Esta nota va dedicada a todas esas mujeres que se traumatizaron con la muerte de Dana en la tercera temporada de L Word y prometieron que nunca más verian nada de la Chaiken para luego chutarse las otras tres temporadas. Luego salió The Real L Word y juraron a las Diosas que ninguna de la maneras la verían y renegaron todos los episodios con las cosas de Rose.

Me temo chicas que a lo mejor les toca otra ver otra serie de la madre de las Tibette porque Ilene Chaiken está desarrollando Rhodes to Recovery, una nueva serie para la CBS en la que tendremos un personaje principal lesbicanario. Eso si, prepárense para el drama porque la premisa de la serie nos dice que la cosa se va a poner chunga.

La serie se va a centrar en una cirujana abiertamente gay y su nuevo colega, un neurocirujano heterosexual. Hasta ahí todo normalito, la cosa es que sus vidas van a complicarse un montón, básicamente porque uno de ellos empezará a salir con la ex-esposa del otro.

¿Quien es quien? Pues eso todavía no lo sabemos, pero se adivinan toneladas de momentos incómodos por el camino ¿no creen? o eso o lo manejan todo de forma divertida pero no sé porque sospecho que ese no será el caso.

En fin que ¿qué me dicen chicas?, ¿les interesa el proyecto o quieren salir corriendo?, ¿les hace falta más doctoras lesbicanarias?

Vía: AfterEllen