Señoras, hemos conseguido sobrevivir otra semana en este apocalíptico mundo (ejem…sí…estoy de drama queen) y gracias a ello hemos podido ver un nuevo capítulo de Venice. La semana pasada nos habíamos quedado todas impactada por esa escena de Ani y Lara compartiendo momentos de gran felicidad que quedaron grabados en nuestras pupilas para siempre. ¿Será que nos vuelve a tocar tremenda alegría este episodio?

Gina en plan ¿Pero a ti que demonios te pasa?

Y empezamos con Gina batallando, para no variar, con El Coronel. La mujer le puso a su padre una bicicleta estática para que empiece a rehabilitarse pero el hombre la utiliza de perchero. Como Gina es una mujer que no se rinde facilmente le dice que no hay problema, que si no quiere bici siempre pueden darse un paseo pero el hombre es igual de terco que la niña, al parecer es cosa de familia y se niega en redondo.

Gina intenta negociar, unas cuantas papas fritas a cambio de un poco de ejercicio en la Bici, él cual implacable general responde que una hamburguesa puede empezar a convencerlo de que cambie de opinión. Gina retrocede y se enfada con él porque, seamos sinceras, con El General son todo problemas.

Gina: Considerando la otra opción, ¡has tenido mucha suerte! ¿No puedes ver el vaso medio lleno por una vez?
Coronel: Eso es algo que tu madre solía decirme siempre que estaba renegando.
Gina: ¡Pues seguro te lo decía todo el tiempo! (en plena desesperación) ¿Sí salgo con un hombre te subes en la bicicleta?

Ok, Gina cariño, necesitamos un minuto aquí. Tus dotes de negociación están desmejorando gravemente a lo largo de esta conversación. Lo de «salgo-con-un-hombre» se utiliza en casos graves de necesidad solamente. Es la última carta a utilizar, jamás de los jamases se utiliza con un ejercicio en la bicicleta o cada vez que surja algo te pediran el cambiazo.

¡Deja ya de hacer llorar a nuestra niña petardo!

Igual para nuestra tranquilidad emocional Gina no se irá a la acera de enfrente porque su padre le pide que la deje sola y ella le responde que como siga comportandose así seguramente lo hará.

Mientras tanto en ese mundo iluminado y feliz que es la casa de Lara, nuestra escritora está frente al ordenador trabajando con una copichuela de vino tinto al lado. No sé yo si esta cuente porque no la vi beber en ningún momento. Voy a ser como esas novias a las que el amor las ciega y lo atribuiré a que se quedó allí de anoche. ¿Ustedes que opinan?

En fin que Ani irrumpe en el sagrado hogar con un bonito ramo de flores (awww que beshaaaaaaaa) y una sonrisa que iluminaría 7 galaxias.

Lara: Buenos días preciosa. Ya te habías ido cuando me desperté.
Ani: Lo sé, te veías tan tranquila…colmada y satisfecha…no quise despertarte.

¡OMG! ejem…sí…soy una mal pensada. ¿Qué quieren que les diga? Ustedes ya me conocen XD.

Estas dos viven en una isla del amor constante

Ani: Fui a clase de Yoga esta mañana.
Lara: A mi me estresaría más doblar mi cuerpo en esas posiciones antinaturales.
Ani: (Con cara de ¿Y las de anoche qué?) Yo no digo nada.
Lara: Graciosilla, ya sabes lo que quería decir.

Más besos, más abrazos y más achuchones después nuestras chican hablan de lo bien que se lo pasaron anoche, ambas están de acuerdo en que estuvo muy bien la cosa. Yo exijo pruebas, es lo decente, de otra forma es su palabra contra la nuestra ¿verdad chicas?

Lara intenta camelarse a su chica para hacer una repetición, pero Ani le recuerda que tiene que trabajar así que la deja para que se concentre, pero queda de verse con ella por la tarde. Por cierto me encanta la carilla que pone Jessica Leccia cuando dice: seguiré igual de irresistible esta tarde, te lo prometo.

¿Te comieron la lengua los ratones?

Guya por su parte está intentando ambientar su espacio de trabajo cuando se topa otra vez con «la-mujer-misteriosa» y ¡OMG! la mujer habla. No era muda como todas nosotras sospechábamos. Se llama Amber y al parecer salió corriendo porque es escéptica y no se acaba de creer todo el rollo de Guya.

Amber le dice que se siente como perdida, que siente que no tiene propósito y que por alguna razón se ha sentido atraída (así no pervers) por ella y que cree que puede ayudarla. Guya comienza a leerle las cartas y la cosa está algo negra. Ve dolor, tristeza y muchas preguntas sin respuestas, también un montonazo de azul…algo que parece un océano…mmm…

El bloqueo mental vuelve a Guya y en lo que se distrae una vez más Amber vuelve a desaparecer. ¿Qué teorías tienen chicas?, ¿será la mujer que mató El Coronel?, ¿estará su cuerpo en el mar?, ¿será siemplemente otra clienta de Guya y nosotras aquí quebrándonos la cabeza? Me gustaría saber que piensan.

