Buenas señoras ¿qué tal les ha ido la semana?, ¿me extrañaron?, ¿no?, vaya…que asco da la sinceridad…pero ¿saben qué? si no me extrañaron a mi seguro que si extrañaron a la dimples y yo traigo a la dimples así que ya pueden ir empezando a parecer mujeres contritas :P. Bue ya empiezo con lo mío. Resulta que la semana pasada tuvimos en Venice un enfrentamiento de miradas, un duelo de ojazos, la cosa quedó en empate porque no pudo finalizar, pero que lucha señoras ¡que lucha! yo aún no me repongo.

En lo que tú miras al cielo yo miro a tu novia

El caso es que CC se preocupa por nuestros corazones y por eso decidió empezar este episodio un poco menos cañero. De tal manera que iniciamos la aventura con Owen llamando por teléfono a Sami porque le apetece verla y resulta que al pasar por su casa no estaba. El hombre ahora tiene que estar toda la tarde en la grabación de la película para la que está trabajando pero le propone al contestador verse para la cena.

Y mientras él hablaba mirando a los cielos, una persona misteriosa le escuchaba desde las sombras. Bueno de misteriosa nada, era Van que se queda mirando con pose de modelo sexy y luciendo sombrero al horizonte.

Después del duelo a muerte con ojos, tú eres pan comido

En otro lado del planeta Gina (que últimamente está muy deportista) ya está lista para salir a ejercitarse junto al coronel que tiene un master en ese complicado deporte buenamente llamado «enraizarse en el sillón». Pero señoras, nuestra chica tiene un plan, esa bella cabecita suya sirve no solo para maravillarnos cada vez que mueve los labios.

Gina decide jugar sucio y amenaza a su padre con patear a la malagueña el balón de futból americano que tiene autografiado por (lease aquí el nombre de un jugador famoso -creo que es del Coach Bobby Bowden pero no meto las manos al fuego- mi cultura de la NFL casi que se centraba en los Dallas Cowboys y eso fue hace cinco años) si no sale a hacer ejercicio.

El Coronel se sobresalta cuando saca el balón de su protectora urna de cristal pero no cede, y Gina se va mostrándolo por todo lo alto hacia afuera para dar una patada de 50 yardas. ¿Se atreverá?

Guya por su parte se encuentra una vez más en su casa con Amber que anda por ahí merodeando. Yo es que no podría ser mística, eso de que te aparezca gente de la nada me tendría todo el día de los nervios y con los pelos de punta. En fin que la mujer está en plan desesperada perdida y cuando Guya le ofrece un vaso de agua ella exije respuestas….te comprendemos cariño, todas las queremos, ¿será alguien capaz de dárnoslas?

Amber dice que lleva años merodeando por Venice y le pide ayuda así que Guya comienza a leerle las cartas y lo que ve es terrible:

Veo una lucha interior, una carretera, hay flores, veo un gran…hay un gran accidente y luego nada…Tú…tú estás en un mal lugar, estás en esta mala…mala situación…estas…aprisionada…

Amber entra en pánico y empiea a gritarle que la libere y la cosa se sale de madre.

Tengo que decir que esta es una muy buena escena. Me encanta que a medida que pasa la serie me guste más el personaje de Guya y me intrigue tanto lo que sucede a su alrededor. Quiero saber quien es Amber, porque con eso de que lleva «años» por ahí supongo que no podrá ser Candy Cane ¿no? ¿Y qué significa el accidente? ¿cómo se relaciona con Guya? ¡AGH! que intriga. ¿Cuales son sus teorias?

Quien fuera bebida para rozar esos labios...

Mientras tanto nuestra Lara está brindando a la salud de los zapatos de tacón junto con Jamie y su nuevo novio (no me pregunten como se hicieron amigochos, es uno de esos misterios extraños y misteriosos como el de la santisima trinidad). El caso es que los tres están felices como lombrices muertos de la risa porque se fueron de rebajas a comprar zapatos y hubo que ejercer la fuerza física. De hecho, Lara le dice al novio de Jamie que cuando le dió un codazo a la hija de la gran vaqueira que planificaba robarle las botas de Marc Jacobs casi le da su tostadora.

Y aquí yo hago un pequeño inciso para decir que ahorrando estoy desde ya para ese feliz momento en el que Lara decida ser mi novia, porque unos zapatitos como estos para navidad me van a costar como el sueldo de un mes.

En fin que volviendo a la escena Ani la llama por teléfono y Lara le explica que se está dando un descanso porque va bien con el horario, pero que no puede ir a cenar porque en la noche se va a volver a metere a escribir en plan hardcore. Pero cuando cuelga y Jamie le pregunta por el libro Lara le comenta que va con un poco de retraso.

