Señoras, no saben la sonrisa que cruza por mi cara mientras escribo estas palabras. ¿Cuál es la razón? Pues que el quinto episodio de Venice estuvo bastante bien. Hay escenas muy…disfrutables…tan…disfrutables que si fuera ustedes no leería este resumen de episodio en el trabajo o junto a mi madre, no sea la de malas. Pero vamos en orden que si empiezo pensando en eso luego no me concentro.

CC + Chamarra de Cuero = Rogue in love

Nuestro episodio comienza con Guya y Gina planificando conquistar el mundo…bueno no, pero ¿a qué hubiera sido divertido? Las chicas están planificando secuestrar a Owen para hacer una pijamada porque hace ya un tiempo que no estan todos juntos.

Guya está un poco distraida y su sobrina lo nota. Al parecer ha estado pensando mucho en Katie (la madre de Gina), desde hace un tiempo todo le recuerda a ella. Quizá sea porque su cumpleaños está a la vuelta de la esquina… Gina se pone a rememorar también y se pregunta que habría pasado si su madre no hubiera muerto. ¿Estaría orgullosa de ella?

Guya: Bien la respuesta a esa pregunta es muy fácil. Sí, ella ESTÁ orgullosa de ti. Y ella puede ver las increíbles personas en las que se han convertido tú y Owen. Y le hubiera pateado el trasero al Coronel. Era la persona más buena y amable del mundo a menos que le tocaras la moral o te metieras con su familia.

La conversación gira hasta El Coronel. Gina no puede entender que su madre se enamorara de su padre. Guya le explica que él era diferente, que incluso se reía como loco de los chistes malos de Katie y que la amaba de manera incondicional. Gina dice que por más que lo intenta no puede ver ese lado de su padre que es un terco. Su tía se ríe y le dice que es algo genético que el padre del Coronel era igual y que sus hijos también (LOL).

Guya intenta hacerle comprender a su sobrina lo difícil que está siendo la situación para él. El Coronel es un heroe de guerra, una persona orgullosa, y ahora no puede ni hacerse un bocadillo él solo, encima ahora depende de una hija con la que a duras penas se habla. Guya le da el tip a Gina de que esta puede ser una buena ocasión para acercarse a su padre. ¿Ustedes que opinan?

¡Alerta! ¡Alerta! Consumo de alcohol desenfrenado a la vista

Y mientras Gina se piensa si animarse a intentar derrumbar el muro de Berlín de su padre, nuestra novia favorita osease Ani, está en casa de Lara haciéndole la comida. Supongo yo que sería otro día porque no es Chiken Picatta. O eso o Gina se pasó primero se lo comió todo y tuvo que improvisar 😛 cualquiera de las dos cosas.

Nuestra dimples está ahí en plan sexy cocinando (yo pagaría por verla cocinarme algo) y de repente necesita tirar algo a la basura y se encuentra con unas cuantas botellas de cerveza, una botella de vino y una petaca algo más pequeña de algo como whisky. Mal asunto señoras, vale que aquí todo el mundo bebe, yo la primera, pero esa cantidad es bastante insensata para una sola mujer por muchos ojos azules que tenga.

A nuestra Ani se le descompone la cara con preocupación porque empieza a sospechar que su novia tiene un apego poco normal por la botella.

Y en la cocina están también Van y Sami, que siguen ayudando al prójimo mientras hablan de las bondades de África. Ella tiene ganas de volver, él la anima a que lo haga sin pensarlo, pero Sami solo sonríe y le contesta que debería hacer más trabajo voluntario. Él coquetea y le suelta un «ten cuidado con lo que deseas»

Sami por su parte no tiene ningún interés en eso así que sale corriendo con la excusa de que tiene una cita. Él intenta hacerse el interesante diciendo que él también tiene una pero todas sabemos que está pescando :P.

Owen por su parte está más aburrido que una ostra porque Sami lo dejó de plancha (mmm…wait a minute…¿pero qué no se había ido a su cita? ¿su cita no era con Owen?) Lleva una hora esperándola y ya le ha dejado un par de buzones de voz pero nada que le responde.

Al final al hermanísimo no le queda de otra que ponerse a jugar con el hipopotamo. Triste vida la suya.

¡Agarrate Papi porque ahí voy!

Gina por su parte agarra todos los animos del mundo y se decide a agarrar el toro por los cuernos o lo que es lo mismo, darle un platito de sopa al Coronel. El hombre sigue con la mala actitud, pero esta vez su hija no pierde la paciencia con tanta facilidad y le dice que por mucho que reniegue van a empezar la terapia. Él alega que no quiere sopas sino hamburguesas (yo en el fondo comprendo su sentir porque cuando me operaron para sacarme la muela del juicio y estuve como dos semanas a dieta líquida -gracias abue donde quiera que estes por hacer tantas cosas deliciosas que no necesitaban masticarse- fue horrible) pero Gina le hace entender que tiene que seguir los consejos del médico para recuperarse pronto y le saca las armas de destrucción masiva.

