un subgénero: las películas con lesbicanaria desequilibrada. Claro está, este es el subgénero de Je te mangerais y eso no nos ha gustado nada. La historia lesbicanaria de amor no es tal, es la historia de una acosadora y su víctima.

Mz piensa que es horrible ver este tipo de películas porque la imagen que da de nosotras, las lesbianas, es de todo menos positiva. Dyke cree que no todo pueden ser historias bonitas y positivas sobre lo maravilloso y romántico que es el rollo lesbicanario, pero también le resulta penoso ver como la lesbiana-psicópata empieza a tener un lugar común en el cine.

Marie se traslada de la casa de sus padres, en un pueblo, a la ciudad para poder continuar sus estudios de piano. Se aloja en el piso de Emma, una conocida de la familia que está estudiando medicina y con la que se da a entender que ya practicaban lo de medica-enferma en la infancia. Pronto la encantadora y atenta Emma se convierte en una posesiva y controladora compañera de piso que empieza a incomodar a Marie hasta que termina acosándola. No deja que vea a sus compañeros de conservatorio, no la deja salir, va con ella a sus clases y se lanza sobre ella cuando están en casa. Marie en un principio disfruta de las atenciones que le da Emma, pero poco a poco empieza a darse cuenta del cariz que toman las cosas. Entonces trata de pararla y alejarse pero no es tan fácil como puede pensarse. La historia va y viene por los complicados caminos de las relaciones de acoso hasta que termina con el intento de suicidio de Emma.

La dualidad de Marie, que se da a entender en la sinopsis de la película, con ese te deseo pero te odio, para nosotras es inexistente.

Marie es un personaje que da un giro enorme a lo largo del film. Al principio es una chica dulce, asustadiza y que accede a tener sexo con la posesiva y absorbente Emma más por miedo que por deseo. Es una chica que teme que la gente se entere de su relación con Emma y que siempre que puede la evita y huye de ella, y que no sabe como hacer frente a la situación en la que la lesbicanaria-psicótica le pone.

Poco a poco Marie va endureciéndose y haciendo frente a Emma diciéndole cosas como que le da asco que la toque y que sólo quiere que sean amigas y punto. Pero Emma no sólo no lo acepta sino que intenta someterla e incluso llega a encerrarla en el piso para que no huya y se aleje de ella. Pero hacia el final es cuando se hace notar la evolución del personaje de Marie ya que se nos muestra una chica endurecida, sin miedo y a la que Emma, que sabe que ha perdido la batalla, sólo le provoca repulsión y a la que trata con una indiferencia rallando lo cruel.

En resumen:

El ambiente, la música e incluso las actrices están bastante bien, pero la historia no nos gustó. Di no a las lesbicanarias-psicóticas obsesivo compulsivas y acosadoras sexuales. No la recomendamos.