Jamie: ¿Y por qué no se lo has dicho a Ani?
Lara: Porque ella no entiende la clase de presión a la que me veo sometida. (Las caras de los chicos son de mmm…) Lo siento, solo quería relajarme un poco, no es como si estuviera saliendo con otra mujer.
Jamie: Bueno…creo que ella lo entendería.
Lara: Sí…bueno…no puedo arriesgarme.

El ambiente se tensa un poco pero Lara les dice a los chicos que no lo hagan grande, que terminará el maldito libro pronto y todo esto quedará atrás.

Pero ya saben que yo no me conformo con poco señoras y tengo que analizar con ustedes esta pequeña escena. Me resultó muy interesante para el personaje de Lara. No porque le mintió a Ani, que obviamente está mal. Sino por sus razones para hacerlo. Lara dice: «No puedo arriesgarme» como si no quisiera que Ani pudiese ver que es un ser humano con problemas. Ella es una princesa azul, ese es el espacio que le hemos otorgado todas y en cierta manera Ani también y ahora no quiere decaer, de hecho teme que si su novia la conoce realmente como es salga corriendo por patas y no puede arriesgarse.

Esto le agrega una capa bien interesante al personaje de Lara. ¿De donde sale esa inseguridad? ¿el alcohol viene por la presión del libro o los problemas con el libro vienen por el exceso de alcohol? ¿Qué le ha pasado a Lara para que sienta que Ani la dejaría si sabe que tiene problemas? ¿Qué piensan ustedes?

Mientras tanto Van se aparece por casa de Owen y obviamente se encuentra solo con Sami. Le dice que siente que Owen no esté allí porque en realidad venía a disculparse con los dos. Algo que nosotras sabemos que no es cierto porque él escuchó a su primo decir que tendría toda la tarde ocupada. Sneaky…sneaky Van

En fin que Van le hace creer a Sami que entiende que Owen esté enfadado con él porque le hizo muchas cosas de pequeño, más que todo porque le tenía envidia por como su madre se dedicó a cuidarlo. No es que le mienta sino que se hace pasar a si mismo como un víctima de las circunstancias y como que ahora es un hombre cambiado y arrepentido.

Sami cae cual inocente palomita y yo tengo que decir que en el fondo me gusta porque no puedo evitar que Van me caiga bien. No me malinterpreten, es un hijo de vaqueira con todas sus letras. Pero es que Owen está muy soso esta temporada y Van como que va a movilizar la situación así que no puedo esperar a que truene la bomba.

Más adelante vemos a Gina a punto de patear el balón cuando El Coronel sale casi que corriendo (a su paso pero a toda la velocidad que puede) a quitarselo y hace el ejercicio, así que Gina no puede más que hacer su baile de la felicidad que por cierto es muy mono y gracioso XD.

Ya por la tarde, Gina se reune con Ani en el bar-café para hablar sobre los aperitivos que van a servir en la fiesta. Gina le cuenta a su ex todas sus chocoaventuras con su padre y le dice que está muy contenta porque parece que al final si va a conseguir que haga su rehabilitación. Luego le pregunta que a que hora viene Lara para empezar pero Ani le responde que su novia esta trabajando a tope para terminar con su libro, así que Gina se sienta a su lado para empezar a hablar sobre lo que van a servir en la fiesta.

Gina comenta que habían pensado servir bebidas y algun apertivo fuerte, pero que a ella se le ocurre que sería mejor sushi y esos camarones (gambas) que sirven en palitos con coco. La dimples quiere Pigs in a blanket que son una especie de pequeños hot dogs que se suelen servir en las fiestas, pero Gina le dice que esa comida es un poco muy de fiesta normalesca y no de «gran apertura de galería» que Lara incluso se decantaba más por el caviar.

Caviar – Sushi con gambas o Mini hot dogs ¿qué eligen señoras?, ¿quién es su tipo de chica? ¿qué comida pondrían en su fiesta? Yo como soy una amante hardcore de la comida japonesa voy a tirar por el sushi porque el caviar nunca me ha gustado y los hot dogs aunque ricos los reservo para otras ocasiones… ¿Y ustedes?

Volviendo a nuestro tema, Ani sigue triste por no poder servir los mini hot dogs, después de todo es su fiesta. Pero luego dice que de todos modos ella no se los debería comer así que nada de nada. Gina se queda como ¿Ein y por qué no? y Ani le responde que ya la conoce que sabe sus rollos con su cuerpo. Que Lara come de todo y no se ejercita y está más buena que el pan pero ella…Y luego le cuenta que el otro día estuvieron bailando juntas y en lo único que pudo pensar fue «por favor no me toques las lonjas».

Gina la mira pensando lo mismo que todas nosotras que es más o menos «Pero niña del amor hermoso ¿cuales lonjas?» claro que las princesas azules no responden con estas frases vanales que le salen a una, bajan la voz un octavo y susurran al oído algo como:

Eres la mujer más hermosa que he conocido. Así que para.

