Bienvenidas una vez más a Spoilerlandia señoras. El único lugar donde los adelantos, chismes, probables sucesos y demás cosas que sabemos de nuestra serie tienen cabida sin límite alguno. En este post vamos a tocar el futuro de Callie y Arizona, así que si son amantes de Anatomía de Grey y no quieren saber lo que va a pasar en futuros episodios manténganse alejadas de este post. Repito, si le dan al «sigue leyendo» se van a encontrar con adelantos de los próximos episodios de la serie, así que tengan cuidado.

Resulta que Eric Dane (a quien nosotras conocemos como McSteamy) ha estado hablando de su futuro en la serie. Y es que como todas ustedes saben el adelanto del próximo episodio nos hizo intuir que habría un acercamiento cercano del tercer tipo entre Callie y Mark y esto es lo que el actor pudo revelar sobre lo que va a suceder:

Callie vuelve al otro equipo (a los chicos, más concretamente a él). Pero la tendrán de vuelta. Está (en el equipo) de prestamo porque su novia la dejó. Fue muy frío. Pero (Arizona) va a volver. Y Callie ama a Arizona.

¿Ya se sienten mejor? ¿Les ha bajado la presión? Sabía que les gustaría saberlo. Aprovechando que hablabla del tema, también le preguntaron si sería el tercero en discordia en la relación de las chicas, y Dane contestó que no.

No, yo vuelvo con la pequeña Gray

Así que ya lo saben chicas, Sloan no será una piedra en el camino de nuestras chicas, seguramente su rollo con Callie sea lo de siempre, sexo sin compromiso, en este caso entre dos amigos con el corazón roto. Lo que no significa que todo sea miel sobre ojuelas cuando la patinadora vuelva al hospital. Saquen los Kleenex niñas porque nos queda mucho drama por delante.