Escrito por: Caro

«Escribo desde el sur de España, más concretamente desde Sevilla, tengo 25 años. Soy una soñadora pero vivo despierta, un parte de mi mente vive aquí y la otra en lugares más lejanos y aunque mis ojos ven lo cercano, también, en ocasiones, ven más allá de las estrellas.»

Muy buenas a todas, antes de empezar les quiero decir que hoy estoy en “Modo romántico” así que va a salir un resumen con sobredosis de azúcar… ¿No les parece que una de las cosas más bonitas es despertar por la mañana y ver la cara de la persona de la quien estás enamorada? Pues eso es lo que le sucede a Pía, solo que Valen no está a su ladito (aun…) tiene que atravesar el dormitorio hasta llegar a su cama. Pero igual no quita lo tierno de ver como lo primero que hace al abrir los ojos es buscar a Valentina, y la despierta a base de cosquillas.

AL principio a la pelirroja no le hace mucha gracia está nueva manera de sacarla de sus sueños eróticos con Pía (déjenme soñar…) pero pronto empiezan las risas entre las dos. Pía le confiesa que le hizo mucha falta cuando estaba fuera, y Valen a modo irónico le dice que a ella no le hizo falta y cuando la morena le pregunta si eso es cierto, la otra le responde con una sonrisa… “obvio que no es cierto, quien no echa de menos a Pía” Después va al baño dejando a nuestra morena con una gran sonrisa, ¡qué fácil que es hacerla feliz!

Como Pía se quedó acostadita en la cama de Valen lo siguiente que vemos es a ésta última haciéndole cosquillas a ella, pero como siempre, los grandes momentos son interrumpidos, pero bueno, esto es una razón de peso, ya que la cocina está en llamas por culpa de Nina, suerte que Brenda, la nueva Sexy Niña Mal está ahí y nada grave sucede. Cuando todas están más que calmadas, nos enteramos que Brenda tiene un novio que no era de lo mejorcito y ahora la anda buscando porque tiene miedo que abra la boca y el vuelva a la cárcel. Tengo que confesar que mientras Brenda les contaba todo eso, yo solo pensaba “pero que ojazos tiene está chica…”

Poco después nuestra pareja habla de la nueva y de todo lo que cuentan sobre ella. Por lo visto, a su lado nuestras niñas son unas santitas, el caso es que a Pía le suena su cara, pero no se acuerda de donde y como siempre, mirando a Valen, se da cuenta que no está bien, se acerca a acariciándole en pelo le pregunta que tanto le afecto lo de Nina, la otra que es muy sensible a pesar de que vaya de dura por la vida, le contesta que mucho y que es uno de esos días en que le gustaría desaparecer. Después nuestras chicas se dedican por su cuenta a ayudar a las demás, ya que Pía al final le da a Greta la dirección de Emiliano y Valen habla con Nina, que no pasa por sus mejores momentos. Que lindas que son siempre dispuestas a ayudar a todo el mundo, solo les diré “¡¡Céntrense en ustedes!!”

Bueno y llega la noche. Vemos a nuestra dulce Pía leyendo, hasta que levanta sus lindos ojos y ve a Valen mal en su cama, por lo que se le acerca y le pregunta que le pasa, la otra ya ni sabe, últimamente llora por todo, pero la morena le dice que es cuestión de tiempo, que todo sanará y no está sola, ella está ahí y termina abrazando a Valen, que se deja querer… Desde aquí hago un llamamiento a los creadores de muñecas “dejen ya de hacer Barbies y céntrense en Pías”

Después la morena le pregunta donde le gustaría ir, y le da dos estupendas opciones. Primero le sugiere Paris, que es fantástico y después Madrid. Y si, tengo que parar aquí para decirle a Valen ¿cómo que no te vienes a mis Españas? No le gustan los toros, a mi tampoco y aquí vivo, y por ti hasta los abolimos si es necesario para que pises esta tierra. Dicho esto y ya más calmada, todas sabemos que nuestra Valen es un tantito rara, así que la nena pasa de esos dos maravillosos lugares porque prefiere Transilvania… Y Pía empieza con las bromas, y ya se sabe lo que se pasa, que una cosa lleva a la otra y cuando te das cuenta estas encima de tu amiga, besándola y la otra, DEJANDOSE besar.