Aisss…Ani le contesta que ella no puede ser objetiva pero que ya está poniendose las pilas con el yoga y demás ejercicios así que pronto estará mejor. A este momento yo ya tengo la piel de gallina porque estas dos tienen mucha química juntas y están hablando de aperitivos y gordura…no quiero ni imaginarme que hablen de otras cosas…y si a eso le aumentamos que está sonando Clean Slate (la misma canción que suena justo despues de que Olivia le confiesa a Natalia que la ama en el cementerio) la cosa empieza a ser épica.

Y entonces Ani dice que ama esa canción y Gina la invita a bailarla con ella y después de un momento de duda la dimples acepta y las dos se quedan un poco como…»demonios donde pongo la mano» pero pasado ese segundo empiezan a bailar a ritmo lento la canción.

Cara de me siento culpable porque me gusta pero no debería porque tengo novia

Disfruto a full porque te amo pero sé que este momento es robado y está a pundo de acabar

¡Madre del amor hermoso! ¡Pero que bien se ven estas dos juntas!…pero Ojitos…pero ellas…pero…¡Ahg me duele la cabeza! Pero todo hay que decirlo, creo que Ani metió la gamba porque a mi no me gustaría que mi Wife bailara así con ninguna de sus exes, claro que no lo hizo con premeditación, alevosía ni ventaja, fue cosa del momento, pero aún así…

Ahora que sepa que está mal no significa que no desease que pasara…lo que me pone en la misma posición que Ani, osea no debe ser pero que tanto es tantito…¿Ustedes que opinan? ¿Qué hubieran hecho de estar en lugar de Ani? Porque no es por nada pero a Gina le salió a full el modo princesa azul en este episodio, eso es difícil de resistir.

Otra cosa importante es ver como Ani le dijo me conoces lo que implica que Gina también ha lidiado con el problema de baja autoestima de Ani y no es parte de la causa. Y tampoco creo que Gina estuviera pensando en robarle la novia a Lara cuando le pidió bailar a Ani, es decir no veo mala intención por ninguna de las partes pero es obvio que si esto continua Lara puede resultar muy herida.

En fin que para liberar un poco de tanta presión a nuestros ansiosos corazones les traigo una imagen con una pregunta que ustedes deberán responderme en los comentarios:

¿Qué estaba viendo Gina en este preciso momento?

Sé que la pregunta es difícil, yo no sé porque siempre que intento encontrar lo que estaba mirando me encuentro a mi misma totalmente distraída por algo más, pero sé que entre todas las lesbicanarias podremos encontrarlo. ¡En ustedes confio chicas!

Pero hay mundo fuera de nuestras chicas señoras, resulta que Owen y Sami están platicando sobre Van. Él intenta convencerla de que su primo es una rata de dos patas y que va a resultar herida si permite que la enrede. Pero Sami siente que su novio está obsesionado con el pasado y que ella es perfectamente capaz de tomar sus propias decisiones.

Al final los dos acuerdan en no acordar por esta vez y se quedan tranquilitos y abrazados, pero ojo al dato señoras porque se avecina tormenta.

Ani llega a casa de Lara y no la encuentra dentro, lo unico que hay a la vista es el portatil de su novia convenientemente abierto. Ani no puede evitar curiosar (mala niña, niña mala) y se topa de frente con un email de la editora de Lara en la que le dice que ya no puede hacer nada más por ella, que si para mañana no le tiene los cambios que le pidió de plano dejan de trabajar juntas. Ani se queda en shock porque se da cuenta de que su novia tiene problemas y de los gordos. Y se pregunta donde estará ahora mismo Lara.

Ais madre que se nos cae la torre de cristal niñas. Por un lado mal por parte de Ani haber espiado a su novia, pero por otro al menos así se ha dado cuenta de lo que Lara la necesita aunque no se lo esté diciendo. La caja de pandora acaba de abrirse y las mentiras comienzan a salir a flote. La pregunta es ¿qué va a hacer Ani ahora que tiene la opción de Gina muy presente en su vida? ¿Tendría razón Lara y saldrá corriendo o decidirá echarle una mano? ¿Qué va a hacer Lara cuando sepa que todo ha salido a la luz? ¿se enfadará y se rebelará contra Ani o buscara su apoyo? Me carcome la curiosidad.

Pero no se crean que las voy a dejar así mis niñas, llenas de preguntas y sin ninguna repuesta, tampoco soy tan fucker que diría mi querida Lara. De hecho, les voy a responder a la pregunta de Ani, ¿dónde se encuentra Lara?

Me temo que nuestra Ojitos se ha quedado totalmente KO en el coche y ha pasado de ser nuestra princesa azul a nuestra Reina de Copas. 🙁 Sufro por ella.