Por otro lado Michel le cuenta a Jamie que su sueño es diseñar, que durante todo este tiempo ha estado aprendiendo de Gina e incluso ha tomado un par de cursos, pero a la hora de la verdad le da penilla enseñarle su trabajo a su jefa. Jamie la anima a hacerlo porque piensa que sus diseños son realmente buenos.

Pero ahi no terminan todas las novedades entre estos dos, resulta que Jamie se ha decidido a probar lo de buscar el amor en línea y ha conocido a un chico guapeton y al parecer normal. Michel lo anima a experimentar, total lo más que puede perder es una tarde si el tipo al final no le gusta.

Que levante la mano la quiera una copia de esas fotos

Nuestras chicas están en la playa en plena sesión fotográfica. Lara digamos que no nació para eso de ser modelo, pero según las propias palabras de Ani:

Por favor, eres muchísimo más guapa que esas perras con las que tengo que trabajar.

XD Me encanta Ani en plan macarra. Las dos siguen en plan pose, foto, beso, pose, foto, beso, caricia, piropo, beso, foto…bueno ustedes me entienden, yo es que no me canso de verlas. De repente Ani grita: «quítate la blusa»

Lara se queda en shock, y nosotras también, pero Ani se ríe y le dice que era una broma XD. Ais Ani, no se juega así con nuestros corazones.

Guya está hablando con su hermana una vez más. Le cuenta que cada vez que ve a Owen y a Gina la ve reflejada a ella. También le dice que Gina necesita su ayuda ahora más que nunca porque el Coronel la está haciendo pasarlo fatal. Luego le cuenta que ha conocido a alguien que reamente le gusta y la hace sentir como una adolescente. Es una escena agridulce porque está ríendo y llorando al mismo tiempo. Me gustó mucho esta escena.

Mientras tanto Ani y Lara siguen en su burbuja de amor pasándoselo bomba ahí en pleno picnic en la playa. La dimples saca unos chetos y se los empieza a comer como aperitivo porque no tiene mucha hambre. Lara se asombra y le dice: «Pero si tú siempre tienes hambre, ¿estás bien?» Ani la mira con cara de tengo-problemas-con-mi-peso-ya-sé-que-trago-como-cerda y Lara le dice que sabe perfectamente bien que no se refería a eso.

Lara: Bien, obviamente tienes una imagen muy distorsionada de la persona que eres. ¿Quién te ha metido eso en la cabeza?
Ani: No es tanto lo que la gente me meta en la cabeza sino lo que yo me meto en la boca.
Lara: En serio, para ya. Voy a patear al cabrón que te ha hecho sentir menos que preciosa.

Aww es una princesa azul en toda regla. Vale, empina un poquito el codo, pero lo cubre con bonitas frases de amor, besos y esos ojazos azules. De momento como que basta ¿no creen?

Ani le cuenta su triste historia:

Ani: Estaba muy deprimida después de haber tenido una mala ruptura y comía para sentirme mejor. Estaba mucho más gorda de lo que estoy ahora.
Lara: Estas preciosa. ¿Qué pasó?
Ani: Tuve que ir al estúpido cumpleaños de mi tía Carmela. Osea TUVE que ir. Así que llegué y me estaba ajustando la tienda de campaña que llevaba por vestido y ahí estaba mi tía Carmela sentada en medio de todo el mundo y toda mi familia está ahí. Así que entro y ella tiene esa mirada como de loca y esta pequeña mujer se para enfrente de todo el mundo y se pone a gritar: «¡Ay Dios mío! ¿Qué te ha pasado? Solías ser tan bonita, que pena«. Enfrente de todos. Estaba mortificada, fue horrible y todo el mundo poniendo caras, fue tan triste.

Lara se ríe pero solo para quitarle hierro al asunto y de paso hace reír a Ani. Nuestra dimples confiesa que no es exactamente la persona que desea ser pero que está contenta consigo misma. Lara sangre azul le contesta que está buenísima y es preciosa. Ais…el amor…

Y así termina este episodio chicas, pero no quiero irme sin decir que todas tenemos una tía Carmela en nuestras vidas. Así que propongo que nos pongamos de acuerdo, busquemos a la mujer y hagamos equipo con Lara para ir a darle una paliza por traumatizar a nuestra Ani. Porque es triste que siendo la mujer de nuestros sueños no sea la persona que desea ser…Isn’t ironic? que diría Alanis.

Por otro lado Amo a Jessica Leccia hablando en español jajaja eso y que imite perfectamente bien el acento latinoamericano en inglés. Es una crack.

La canción de esta semana se llama Beg, Steal, Borrrow y está interpretada por Shannon Hurley y pueden escucharla completa en su web oficial