A ver quien es la guapa que se enfrenta a esta mirada y le dice que no

El Coronel en el fondo es humano y termina cediendo ante la presión de su hija, un poco de mala gana pero es un avance. Esta escena me gustó bastante, los dos se lucieron con la actuación, ¿no creen?

En otro lado del mundo Ani le está presentando a Lara sus deliciosas empanadas (que sexy es Jessica Leccia cuando habla en español). Receta familiar que ha pasado de generación en generación. Lara tiene un mini orgasmo cuando se la come y dice que en su familia la receta que ha pasado con el tiempo es la de ir a comprar a Burguer King LOL. Ais ojitos, que bien te ha caido Ani.

Estas empanadas son especiales porque cuesta mucho trabajo hacerlas. Y mi mami solía decir que cada vez que ves una de estas, hay un beso atrapado dentro.

Awwwwwwwwwwwww babas…amo a Ani…y que linda diciendo mami en español…I’m in love.

Lara la felicita por sus dotes en la cocina y la dimples se da cuenta de que su novia se ha manchado así que en lugar de recurrir a la servilleta tiene una idea mejor.

Que ganas de ensuciarme me entraron de repente

Ojitos Azules por supuesto está encantada por el cambio ¿quién no lo estaría? y feliz como lombriz decide seguir besando a su novia.

Empanada, besos, achuchones ¿qué más se puede pedir?

Yo como si pasamos todo el episodio viendo a estas dos juntas en plan romanticon perdido. Ya saben que cuando las veo juntas soy más feliz que una lombriz. ¿Hay algo mejor en este mundo?

En fin que Lara decide ir más allá y le propone a su novia abrir una botelluca de vino (el vino que no falte) y transladarse a la sala con la fiesta. Pero Ani decide sacar las armas de destrucción masiva y distraerla porque está dispuesta a competir con el alcohol. ¿Botella o beso sexy de Ani? Yo no me lo pensaría y al parecer Lara tampoco porque con el beso se le olvida el tema botella por estar concentrada en otras cosas más interesantes.

Recordando momentos felices

Guya está en casa traumatizada porque perdió su Aura (¿se puede perder el aura?, ¿qué no tenías que estar muerto para eso? no me hagan mucho caso que yo de cosas metafísicas sé más bien poco). En fin, el caso es que la última vez que le pasó fue cuando su esposo la dejó por aquella otra tipeja.

Lo cierto es que la mujer pierde el hilo de ese pensamiento porque se pone a leer una espece de diario que tiene en el buro y que al parecer es suyo. En esa entrada está describiendo el cumpleaños de su hermana. El Coronel le preparó una fiesta sorpresa, los niños estan emocionados. Ella recuerda a través de las palabras el primer concierto al que fueron juntas y como su sis se emborracho y casi que le vomito a dos guaperas encima.

Es una escena muy linda porque se nota el amor que tiene Guya por su difunta hermana y a la vez nos hace conocer un poquito de como era su relación y el porque le sigue teniendo tanto aprecio al Coronel a pesar de que sea un petardo.

Alerta lesbicanaria saquen los inhaladores, respiren profundo, las siguientes imágenes pueden producirle un fuerte colapso mental y babeo continuo, vealas bajo su propia responsabilidad.

Creo que necesito una ducha...

OMG! un beso de lengua, mis traumas otalicos han muerto un poco hoy

Madre mia, sin palabras me dejó está escena…sexo…lésbico….en la ducha…¿qué pero le podemos poner a eso? Lo único que puedo decir son dos cosas:

  1. Ani tiene metodologías poco ortodoxas para curar el alcoholismo pero ¡que demonios! me parece que su técnica es de lo más efectiva. Vamos que dudo que Lara pensara en otra cosa que no fuera ella mientras estaba en la ducha jejeje.
  2. Lara tiene una especialidad en el movimiento «te-cojo-del-pelo-y-te-acomodo-pa-besarte» Ya lo había utilizado en aquella escena en la playa ¿se acuerdan? Pero aquí bajo la ducha lo hace un par de veces más y me encanta. Es muy sexy ese movimiento que quieren que les diga. Tendremos que agregarlo a la enciclopedia lesbicanaria para poder entrenarlo. De hecho propongo que sea objeto de estudio de todas nosotras y que para recibir nuestra acreditación lesbicanaria haya que saber este movimiento al derecho y al revés, ¿qué me dicen?

En fin que me encantó este episodio de Venice. El ritmo estuvo genial (no me aburrí en ninguna escena) y tuvimos muchas escenas con Gina y con Lara y Ani. ¿Qué fue lo que más les gustó de este episodio?