Dice el dicho que año nuevo blog nuevo ¿no chicas? Naaaaaaa no se emocionen XD no se desharán de mi tan fácilmente. Este año pienso darles la misma lata de siempre y si mi cuerpo resiste un poco más. Dicho esto me gustaría empezar el año dando gracias 😀 y eso es justo lo que voy a hacer.

Un beso gigantesco para @Crilixbcn, Carmen y Natalia. Porque a pesar de que en diciembre no escribí mucho por andar de farra con mi hermana, me enviaron una dosis de cafeína para levantar el espíritu y el blog. ¡Muchísimas gracias a las tres!

En diciembre, como ya les dije no hice mucho, pero Enero lo hemos empezado con una novedad en el blog que algunas Lesbicanarias ya han estado aplicando. Se trata de que cada una de ustedes pueda votar los comentarios de otras lesbicanarias. Y ¿para qué nos sirve esto? pues para destacar lo que, en la opinión del público lesbicanario en general, son los mejores comentarios y deshechar lo que no nos gusten.

Yo siempre procuro moderar lo más pronto posible los comentarios, pero ahora ustedes pueden ayudarme, por ejemplo si ven un comentario homófobo o malintencionado, basta con que lo voten como negativo, si un número significativo de lesbicanarias vota el mismo comentario como negativo (iré equilibrando el número según los resultados) el comentario se esconderá y solamente podrá leerse dando un click específico.

De igual manera, cada vez que lean un comentario de alguien que les guste mucho y quieran premiar su originalidad, lo bien expresada de sus ideas, o su aportación, pueden votarlo de manera positiva y ayudarlo a conseguir la posición de «Muy Lesbicanario». Los comentarios muy lesbicanarios se destacarán con un color diferente en la web, de manera que les será más facil escanearla y encontrarlos.

Los comentarios que tengas muchos votos, tanto negativos como positivos serán considerados «Un comentario muy caliente» eso significa que hay un debate muy grande al respecto y que sería interesante que opinaras tú también dieras tu opinión.

En fin que espero que esta novedad les guste y haga su tiempo en el blog más divertido. Por cierto, muchas de ustedes me mandan al formulario de contacto la pregunta de como pueden hacer para ponerse un avatar (la imagen que acompaña sus comentarios) en el blog. Por si queda alguien con la duda, hace años expliqué los pasos en el post en el que presenté Gravatar.

Imagen por: mickeysucks