A principios de este mes les contaba que Xena Lucy Lawless iba a protagonizar una escena lésbica super hot en Spartacus junto a Jaime Murray. Las chicas interpretan los papeles de Lucretia y Gaia respectivamente.

El caso es que la escena ya se emitió y por supuesto aquí estoy yo para enseñárselas porque tanta belleza ha de ser compartida gente. Lucy ya nos había contado que habría opio de por medio. Y si quieren meterse más «en escena» mientras la ven pueden escuchar la canción que Jaime Murray ha confesado por Twitter escuchaban ella y Lucy en el momento de grabar para entonarse.

Pero eso sí, la escena después del salto porque como les dije hace un segundo es muy hot, tan hot que no deben verla junto a sus madres, en el trabajo o si son menores de 18. Si ninguno de esos impedimentos va contigo entonces sígueme al otro lado.

Madre del amor hermoso…creo que todavía no respiro…denme un segundo para recomponerme por favor…

Vale para las que quieran ver todas estas escenas en detalle, con el apropiado contexto y orden pueden hacerlo desde la web oficial. Ya me contaran que les pareció la escena.

Mil gracias a Gloria por el tip.