¡Ah Glee!, que momentos tan lesbicanarios nos ha regalado (aunque ahora mismo nos tenga medio amargadas). Ya sea por las cosas que pasan dentro o fuera de pantalla, las lesbicanarias disfrutamos de la serie y estamos contentas de que exista en este mundo. Y cuando escuchamos a Dianna Agron hablar sobre quien sería su pareja lésbica favorita en Glee pues muchísimo más ¿verdad chicas?

Y es que resulta que aprovechando que todas las series se están promocionando en el Television Critics Association press tour, las chicas de AfterEllen entrevistaron a la Agron sobre los temas que más nos interesan a nosotras. La guapísima actriz reconoció que tiene idea de los miles de fanfics de Faberry que se escriben por ahí y esto fue lo que contestó cuando le preguntaron su opinión al respecto.

¡Es muy halagador! Todas las chicas de la serie son como mis hermanas, estamos muy unidas. Pero fue divertido porque alguien nos envió un par de fotos en plan «miren lo unidas que están chicas» (Agron y Michele) y es divertido que por otro lado, hay muchos rumores de que nos odiamos mutuamente y que no podemos soportarnos. ¡Cual será! ¡Elijan su posición! Amo a todo el reparto y amo a las chicas y el hecho de que el mensaje que envía nuestra serie es que la aceptación es hermosa y que no importa que sea o que forma tome el amor, por quien lo sientes o con quien lo compartes.

También le preguntaron qué sería necesario para que en el episodio de San Valentin pudieramos ver una escena de amor entre ella y Lea Michele.

¡Lo Sé! ¿Le gustaría a la gente? Definitivamente creo que podríamos hacerlo. Es cuestión de hacerlo orgánico, que es el porque la gente está respondiendo tan bien a todo.

No sé ustedes pero yo consideraré esto como un :P. No, ya en serio, aprovechando que la tenían en la mira le preguntaron que personajes elegiría ella para formar una pareja lésbica. Y como todos nosotros eligió a Naya y a Heather (Brittana). Y a la proposición de emparejarla a ella con Brittany la actriz respondió:

¿Dos rubias? No me opondría. ¡Me encantaría besar a Heather Morris!

Y a mi querida…y a mi…

En fin que la mujer es genial y nosotras la amamos por ella y esperamos que las diosas nos bendigan con un episodio faberry antes de morir.