Tengo que decir que mi inhalador ya no me empieza a hacer efecto… Las chicas duermen juntas, y mi Pía abrazadita a su amiga, y yo me pregunto ¿se puede ser más encanto? Yo quiero una Pía en mi vida y sé que vosotras también. El caso es que mientras una duerme plácidamente, la otra le anda dando vueltas a la cabeza, supongo que a estas alturas no hace falta decir que es Valen… Empieza a recordar, y todo es perfecto, hasta que sus pensamientos se posan en Axl y yo suelto un gran ¿¿¡¡WHAT!!?? (Derechos reservados a Nina). O sea, recuerda lo que ha tenido con cada uno, traducción, con Axl un 5% y con Pía un 95%. Luego al más estilo Apariciano, podemos ver la imagen de los tres en la cama, pero solo diré algo, hay que ver la diferencia con la que mira a Pía, sonriendo y demás y luego como sus ojos se posan en Axl, toda seria, es que no hay punto de comparación, porque se empeñan en hacerme/hacernos sufrir….

Llega la mañana y mi Pía despierta en una nube, pero ya vemos que Valen no está bien y aunque la morena se le acerca y le da besitos, en su modo dulce, la pelirroja ya está esquiva. La otra se da cuenta pero no hay mucho tiempo para hablar, ya que Valen huye del cuarto dejando a nuestra Pía con esa cara de decepción y no entender las cosas (La vas a volver loca…) EL día va pasando y Valen sigue manteniendo las distancias y siendo un poco seca con mi amor, hasta que Pía la sigue al dormitorio y le pregunta si todo su comportamiento tiene que ver con lo que pasó esa noche. La otra le niega que sea por lo de anoche… y eso no me gustó, a ver si vamos aprendiendo a hablar las cositas… Pero la conversación se ve interrumpida por unas “olimpitiadas” con ese nombre no hace falta que les diga quien las organiza. Los tres mosqueteros con ayuda de las chicas, van pasando las distintas pruebas, todo ello para ver quien ocupa el puesto de Emiliano, es gracioso ver como Pía intenta por todos los medios sabotear a Axl para que no gane ninguna… Pía malota, buen… aunque a raíz de lo que hemos visto estos días, una santa…

Bueno, pero todo es interrumpido cuando llega, ya sé que ustedes le dicen Kike Veneno, pero yo le digo, Kike cojonero, porque es como una mosca de esas que no te dejan en paz. El caso es que les dice que se acabó todo aquello ya que es el dueño y señor de la casa y de ellas. Y no es que Maca le firmará un papel dándole la custodia de las Niñas Mal, es que él es muy vivo y cambió el contrato, cuando Maca firmó esa clausula no estaba… Por lo que deciden llamar a uno de los pocos coherentes de la serie, Mocasines, digo… Nachito. Mientras en algún lugar de la casa, Valentina anda parándole los pies a Axl una vez más. La pelirroja decide confesarse ante él, eso es una clara señal que lo ve como un amigo. “No sé ni que pensar, es como si tuviera seis Valentinas aquí metidas… Como que un día me levanto y digo “yo quiero eso” y lo quiero en ese momento y con todas mis fuerzas… Esto que siento, esta indecisión puede hacerle daño a alguien, es como si no me importara, como sino sintiera… Yo quiero un día querer de verdad a alguien y poderle decir a esa persona a los ojos, sin importar lo que pase… TE QUIERO”

Y claro, Pía que ha escuchado esto último, pues que va a pensar ¿qué le está diciendo a Axl que lo quiere? Pía te digo desde ya que es técnicamente imposible. ¿Qué por qué? Por tu ya ocupas su corazón. Al rato vemos a Valen buscando a Pía en lo que se encuentra con una Marisa (a la cual admiro, porque en 3 capítulos le ha gustado, se ha besado y es novia de Fatu, a ver si vamos aprendiendo de las maestras). Además de admirarla por eso, también lo hago porque cuando Valen está buscando a Pía le pregunta si de nuevo se ha peleado con ella, y le da el primer toque del día que recibirá Valen sobre Pía

Marisa: Valen, pero es tu también… las cosas claras…
Valen: Explícame, porque no me has dicho nada
Marisa: Mientras no la marees… todo bien.

