Esta semana tuve la buena fortuna de toparme con Sara un nuevo corto lésbico que está rulando por este mundo lesbicanario y que sin duda les recomiendo ver. El corto nos cuenta la historia de una pareja de chicas, interpretadas por Jessica Clark y Julissa Bermudez, que están viviendo un momento muy concreto que impactará su relación de manera permanente y profunda. Y a través de esos 14 minutos que dura nos toca observar un poco de como lidian las dos con estas circunstancias y lo que va a significar a futuro en su relación.

No quiero concretarles nada más porque si les revelo de que va arruinaria el placer de ver el corto, así que prefiero que le echen un vistazo ustedes mismas. Algo que pueden hacer de manera totalmente graituita gracias a que sus creadores lo están promocionando en YouTube.

Me encanta que habla sobre temas muy diferentes a los típicos en las películas y series lésbicas. No se van a encontrar a ninguna lesbiana embarazada por aquí. Se los prometo.

¿Les ha gustado? Pues déjenme les cuento que en la web oficial del corto pueden comprar una versión en HD del mismo. Que solo cuesta 4 dólares y que incluye una versión larga del mismo de 28 minutos. Como me resultó realmente original yo pasé por caja y les puedo contar que la versión larga le da un ritmo totalmente diferente a la historia. No solo tiene más escenas (que cuentan obviamente mucho más y le dan más profundidad a la historia) sino que también está editado de manera diferente. Yo les recomiendo la compra, a mi me gustó muchísimo más. Valió la pena pagar porque aparte tiene dos wallpapers incluidos en el precio.

En fin que espero que disfruten del corto, ya me contarán sus opiniones sobre el mismo.