Que razón más grande, es tan obvio que pasa algo entre ellas, que todo el mundo se da cuenta, bueno… menos Valen. Mientras Pía en otro lado del universo, se ofrece en un plan para hundir a Kike, solo tiene que seducirlo y aunque a Adela no le hace ni pizca de gracia, por todo lo que nuestro amor ha pasado, ella está decidida. En esas que llega Valentina, que cuando escucha lo que quiere hacer le parece una autentica locura. Y cuando se quedan a solas la pelirroja le suelta algo que hasta a mi me dolió “Pía, deja de culparte por todo, no es tu culpa que Maca firmara eso, no es tu culpa todo lo que te hicieron y no es tu culpa que yo no te quiera como tú quieres que yo te quiera…” Creo que lo dije bien… Ainssss, con pañuelo en mano les sigo contando porque esto me dejó hundida. Pía le agradece que se lo haya dicho de una vez, y le dice que seguirá adelante con el plan, ya que hay cosas que duelen mucho más…

Así que cuando ve a Kike empieza su plan de seducción y es pan comido porque ¿quién se resiste a los encantos de Pía? Ehhhhh,¡¡ por ahí escuche que dijeron Valentina!! Pero si, parece que es la única… Pía en cuestión de minuto y medio lo tiene comiendo de su mano, y le propone una fiesta en la piscina en la que Kike Cojonero acepta… Mientras en otro lugar de la casa, Valen, muy alterada va a hablar con Greta, y le dice que terminen con todo ese plan, y la gran Greta le suelta unas cuantas verdades. La primera “Deja a Pía hacer, o que, ¿te molesta que esté con otro tipo?”. La otra para variar lo niega, pero su reacción ante la situación dice todo lo contrario, pero Greta aún no ha terminado y le suelta otra “A mí se me hace que lo que tú temes, es que ella se haga tan fuerte que ya no te necesite” y se va de allí dejándole con cara de…¿será eso lo que me pasa?

Maca se entera de plan y va a hablar con Pía para que no lo haga, pero lo tiene decidido. Así que llega el día de la fiesta y Pía hace su entrada triunfal, y que entrada… madre mía, no he visto cosa más linda en mucho mucho mucho tiempo. A Kike obviamente se le cae la baba y así continua su plan de seducción, ante la atenta mirada de sus cómplices. Solo falta una, que está en su cuarto, sentada en el suelo, escuchando su reproductor de música y ¿a mí me quieren hacer creer que eso solo es por la amistad que las une? Desde aquí les digo… já. Al final entra Adela en el cuarto y la convence de que Pía la necesita en ese momento, por lo que sale disparada…

Aunque al principio todo va bien, todo se viene abajo cuando Kike le presenta a Andy, que por lo visto ya la conocía de cuando la tuvieron encerrada en aquel lugar. Y aunque Pía se quita del medio, cuando vuelve a ver a Kike al rato, el ya sabe todo sobre Pía y empieza a faltarle el respeto, diciéndole cosas groseras… Me dio todo aquello mucha rabia e impotencia… Pero todo es interrumpido porque Kike al final termina descubriendo el plan, que le querían robar los papeles originales. Y entra en cólera, Pía lamenta no haber sabido entretenerlo más, pero Valen hace algo bueno y le dice que ella es la más valiente de todas. Después Kike echa a Maca y Teo de la casa y comienza su dictadura.

Al rato vemos a Pía en su cama, afectada por todo lo que ha pasado, en lo que llega Valen preguntándole que tal está, pero la otra solo le responde secamente un “bien” (¿Qué espera Valentina?)y se levanta pasa salir de cuarto, pero la pelirroja la detiene y le dice que no está bien y lo sabe, y hay un momento de caricias que es interrumpido por la llegada de Brenda que quiere hablar con Pía. La nueva le dice que la recuerda del lugar en que estaban encerradas y Pía automáticamente se acuerda de ella, y bueno, la conversación sigue adelante no sin antes echar Pía del cuarto a valen (reconozco que eso me encantó). Una vez a solas, las chicas hablan de todo lo vivido y terminan llorando abrazadas, ahí me doy cuenta de lo fuerte que se ha hecho Pía.

Y hasta aquí el resumen de esta semana, cuando escriba el próximo que será el último ya sabremos el final de las chicas, espero que sea un final feliz… Nos vemos!!!